Una familia de tres comenzó a conducir hacia el campo, esta familia había compartido una cualidad, todos poseían una forma de peculiaridad reptil. Esta era la familia de Setsuna Tokage que ella y sus padres prometieron visitar a sus abuelos el verano de su segundo año. Cuando finalmente llegaron, la familia tuvo un gran almuerzo y le dijeron a Setsuna sobre un festival de verano al que podía ir. Sus abuelos le contaron que sus vecinos los Midoriya tenían un nieto de su edad con el que podía ir.
Setsuna comenzó a pensar en el apellido Midoriya, su primer pensamiento fue en Izuku de UA pero no quería hacerse ilusiones.
Era mediodía y la gente se estaba preparando para el festival. La abuela de Setsuna había sacado una vieja yukata que usaba cuando era joven y se la pasó. Luego llevó a Setsuna a la casa de Midoriya para intentar concertar una cita entre los dos adolescentes.
*TOC Toc*
Izuku estaba solo en casa ya que sus abuelos habían ido a preparar el stand que manejarían.
Izuku: Tokage-san, ¿qué estás haciendo aquí?
Setsuna: Mi abuela pensó que tal vez deberíamos ir a un festival. Oh, pero trajiste a Ochako contigo, ¿eh?
Izuku: Rompimos después de que la pillé durmiendo con Katsuki.
Setsuna se sorprendió al escuchar esto, estaba 100% segura de que Ochako era fiel. Ella también estaba enamorada de Izuku, así que esta parecía la oportunidad perfecta para acercarse a él.
Setsuna: entonces, ¿te gustaría ser mi cita en el festival?
Izuku: Eso sería genial. Realmente me gustaría conocerte mejor
Setsuna tenía un sonrojo rosado que Izuku notó cuando colocó su frente contra la de ella y le dijo "Estás muy caliente, ¿tienes fiebre?".
Setsuna: N-no solo es el calor, mi abuela y yo tenemos que irnos.
Izuku: Bien, ¿a qué hora quieres que te recoja?.
Abuela Tokage: recójala a las 8.
Las dos mujeres tokage habían regresado a casa y discutieron lo sucedido.
Setsuna: Abuela, ¿qué voy a hacer? No tengo un Yukata para el festival.
Abuela Tokage: no te preocupes querida, te daré mi viejo Yukata, era la misma que usaba cuando tu abuelo y yo nos conocimos.
A medida que pasaban los días, Setsuna todavía estaba muy nerviosa por esta fecha, las cosas no podían empeorar. No fue hasta que la abuela de Setsuna le mostró una tira de condones y le dijo: "Probablemente los necesitarás".
(Aquí está el próximo capítulo de paz ✌)
ESTÁS LEYENDO
Amor de Verano
FanfictionEsta historia pertenece al usuario de wattpad silverlion12k Izuku descubrió que la pureza de su novia Ochako Uraraka fue tomada por nada menos que Katsuki bakugou. ¿Seguirá adelante o se mantendrá concentrado en Ochako?