Capitulo 14

2.1K 171 27
                                    

Eran las 11 de la mañana y los dos amantes, Izuku y Setsuna, durmieron hasta tarde debido a su larga noche de hacer el amor, pero Izuku sintió que algo empujaba su mejilla y lo despertó cuando abrió los ojos y vio a Eri.

Eri: despierta papi.

Izuku: Cariño, ¿qué pasa?

Eri: Nada más que la abuela me dijo que los despertara a ti y a mamá para el desayuno.

Setsuna comenzó a despertar cuando vio a Eri "¿Awe nuestro ángel de la nieve vino a dormir con nosotros?"

Eri: Buenos días mamá, la abuela dice que te levantes para desayunar.

Los dos se despiertan y se unen a todos para el desayuno, haciendo que la conversación ligera no ocurra, pero después del desayuno, el abuelo y la abuela de Izuku querían hablar en privado.

Izuku: ¿Qué pasa abuela, abuelo?

Akira: Izuku, estamos muy felices de que tengas una mujer maravillosa contigo y una hija preciosa.

Megumi: Siempre he soñado con ver a nuestro primer bisnieto y tú nos bendeciste con uno. No me importa lo que digan que Eri es una Midoriya de pura sangre.

Izuku: Gracias, aprecio el tipo y las palabras.

Akira: Ahora, lo más importante, queremos que tengas estos

Izuku no podíacreerlo porque los anillos que le acababan de entregar eran los mismos queusaban sus abuelos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku no podíacreerlo porque los anillos que le acababan de entregar eran los mismos queusaban sus abuelos.

Izuku: Espera, ¿no son estos tus anillos? No puedo tomarlos.

Akira: Izuku somos viejo, nos has traído mucha alegría a lo largo de los años. Nos gustaría que estos anillos se transmitieran

Megumi: Ahora es tu turno, nos gustaría que continuaras con esta tradición, por favor.

Sin que ellos supieran que Eri estaba buscando a Izuku cuando los encontró, los sorprendió un poco.

Eri: ¡Papá! Oh, estás con el bisabuelo y la bisabuela. Lo siento, ¿los moleste?

Izuku: No bola de nieve, ¿qué pasa?

Eri: Quería saber qué haríamos hoy. ¿Qué hay en tu mano papi?

Izuku: Bueno, quería preguntarte cuánto amas a mami.

Eri: Amo muchísimo a mamá, ¿por qué?

Izuku: Bueno, quería tu opinión porque me gustaría que ella también se convirtiera en Midoriya.

Eri: ¿Cómo se convertirá en Midoriya?

Izuku: bueno, voy a pedirle que se case conmigo

Él le mostró los anillos y sus ojos brillaron, estaba emocionada de saber que mamá se convertiría en una Midoriya como ella.

Eri: ¿Cuándo compraste los anillos?

Izuku: Tu bisabuelo y tu bisabuela me los dieron, estos son los que usaban.

Akira: bueno Eri, ya ves, le dimos los anillos a tu papá porque es posible que no tengamos mucho tiempo y queremos que se transmitan.

Eri: ¿No tienen mucho tiempo no lo entiendo?

Megumi: ves Eri, yo y el bisabuelo somos viejos, no sabemos si nos despertaremos mañana.

Eri comenzó a llorar al darse cuenta de que podrían morir cualquier día que corriera y los abrazó a ambos. Activó su peculiaridad y una luz cegadora envolvió a los abuelos de Izuku cuando se apagó izuku vio a un hombre y una mujer jóvenes que parecían tener entre 20 y 30 años.

 Activó su peculiaridad y una luz cegadora envolvió a los abuelos de Izuku cuando se apagó izuku vio a un hombre y una mujer jóvenes que parecían tener entre 20 y 30 años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku: Abuelo,abuela, ¿eres tú?

Ambos se sorprendieron al verse como lo hicieron cuando se conocieron.

Akira: ¿qué nos pasó?

Eri: Lo siento, bisabuelo, no quería perderte a ti ni a tu bisabuela, así que usé mi peculiaridad. Lo siento

Megumi: oh princesa, gracias a ti estaremos mucho más tiempo ahora, hagamos esto por tu bisabuelo y bisabuela del lado de la familia de tu mami.

Cuando Eri terminó de usar su peculiaridad, Setsuna notó que su abuela se veía como una versión mayor de sí misma y su abuelo se veía igual pero más joven, no podía decir a quién le recordaba. Después, Eri estaba agotada por usar su peculiaridad y se fue a dormir, la familia decidió holgazanear durante el día.

(Saltar el tiempo el día de Navidad)

Era el día de Navidad, todos se estaban divirtiendo. Eri recibió una lluvia de toneladas de regalos que consistían en ropa nueva, juguetes y útiles escolares, estaba agradecida por lo que recibió. Llegó el momento y todo estaba en silencio izuku le habló a Setsuna.

Izuku: Setsuna...

Setsuna: ¿Sí, nene?

Izuku: Te amo más que a nada en el mundo, tú y Eri lo son todo para mí. No estaba seguro de cómo habría sido mi vida si no hubieras entrado en mi vida. Por eso estoy eternamente agradecido pero frente a nuestra familia tengo que saber ¿Te casarás conmigo...?

Cuando Izuku se arrodilló y le mostró el anillo que era el que llevaba la abuela de Izuku, se volvió hacia ella solo para recibir un asentimiento.

Setsuna: ¡Sí, sí, un millón de veces, sí!

Ella saltó y se agarró a Izuku plantando un beso apasionado en sus labios cuando lo soltó y rompió el beso que Izuku le puso el anillo que le encajaba perfectamente.

Setsuna: ¡Mira Eri, voy a ser una Midoriya como tú!

Eri: ¡Sí, nuestra familia está completa!

Eri dijo mientras corría y abrazó a su madre y ambos fueron acurrucados por Izuku. Se tomaron muchas fotos y se hicieron nuevos momentos familiares cuando Eri fue acostada, los adultos, incluidos Izuku y Setsuna, participaron en tomas de Sake para celebrar el compromiso, la noche terminó sin ningún incidente.

(Hola chicos, nuevo capítulo, disfruten el próximo capítulo será el fin de la paz)

Amor de VeranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora