Capitulo 13.

1.8K 175 47
                                    

Tal vez algunas personas vieron que el capitulo era mas cortó eso fue un simple error de wattpad aqui esta completo.

Pasaron algunos días desde que a Ricardo le compraron su libro y se encariño mucho con el libro, se la pasaba leyéndolo y imaginando que Robin le contaba esas historias realmente sentía que todo eso era real tal vez tenia alguna conexión con su héroe eso quería pensar.

Ricardo leía su libro en completa paz en el jardín del castillo, hasta que en un momento hubo un viento demasiado fuerte haciendo volar su libro hacia los afueras del castillo, Ricardo se alerto enseguida y fue corriendo a las puertas del castillo para salir y encontrar su libro lo más rápido que podía, pero su madre le tenia una regla muy estricta sobre que no debía salir sin un adulto, básicamente al salir del castillo estaba sin ningún tipo de defensa "presa fácil para algunos" al solo mirar al pequeño niño, mientras buscaba en el río que rodeaba el castillo caminaba por alrededor buscando su libro, en su camino pudo encontrarlo en las manos de un joven mucho más grande que el, parecía tener entre 15 o 16 años vestido de ropas de cueros color negro y un cinturón de cuero café, tenia cabello de un calor casi rojizo pero era más un anaranjado muy oscuro, pero lo que llamaba la atención era que llevaba un saco que llevaba muchas más bolsas con oro...Era un bandido.

Ricardo dio unos pasos hacia atrás mirando al más alto con miedo, mientras el otro correspondía la mirada en silencio, en un momento el pequeño salió huyendo de ahí pero empezó a ser perseguido por el más alto, quien corría lo suficiente rápido para alcanzar al más pequeño con facilidad, al haberlo ya capturado lo agarro con fuerza del brazo,-- ..Que hace un pequeño niño aquí solo?..--, Le preguntó el más mayor al menor quien solo intentaba soltarse por el miedo, el mayor lo acerco hacia el abrazándolo para empezar oler su cuello un momento, esto hizo que el pequeño diera un escalofrió casi llorando,--..Mm no tienes ningún olor.. Que edad tienes?--, Le pregunto el mayor aun apegado a su cuello olfateando demás,-- S-Siete! Siete años!--, Grito el menor intentando parecer valiente y dominante hacia el mayor, lo único que consiguió fue que el mayor sintiera ternura por el más pequeño dejándolo tranquilo y entregándole su libro,-- Mi nombre es Jack el bandido, cuál es el tuyo?--, Le pregunto acariciando su cabello mientras el menor le empezó a tomar confianza,-- Mi nombre es Ricardo..Soy el Príncipe Ricardo--, Respondió el menor alzando una espada de madera que tenia a mano en ese momento, esta acción hizo que el mayor diera unas risas por toda la ternura que causaba el menor, los dos jóvenes empezaron a charlar teniéndose un poco de más confianza y conociéndose un poco, el mayor básicamente había nacido entre el grupo de ladrones del pueblo, por eso se la pasaba paseando en el bosque o por fuera del castillo cuando un libro le callo en la cabeza desde el cielo,-- Veo que te gusta Robin Hood eh?--, Dijo el mayor apuntando al libro que había tomado hace unos momentos,-- Si! Este es muy bueno y su protagonista es muy genial!--, Dijo el menor mientras miraba su libro con una sonrisa en su rostro,-- Sabes mis padres conocieron a Robin Hood dijeron que todas sus aventuras fueron aquí incluso aparecen en el libro--, Dijo el mayor al ver como el menor lo miraba con impresión y alegría,-- ENSERIO!? Mi papi tal vez lo conoció!!-- Respondió el menor con emoción al escuchar eso, le llegaron un montón de preguntas a su cabeza que todas las iba a responder su mamá,-- Te refieres al Rey Juan?, mis padres una vez me dijeron que Robin siempre iba al castillo...--, El mayor fue interrumpido un momento porque se escucho como una persona llamaba al menor,-- Bueno me voy Principito nos vemos otro día!,-- Empezó a alejarse corriendo para evitar rápidamente un conflicto posible, el menor volvió al castillo rápidamente para encontrarse con Marian, su Tía Marian aunque más era su prima, quien regaño al menor por salir del castillo sin acompañante sabiendo que el lo tenia estrictamente prohibido y que en esa hora iba a empezar su clase de lectura, el menor solo se quedo callado pensando en como nunca supo de eso, el menor estuvo todo el día callado hasta que tuvo el tiempo de hablar con su mamá  a solas, en ese momento estaba cenando con su mamá y su tía cuando lanzo la pregunta de la nada,-- Mami...Tu conociste a Robin Hood?,-- Le pregunto el pequeño a su madre quien quedo en Shock un momento y su Tía en un silencio incomodo que se compartió en la mesa,-- ....Y-Yo......Vete a tu cuarto...Hablaremos después en privado,-- Dijo el Omega de forma cortarte mirando hacia otro lado, el menor se sorprendió de como reacciono su mamá pero solamente hizo caso y se largo a su cuarto en silencio, Marian miro a su primo con preocupación en sus ojos mientras Juan solo miraba la mesa en silencio, ella se levanto de la mesa Marian también se largo a su cuarto mientras ese simple silencio seguía en la habitación, ese silencio siguió hasta que el consejero del Rey llegó con una invitación,-- Majestad! El Varón Fils Walter lo invito a celebrar en una fiesta la semana de la Luna Roja!,-- El Rey miro a su Consejero un momento, el había olvidado la semana de la Luna Roja, la semana de la Luna roja era la semana donde se celebra que la Luna del amor bendecía a las parejas para que tuvieron mala suerte, la mejor semana de encontrar el amor, casarte y estar con el amor de tu vida, pensó que seria una forma de escapar de las preguntas del menor, necesitaba un tiempo para pensar en que le iba a su hijo y como se lo iba a decir, se levanto de la mesa para ordenar que empezaran a empacar su equipaje que iba ir de viaje por unos días, vio que en la invitación decía que se tenia que venir con acompañante intento ir con su prima pero ella se negó, iba a pasarla con otra persona y simplemente llevo a su Consejero real la persona quien le tenia mas confianza en el mundo, Clarence acepto con alegría una parte de su plan había sido completada.

Hola cabros aquí su capitulo 13 disfrútenlo, comenten sobre el y voten espero que sean felices bai.

Embarazado de un arquero.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora