[Pov. Itachi]
Sin dudas el destino de cada alma es un misterio, nadie sabe que pasará con su vida así lo tenga todo planeado, hasta hace poco tenía claro cual sería el mio... morir en manos de mi hermano menor, tal vez era una decisión egoísta, no estaba muy seguro si era lo mejor para el, pero tenía la vaga esperanza, que al asesinarme y vengar a nuestro clan, el reindicara su camino, cerrara ese capítulo en su vida y continuará, que fallas podía tener.... sin embargo, pareciera que la vida me brinda una segunda oportunidad.
Pasaron algunos días desde que Sakura comenzó a tratar mi enfermedad, aún no me siento merecedor de todo esto, mi alma está maldita por toda la sangre ajena que han derramado mis manos, pero después de lo poco que he escuchado, lo que sería la vida de Sasuke si sigue por ese camino, simplemente no puedo permitirlo.
Tan pronto como se asomaron los primeros rayos del sol, al igual que los últimos días, nos adentramos al bosque, esta vez Sakura decidió no acompañarnos se notaba el cansancio en sus ojos, llegamos al mismo punto de siempre, el hedor de aquella infernal mezcla era tan repulsivo que no quedaba más opción que alejarnos de la pequeña aldea.
Una vez llegamos al lugar, Sasuke procedió a colocar el recipiente metálico con las hierbas al fuego, debía esperar pocos minutos hasta que las hierbas desprendieran sus propiedades y poder ihnalarlas, una vez comenzó a hervir, con ella la peste se hizo presente.
- Me matara más rápido el tratamiento que la enfermedad - dije con sarcasmo, aunque fuera capaz de soportar tal hedor, hacerlo 3 veces al día por un tiempo indefinido, sin dudas era frustrante.
- Créeme que no te gustaría decir eso frente a Sakura- respondio Sasuke a mi comentario sonriendo ligeramente y sabía el porque dé sus palabras, la dulce Sakura, tiene un temperamento bastante descontrolado
- lo se, apesar de su rostro angelical se nota que tiene un duro carácter -
- Ni que lo digas, Sarada tiene el mismo carácter de ella - dijo mientras retiraba del fuego la mezcla y la pasaba a mi.
- No soporto esta peste.... - pensé en voz alta y la tome - nunca me contaste por que las dejaste esos años -
Hace tres noches toco el tema de mi sobrina, me platico lo poco que sabía de ella, no comprendía el por que de el distanciamiento entre los dos, hasta que mencionó su largo viaje, Sakura despertó en ese momento y no terminó de hablar sobre el tema.
- El futuro fue complicado, en la 4ta guerra ninja, usaron un jutsu prohibido, revivieron a los muertos, a ninjas poderosos, entre ellos a Madara Uchiha, el de Alguna manera se liberó de la invocación prohibida y llevo a cabo su plan -
"Edo Tensei", fue lo primero que llegó a mis pensamientos, pero la única persona que conocía capaz de hacer algo así era el, orochimaru, sabía de sus planes en contra de la aldea pero no lo creía capaz de iniciar una guerra contra las 5 Naciones, estaba inmiscuido en mis pensamientos hasta que mencionó a Madara y su plan.
-¿Plan? - interrumpi al escucharlo y asintio
- un genjutsu donde todos dormirian por siempre, el Tsukyomi infinito, para llevarlo a cabo necesitaban extraer el chakra de las bestias con cola-
- esa era la razón por la que querían que secuestraramos a los jinchurikis - El maldito obito, ahora podía comprender la insistencia de empezar a capturar las bestias con cola
- Después de una reñida y dificil batalla al final consiguió extraer el chakra de todos, pero no se esperaba que el también fuera una marioneta, Kaguya Otsutsuki, todo fue plan de ella, se apoderó del cuerpo de Madara para renacer, y ese fue el verdadero problema, el sabio de los seis caminos que es hijo de kaguya, nos brindó habilidades especiales, el me dio el Rinnegan, con eso logramos sellar a la mujer de nuevo, pero al pasar los años el clan Otsutsuki se convirtió en una amenaza-
ESTÁS LEYENDO
Siempre te amare
FanfictionSinopsis: Sakura y Sasuke Uchiha se embarcan a una peligrosa misión, un nuevo enemigo ha aparecido y tendrán que detenerlo antes que una desgracia ocurra. En esta misión tendrán que sacrificar su vida de ser necesario,si todo sale bien, muchas vidas...