[Pov. Itachi]
El plan inicial era separarnos, pero conocía lo peligroso que podía ponerse una batalla con Sasori. Estando en Akatsuki me tome el tiempo para investigar a cada uno de los integrantes, incluyendo a Kisame, su estilo agua se encontraba en total desventaja contra Sasori, por esa razón, a ultimo momento decidí no alejarnos demasiado, si algo se complicaba podría llegar a ellos sin mucho esfuerzo.
Sasuke accedió a ir con Kisame, lo que me quito un peso de encima. Ahora solo debía enfocarme en derrotar a Kakuzu, lo que a decir verdad era mas fácil de lo que se podría pensar, su punto débil son los corazones adicionales y él cometió el gran error de atacarme con ellos transformándolos en aquellos seres, de esa manera solo me facilito las cosas. Tres ya estaban eliminados, solo quedaba uno mas y su corazón original.
Invoque a Susano, solo el esqueleto para ahorrar chakra, Kakuzu retiro al ultimo restante reincorporándolo a su cuerpo y me miro con una sonrisa arrogante.
— No esperaba menos de ti, Itachi... Ahora que lo pienso, antes de llevar tu cabeza con Pain podría cobrar una buena recompensa —
— Mhn... — Respondí sin interés alguno.
Corrió hacia a mi, y al hacerlo de su boca y espalda comenzaron a salir grandes cantidades de cabello, o eso parecía ser. Conocía esta técnica, anteriormente la había presenciado, pero con solo un corazón adicional era un total desperdicio.
Una explosión que vino de la dirección donde se encontraban Sasuke y Kisame llamo mi atención, una nube de humo se había levantado y en el cielo observaba al Susano de sasuke completo. Era entretenido tener una batalla con uno de los miembros inmortales de Akatsuki pero no podía seguir jugando. Desaparecí a Susano y lo ataque en combate cuerpo a cuerpo. minutos pasaron. Kakuzu no era un idiota, sabia que mi intención al acercarme era para someterlo a un genjutsu, por lo que en ningún momento me miro a los ojos, lo que me dio una ventaja para destruir la ultima mascara. Al hacerlo él tomo distancia, su entrecejo estaba fruncido, solo un golpe mas y estaba acabado, lo sabia, por eso opto por retirarse. Lo seguí mientras saltaba de árbol en árbol hacia la dirección de Sasori, si ellos se reagrupaban esto se complicaría.
— Katon Goukakyuu no jutsu — hice los sellos y la gran bola de fuego impacto contra los arboles unos metros frente a el. Kakuzu paro antes de ser aplastado por estos y volteo maldiciendo entre dientes para encontrarse con mi Mangekyou Sharingan esperando por el, sus ojos se abrieron con sorpresa pero era demasiado tarde, estaba bajo mi control.
Aproveche la ocasión para mirar en sus recuerdos información que fuera de utilidad, había poco, pero serviría de algo. Al terminar atravesé su ultimo corazón con mis manos destruyéndolo al instante.
[Pov. Sasuke]
Mis pulmones exigían aire, pero un solo respiro seria mi fin, tenia que guardar los antídotos, esto no iba a acabar pronto. Debía actuar rápido, mire al frente y una de las marionetas se acercaba con rapidez a Kisame, lo dude por un momento. Hice aparecer al cuerpo completo de Susano y tome a Kisame elevándonos por el cielo. Si iba a gastar tanto chakra, lo mejor era aprovecharlo. Cruzamos miradas y asentimos al momento de dar una bocanada de aire. Ahí abajo estaba infestado de gas venenoso y no sabia cuanto tiempo tardaría en esparcirse. Susano bajo con rapidez y ataque a la marioneta del tercer Kazekage destruyéndola de un solo golpe y agrietando la armadura de él al estar cerca y resentir el impacto. Por la información que Sakura me dio, Sasori tiene la habilidad de invocar a 100 marionetas a la vez, teníamos que acelerar las cosas antes de que se agotara mi chakra.
ESTÁS LEYENDO
Siempre te amare
ФанфикSinopsis: Sakura y Sasuke Uchiha se embarcan a una peligrosa misión, un nuevo enemigo ha aparecido y tendrán que detenerlo antes que una desgracia ocurra. En esta misión tendrán que sacrificar su vida de ser necesario,si todo sale bien, muchas vidas...