"Capitulo XXXVIII"

930 97 29
                                    

[Pov. Sakura]

— ¿se puede? —  pregunté después de tocar levemente un par de veces la puerta, estaba un poco nerviosa, conocía mi curiosidad a esa edad y me intrigaba que clase de cosas llegaría a preguntarme.

— Si. — escuche la voz de Sasuke responder, me llenaba de ternura verlo a esa edad tan posesivo con mi pequeña yo, no mostró ese lado suyo hasta después de regresar de su viaje de redención, si mal no recuerdo a sus 20 años. Un verdadero avancé.

Entre en la habitación y cruzamos miradas, ella me veía con curiosidad y Sasuke por su parte parecía interesado en lo que yo tendría por decir.

— Hola — fue lo primero que salieron de mis labios tras una sincera sonrisa, me acerque a ella y me senté en la silla libre a un lado de la cama. — debo suponer que Sasuke ya te dijo sobre nosotros, no es así —.

— Si... Aunque, también recuerdo algunas cosas — respondió con confianza, algo bueno, no pretendía que  en nuestro hubiera tensiones.

— Si, Sasuke-kun... El Sasuke de mi época, él me contó sobre el asunto del Genjutsu y estoy segura que tienes muchas preguntas. — baje la mirada a las manos entrelazadas de ellos dos y sonreí.

— si, pero ya me explico que aquello fue en su línea del tiempo — dijo refiriéndose al pelinegro junto a ella.

— así es, en nuestra línea del tiempo, mi Sasuke cometió muchos errores, la oscuridad nublo su cordura y en consecuencia pasaron cosas de las cuales se arrepintió con los años, pero... Ahora todo está muy bien — sonreí con nostalgia mientras lo decía, y esque era verdad, las cosas entre nosotros no podían estar mejor.

— ¿te puedo preguntar algunas cosas?, No es sobre el viaje de ustedes, eso ya me lo explico Sasuke-kun y lo comprendo —

— Etto... Esta bien... Pregunta lo que desees —

— Como fue que el te dijo sus sentimiento, ya sabes... — su mirada tenía un brillo de picardía que desconocía en mi, ya sabía que preguntaría esa clase de cosas pero esperaba que no fuera tan pronto. Reí sonrojada y Sasuke ladeó su rostro ocultando el sonrojo en él.

— Umm — lleve mi dedo a mí labio mientras miraba el techo intentando recordar — Ya... Bueno, a diferencia de este pequeño Sasuke, el mío, tardo sus años en declarar su amor y vaya que le costó hacerlo — reí tras decirlo y ella me miró con diversión, quería saber más lo veía. — no se si tengan la edad para escucharlo chicos —

— Vamos — dijo mi pequeña yo suplicante mientras Sasuke asintió apoyándola, intentaba mantener su porte serio pero conocía a ese pequeño hombre mejor que el mismo.

— Está bien... Espero no arrepentirme luego — dije lo último en un susurro. — Verán, Sasuke estuvo mucho tiempo lejos de la aldea y cuando regreso ambos teníamos 20 años, en ese entonces  Kakashi sensei quiso darle un empujoncito, así que nos mandó a una falsa misión a nosotros dos... —

— ¿Falsa misión? — interrumpio Sasuke.

— si, se inventó que unos hombres en un pueblo lejos de aquí estaban creando una organización y nos convenció que éramos los indicados para el trabajó — expliqué.

— ¿Y que sucedió? — dijo Sakura(n).

— paso que llegamos al pueblo, era un tanto grande así que decidimos separarnos, vi a hombres adinerados entrar en un burdel y no dude en entrar para recaudar información... De alguna manera Sasuke se dio cuenta y me impidio entrar. Lo ignore y entro detrás de mi calcinandome con la mirada. — no aguante las ganas de reír al recordar aquel anectota — bueno, después cambie mi ropa con un bikini muy pequeño y Sasuke no dejaba de mirarme, fue tan divertido... Un hombre se acercó y Sasuke lo golpeó... — suspiré.

Siempre te amareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora