[Pov. Sasuke(n)]
Seguí a la enfermera por los corredores del hospital, estaba ansioso, necesitaba verla, asegurarme que esto era real y no un cruel sueño. Ella paro frente a una de las puertas, supuse que era ahí, abrió con lentitud y me permitió pasar.
— No hagas mucho ruido, si se llega a despertar y se altera debes llamar inmediatamente al personal medico, entendido — ordeno la mujer y asentí.
Entre a la habitación e inmediatamente mi mirada la busco, ahí estaba, acostada en aquella cama, sus ojos se encontraban cerrados y no pude evitar recordar ese sentimiento de desesperanza que sentí al creer que realmente había muerto, ¿Tan importante se ha vuelto en mi vida?, me pregunte, y así era, Sakura se fue metiendo en mi corazón poco a poco, en cada misión. Sin darme cuenta había comenzado a extrañar su irritante forma de tratarme con sobre atenciones todo el tiempo al no tenerla cerca. No pude visualizar una vida sin ella a mi lado llenando ese vacío tan grande que hay en mi alma. Pero ahí estaba ella, viva, me acerque a la cama y tome su mano, estaba tan fría, la cubrí con las mías y no pude evitar que las lagrimas cayeran por mis mejillas, admití que se había convertido en mi debilidad, pero honestamente, ya nada de eso me importaba, solo deseaba pasar el resto de mis días escuchando ¨Sasuke-kun¨ de sus labios.
Me senté a un costado de la cama mientras la observaba descansar, los latidos de la maquina eran calmos y eso tenia que significar que todo estaba en orden. Perdí la noción del tiempo, en mi mente pasaban tantos recuerdos, tanto míos como los de mi versión adulta, recopilaba información de todos los tropiezos que cometió, y desgraciadamente la mayoría la incluían a ella. La puerta de la habitación se abrió dejando ver a sus padres mientras entraban.
— Hijo, deberías ir a descansar, no dormiste en toda la noche — Hablo su padre con calidez, los mire y después a ella, no quería dejarla.
— nosotros la cuidaremos — añadió su madre.
— Esta bien — respondí y solté su mano con delicadeza para no despertarla, pase a un lado de los señores Haruno y me dirigí a la salida del hospital.
Mire uno de los relojes que habían en los pasillos, 2:00 pm. realmente había perdido la noción del tiempo con ella. Recordé la platica pendiente que tenia con Sakura adulta y me fui directo al lugar donde se estaba quedando, pero al llegar ahí, no había nadie, ni siquiera la mujer que suele acompañarla. Decidí esperarla y me senté a un lado de su puerta mientras me perdía nuevamente en mis pensamientos.
[Pov. Sakura]
Desde que amaneció salí en busca de Kakashi-Sensei, pero parece que se lo trago la tierra. Eran las 12:00pm. y no lograba dar con él, tampoco podía ir y preguntar a las demás personas si sabían algo, mi sola presencia ya era demasiado llamativa en la aldea. Solo faltaba un lugar por buscar... el cementerio de Konoha. Era extraño que el estuviera a esa hora en ese lugar, pero cuando éramos genin y lo buscábamos por doquier, ahí lo encontrábamos, mirando a la nada o recargado de algún árbol.
Llegue y efectivamente, ahí estaba, al parecer dormido, sobre la tumba de alguien. Me acerque en silencio para no despertarlo, se podía observar sus grandes ojeras, seguro había pasado una mala noche. La mascara de su rostro estaba abajo, de haberse tratado de mi versión adolescente eso habría sido todo un acontecimiento, pero a mi edad no era tan emocionante, en varias ocasiones cuando era Hokage pude pillarlo sin mascara mientras dormía sobre los cerros de documentos. Me acerque un poco mas para ver de quien era aquella tumba, "Rin Nohara" si mal no recordaba ella era su compañera de equipo junto a Óbito Uchiha.
ESTÁS LEYENDO
Siempre te amare
FanficSinopsis: Sakura y Sasuke Uchiha se embarcan a una peligrosa misión, un nuevo enemigo ha aparecido y tendrán que detenerlo antes que una desgracia ocurra. En esta misión tendrán que sacrificar su vida de ser necesario,si todo sale bien, muchas vidas...