[Pov. Narrador]
Al notar aquel cambio en sus ojos Sasuke se alarmó, estos se sentian tan diferentes y dolian, no exageradamente, pero era una sensación punzante que molestaba demasiado. En el momento no cayó en cuenta de que se trataba, su furia le nublo toda cordura, lo único que habitaba en sus pensamientos era tomar vida por vida, no pensaba claramente en las consecuencias de lo que sus actos traerian en ambas naciones. Busco a Temari por todas partes, pero no había rastro ninguno de ella y eso lo hacia enfurecer aun más.
Saltaba de tejado en tejado con su sharingan activado, observando debajo cualquier señal de alguno de los 3 ninjas de la arena. Escucho su nombre siendo gritado por alguien detras de el, — Naruto — pensó al reconocer la voz. Él [Naruto] iba de regreso al hospital cuando lo vio pasar por arriba de las casas y lo siguió para preguntarle si habían Noticias de Sakura[n]. Sasuke detuvo su andar al verlo venir hacia el, tenia que decirle lo que sucedió, pero aunque quisiera decirlo, simplemente no podía, dolía hacerlo. Naruto lo miro extrañado, podia ser un chico despistado, pero por el semblante tan expresivo de dolor que tenia su mejor amigo se imaginaba la razón. Sasuke no logro decir aquellas palabras tan hirientes, tan solo empuño sus manos pronunciando entre dientes — la mataré —.
Tras decir aquello siguió su camino en búsqueda de la responsable, Naruto le siguió el paso, aunque tenía una idea del por que, la verdad es que aún no sabía a ciencia cierta que Sakura[n] 'Había muerto'.
Recorrierón la aldea por varios minutos, Sasuke sentía su sangre hervir debajo de la piel y Naruto solo lo miraba extrañado. De haber sido otra persona, no le habría tomado importancia, mucho menos preguntaría en el estado en que visiblemente se encontraba, pero al tratarse de Naruto, la incógnita no tardó en aparecer.
— Teme, ¿Por qué tú... —
— Está muerta — Interrumpió con pesar en sus palabras, Sasuke sabía a donde iba con sus preguntas y no quería alargarlo.
Naruto al instante quedó petrificado ante sus palabras, simplemente no podía procesar tal información. Sasuke aceleró el paso considerablemente al
Sintir el Chakra de Temari cerca de donde ellos se encontraban y sin avisar a Naruto se dirigió allí. Salió de su transe y cayó en cuenta de las intenciones de su compañero, lo siguió con rapidez para evitar que hiciera un estupidez.Llego a uno de los campos de entrenamiento, y vio a sasuke con el chidori en mano a nada de atravesar a temari, pero algo de dirigía con rapidez hacia el con intensiones de atacar.
[Pov. Sasuke(n)]
Sentí su chakra cerca, se dirigía hacia los campos de entrenamientos con rapidez, inmediatamente la sed de venganza oscurecio mi alma y toda cordura desapareció por completo, sólo podía ver la imagen de ella en mis pensamientos, aquella sonrisa que jamás podría volver a ver por su culpa, mi pecho dolia como nunca y no había manera que ese dolor parará.
La vi, iba saltando de arbol en arbol delante de mi, una sonrisa tetrica se posó en mis labios y mis manos se movieron solas.
- ¡Katon Gokakyu No Jutsu! -
La gran bola de fuego se dirigió a ella, la noto segundos antes de impactarla y con dificultad logró esquivarla, saque mis kunai y todos fueron en su dirección, su mirada reflejaba miedo, estaba en mal estado y lo sabía, me acerqué para atacarla directamente, sólo un golpe, sólo un ataque, no podría esquivarlo. Hice los sellos y el sonido del millar de aves no tardó en aparecer, iba a asesinarla, no importaba si fuera rápido o no, si sufriera o no, tan sólo necesitaba saciar ese deseo maligno que me invitaba a tomar la vida de quien me arrebató lo más preciado que poseia. Corrí hacia ella con el chidori en mano, el tiempo parecía ir en cámara lenta.
ESTÁS LEYENDO
Siempre te amare
ФанфикSinopsis: Sakura y Sasuke Uchiha se embarcan a una peligrosa misión, un nuevo enemigo ha aparecido y tendrán que detenerlo antes que una desgracia ocurra. En esta misión tendrán que sacrificar su vida de ser necesario,si todo sale bien, muchas vidas...