[Pov. Sakura].........................Llegamos a la antigua casa de mis padres, la tensión que se sentia en el ambiente era muy incomoda.
Kizashi Haruno, mi padre, era bien conocido por su enorme carisma, siempre ha tenido esa aura llena de positivismo que emanaba de el.
Todo lo contrario a ahora, caminaba frente a nosotros, en un angulo donde podia ver parcialmente su rostro, la seriedad enorme en su semblante y su mirada ausente en el camino de enfrente daba a entender que su mente estaba perdida vagando en algún lugar lejos de el, nisiquiera nos había dirigido la palabra desde que salimos de la Torre del Hokage.Al llegar a mi antiguo hogar tomó la perilla de la puerta para abrirla pero paro unos segundos, sus hombros subieron lentamente y bajaron de igual manera después de un pesado suspiro, abrió la puerta principal y me miro con un semblante que fácilmente podría deducir que era confusión.
- Pasen señoritas - dijo de manera cordial sin perder la seríedad, haciéndose a un lado para dejarnos pasar.
Al entrar, no pude evitar esbozar una sonrisa al recordar lo calido que se sentía estar ahí , mire cada una de las fotos colgadas en la pared, mías y de mis padres, Hayami al verlas me miro con una expresión de sorpresa, no Sabía que estaba pasando y comenzó a ponerse un tanto nerviosa.
- Vaya, ¿ella es su Hija? -
Me detuve en una foto donde estabamos los 3, tendría unos 10 años cuando la tomaron, debia que distraer a mi padre para que no notará la visible confusión de Hayami, por suerte funcionó, mi el se acercó a donde estaba tras preguntarle, vi una sonrisa en su rostro lo que me dio algo de tranquilidad, necesitaba crear un ambiente de confianza entre nosotros.
- Si, ella es mi pequeña Sakura -
- Se parece mucho a mi madre - respondí intentando sonar nostálgica, el Cruzo su mirada con la mía y sentí como posó su mano sobre mi cabeza, sonriendo a la vez.
- Tu eres su viva Imagen... Siganme... -
Se dio la vuelta y continuo, al llegar a la sala, nos pidió esperar ahí un momento, lo vimos subir las escaleras sin prisas, probablemente iría por mi Madre.
Suspire con pesar, hubiera sido más fácil sólo trasnformarme, pero de esta manera, podría estar Cerca de ellos y Vigilar mejor a Sasuke-Kun, que por Cierto....
- Sakura. . . -Susurro Hayami haciendo que la mirase - ¿Que está pasando?, ¿por que su hija se llama Sakura y es idéntica a ti? -
- Shhh!!, no digas nada respecto a eso, te explicaré todo, pero ahora necesitamos seguir con el plan ¿si?, recuerda que mi nombre es Akemi -
- Esta bien, sólo es demasiado extraño-
- Lo se, sólo confía en mi - sonreí con tranquilidad para ella intentando transmitirle seguridad y me devolvió la sonrisa de la misma manera.
Se escuchaban pasos bajar por la escalera, vi la silueta de mi madre y detrás de ella mi padre, al instante que Cruzó mirada conmigo abrió sus ojos asombrada.
- es increible, en realidad te pareces mucho a Sakura- dijo mi madre al acercarse y mirarme detenidamente.
Sonreí nerviosa y trague en seco, madre es madre y como una también, reconocería a Sarada a si viniera de otro tiempo.
- Mebuki, ella es Akemi y la señorita a un lado, Hayami-
Ambas hicimos una reverencia a modo de respeto, pero mi madre aún continuaba mirándome con duda, como solía mirarme cuando le ocultaba alguna travesura.
ESTÁS LEYENDO
Siempre te amare
FanfictionSinopsis: Sakura y Sasuke Uchiha se embarcan a una peligrosa misión, un nuevo enemigo ha aparecido y tendrán que detenerlo antes que una desgracia ocurra. En esta misión tendrán que sacrificar su vida de ser necesario,si todo sale bien, muchas vidas...