"Capítulo XXXI"

870 91 10
                                    

[Pov. Sakura(n)]

- comiencen -

Nuestras miradas estaban fijas una en la otra, intenté aclarar mi mente para recordar la estrategia que meticuosamente planee pero estaba en cero, mire hacia Sasuke y el asintió,
- al demonio - dije para mi  y me aproxime a atacar, improvisaria, conocía sus jutsus, sus habilidades, sólo debía encontrar una debilidad,  corrí hacia ella esperando que atacará con su potente Futon y haci sucedio, salte por encima de su potente ataque y di tres vueltas en el aire, tenía que deshacerme del maldito abanico, Invoque dos clones de sombra y estos fueron la distracción, ellas atacaron por arriba y yo aproveche que tenía su atención en estas, me deje caer en el suelo, gracias a los consejos de kakashi-Sensei logre usar mi control de chakra y fuerza descomunal para crear un potente puño capaz de romper lo que fuera.

- SHANAROOO - grite al golpear el suelo, este se agreto haciéndola perder el equilibrio, me impulse con una mano y lance una patada desde el suelo llendo directamente a su mano, todo fue tan rápido e inesperado que no pudo reaccionar a tiempo, el abanico salió volando por los aires Cayendo a varios metros de ella.

Anticipe sus movimientos, iría tras el, lo sabía, la detuve con taijutsu y así continuamos por varios minutos, ella era buena, pero yo también había mejorado mucho con los entrenamientos cuerpo a cuerpo con Sasuke, tomamos distancia, hizo unos sellos y una ráfaga de viento cortante se dirigió a mi dirección, la vi correr hacia su abanico, estaba más a mi alcance pero si me movía la ráfaga me alcanzaría, podia esquivarlo, pero eso no me convenia, necesitaba pensar en algo y rápido.

- Katön Gokakyu no Jutsu -

Una bola de fuego de tamaño considerable se dirigió con rapidez a su abanico quemando la mitad de este dejándolo inservible, la ráfaga me alcanzó e hizo múltiples cortes en mi piel y cabello, sólo alcance a cubrir mi rostro con los brazos, sentí el fuerte impacto de mi cuerpo con el muro del estadio y un mareo inmediato.

Escuchaba el jadeo de mis compañeros y unos gritando si estaba bien, no estaba bien, juraría que tenía rota una o dos costillas, pero aún con el estúpido dolor en mi costado me levanté, la mire y ella venía hacia mi, estaba furiosa, y tenía motivos, arruine su preciada arma, reaccione tarde, aún estaba un poco aturdida por lo que recibí algunos golpes de su parte, tarde algunos segundos en espavilarme y cuando lo hice detuve la patada que iba directo a romperme otra costilla, saque fuerzas desde lo más profundo de mi ser y ataque, nuevamente comenzamos una reñida pelea cuerpo a cuerpo, ocasionalmente hacia uno que otro jutsu pero eran los mismos, la tenía en mis manos, ya sabía cual era su debilidad, pero yo no me encontraba bien, sentía el sabor a hierro pasar por mi garganta y mi pecho comenzó a apretarme, necesitaba acabar con esto rápido o ella acabaría conmigo.

Medite mis posibilidades, tenía dos opciones, cansarla y dar el golpe final con otra bola de fuego, o usar ese poco chakra para concentrarlo en mis puños y dar todo de mi a golpes.

Suspire y me aleje unos metros, la segunda opción Era la más favorable, estaba cansada y herida, no sabía cuanto chakra tenía aun ella y si esperaba más podría empeorar, concentre mi chakra en mis manos y fui con todo lo que me quedaba, ataque con agilidad pero ella esquivó cada intento de golpearla de la misma manera, como si supiera lo que pretendía, use mi último recurso, invoque otros dos clones de sombra y repetí la acción del inicio, dos atacaron por arriba.

- no está vez - respondió con una media sonrisa mirando hacia abajo pero no se espero que yo fuera una de los que atacaban arriba, concentre el poco chakra  que me quedaba en ese último puño y lo estampe contra su rostro, si eso fallaba, podía darme por pérdida.

Temari cayó al suelo inconciente y yo arrodillada, no podía más, me habia quedado sin chakra, escuchaba los gritos de la multitud y con esfuerzo me levanté pero mis piernas flaquearon, sentí unos brazos sostenerme, mire quien era y sonreí.

Siempre te amareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora