"Capítulo XXX"

951 92 15
                                    

[Pov. Sakura(n)]

- ¡Hoy es el día! - dije pocos minutos después de despertar, eran las 6am. Estire mis brazos dejando salir un perezoso bostezo y me senté en la cama.

- veo que te levantaste con energía -

Voltee al escucharlo y sonreí, se le estaba haciendo costumbre venir seguido a darme los buenos días y yo no podia estar más feliz.

- Buenos días Sasuke-kun - saludé y el sonrió levemente sentándose en un costado dé la cama.

- ¿Estas preparada? -

Asenti un par de veces para no hablar, apenas estaba despertando y no me había cepillado los dientes, sonreí y salí de la cama  en dirección al baño, estando dos metros lejos de el, le pedí que me esperará un momento y asintió.

Me metí al baño y cepille bien mis dientes, puse crema corporal en mis manos, piernas y peine mi largo cabello, me demore 5 o 10 minutos en todo ese asunto, al salir lo vi acostado en mi cama observado el techo con sus brazos detrás de la cabeza, se veía muy pensativo.

Cerre con seguro la puerta, lo último que quería era que mis padres lo encontrarán en mi habitación y mal pensarán las cosas.

Me di la vuelta para ir con el cuando sus profundos ojos negros conectaron con los míos, sonreia ladinamente, me acerque a la cama y me recoste a su lado, poco a poco la confianza en ambos crecía, sentía que podía acercarme a el sin miedo de su rechazo, el se volteó y quedamos frente a frente.

- cerraste - afirmó.

- no quiero que piensen algo que no es - mis mejillas ardían por la cercanía de el.

- como que... cosa -

Trague grueso, nuestros labios se unieron en un cálido beso, acaricio mi rostro y yo el suyo, cerramos nuestros ojos y nos dejamos llevar, el beso lentamente pasaba a ser más intenso, como aquel beso que nos dimos en aquella ocasión, nos separamos por la falta de aire y el se apartó poniéndose nuevamente boca arriba, me extendió su brazo y coloque mi cabeza arriba de este abrazandolo por la cintura, esos pequeños momentos son los que atesorare por siempre, solo el y yo.

- Sakura... -

- ¿si? sasuke-kun -

No respondió, guardo silencio por unos segundos, podía sentir como sus latidos se aceleraban.

- Yo. . . Sakura, yo -

- ¿Que sucede, te encuentras bien?-

Me separe de el levantándo mi cuerpo, sentandome ligeramente para ver su rostro.

- Se mi novia -

[Pov. Sasuke(n)]

Lo dije, realmente me era difícil expresar mis sentimientos con palabras, pedirle tal cosa, era algo parecido, lo había querido hacer desde hace días atras, pero simplemente no me atreví a hacerlo.

La mire, sus ojos brillosos, me miraba con emoción, de haber sabido que decirlo la haría tan feliz lo hubiera hecho antes, limpio las lágrimas que resbalaron por sus mejillas y asintió.

- Claro que si, Sasuke-kun, quiero ser tu novia -

Nos dimos un beso corto y me levanté de la cama.

- prepárate, vendre por ti en 2 horas para repasar tus entrenamientos - ordene y ella entre lágrimas asentía una y otra vez.

Salí por la ventana y me dirigí a mi departamento, era muy temprano aún y en las calles de la aldea habían pocas personas, compre unos onigiris para desayunar cuando observe a la chica rubia dé la arena caminar a unos metros de mi, confiaba en Sakura, sabía que ella podría, pero algo de esa chica me tenía intranquilo, ocultaban algo, podía sentirlo.

Siempre te amareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora