Capítulo 1

313 7 3
                                    

Me desperté a media mañana,  era un día lluvioso, de esos que te hacen querer quedarte tirada en la cama todo el día sin hacer absolutamente nada,  pero tenía q levantarme, mis hermanos Sebastián y Allen estaban gritando a todo pulmón que tenian hambre y mamá ya se había ido a trabajar....

-Kaethlyn!!, ya despierta joder, tenemos hambre.!!- me gritó Sebastián desde el otro lado de la puerta como por décima vez.

-Mierda.!!!- Grité enojada lanzando mi almohada contra la puerta, en realidad quería quedarme acostada- Ya voy.!!.

Al abrir la puerta me encontré con Sebastián de frente mirándome con los brazos cruzados.

-Idiota -le dije- ¿Cuándo aprenderás a hacerte algo de comer tu solo?

-Cuando no tenga una hermana menor que yo que lo haga por mí- contestó.

-Kate -dijo Allen al verme- quiero algo de comer tengo mucha hambre.

-Está bien Allen ya te preparo algo de comer, ¿Qué te gustaría? -le dije a Allen mientras me giraba para fulminar a Sebastián con la mirada y decirle..... - Te salvas por Allen, sino fuera tan pequeño no hiciera nada.

-Bueno quisiera un puré de patatas con queso - contestó Allen en lo que Sebastián protestó....

-Allen, ¿Algún día querrás otra cosa que no sea eso?

-Es mi comida favorita - dijo Allen.

-Ok.!, ya callense -protesté- haré pancakes y eso es todo.!

Sebastián es mi hermano mayor, tiene 18 años, es el típico chico lindo, sexi y popular del instituto,  está en último año y las chicas se vuelven literalmente locas cuando lo ven, ¿Y quién no?, Sebastián es alto, fuerte, de pelo negro, hermosos ojos con una mirada bastante profunda y una personalidad que hacía caer a más de una, todo lo contrario de mi.. yo soy delgada, de pelo largo y castaño no muy oscuro, tengo los ojos grandes de un color marrón claro, soy bipolar por decirlo así y una persona de muy pocos amigos, a decir verdad, solo tengo una amiga.... Y Allen, bueno es mi hermano menor, tiene tres años y es el consentido de la casa, es una mezcla entre Sebastián y yo.

Mamá y papá se habían divorciado hace un año y nos habíamos quedado a vivir con mamá, desde el día en que papá se fue no lo habíamos vuelto a ver, el solo mandaba la manutención y llamaba de vez en cuando para saber de nosotros.

-Vengan a desayunar.!!!- grité fuerte a mis hermanos, quienes se habían ido a la sala de estar a ver los dibujos animados.

-Gracias Kate -dijo Allen mientras Sebastián solo besó mi frente y se sentó a desayunar.

-Que asco.! - le dije a Sebastián fulminándolo con la mirada e hice lo mismo que ellos y me senté a desayunar.

Era sábado y luego de desayunar me quede pensando en qué diablos podría hacer, en verdad no tenia ganas de estar en casa , así que luego de tomar una ducha y vestirme con unos shorts negros una franela negra ancha con un atrapasueños de diseño, unos converse y el pelo ondulado tirado hacia un lado me recosté un buen rato con los audífonos puesto a escuchar música y se me ocurrió una buena idea, cojí el teléfono lo mas rápido que pude y llame a mi mejor amiga "Amelie Hudson"...

-Hola.!!! -dijo la señora Hudson al contestar el teléfono.

-Hola señora Hudson -dije con tono amable- ¿podría comunicarme con Amy?

- Ah, hola Kate, si claro - dijo la señora Hudson pasándole el teléfono a Amy.

Amy es muy parecida a mi en su forma de ser... Es aislada, bipolar, le gusta el negro, el RAP, las películas,  libros e historias de terror, en fin "otra típica chica rara", pero a diferencia mía Amy tiene el pelo super largo y bien negro, los ojos oscuros, es de piel trigueña y tiene el cuerpo muy, muy lindo.

-Amy -dije sonriendo cuando ella tomó el teléfono - ¿quieres venir a ver una película de terror hoy? O.. ¿Mejor quieres que sea en tu casa?

-Claro.!! -dijo Amy- a propósito, ¿ya viste el trailer de la nueva película que va a salir en otoño?, al parecer estará buenisima...

-¡¿En serio?! -dije- no, no lo he visto,  ¿Cómo se llama la película?

-No tengas miedo a la oscuridad- contestó.

-Ah, suena interesante -le dije- a propósito.... ¿vienes o no a ver una película hoy?

-Claro que voy Kate.! -dijo.

-Ok, te espero.! - contesté.

Amy no vivía tan lejos de mi casa, apenas eran unas cuantas cuadras, lo que quería decir que no tendría por que tardar tanto.

-Kate.. -dijo Amy al llegar a casa- ¿te gustaría ir a un campamento?, veras es que mamá insiste en mandarme a uno y te juro que no quiero ir sola....

-Amy!, ¿es en serio? -respondí con una cara de incredulidad- tu madre sabe que no somos buenas para esas cosas, ¿por qué te tortura así??

-Dice que estoy muy rebelde y que sera un castigo para mi -contestó Amy con la mirada perdida.

-Está bien.! -dije sin tener alegría en mi voz- iré contigo, pero solo por que eres mi única amiga y no tengo idea de que diablos haré aqui sin ti..

-Gracias Kate.! -gritó Amy con cara de alegría- eres la mejor amiga del mundo.

-Lo sé -dije- pero hay un problema,  mi mamá aún no sabe que iré a un campamento.

-Eso no es problema -dijo Amy muy convencida- mamá le dirá a la señora Clumbert y todo estará bien, digo, no creo que se niegue a que vallas.

-A decir verdad yo tampoco -dije- además así me libero un poco del estúpido de Sebastián.

Amy lanzó una carcajada y luego nos pusimos a ver la película.

Mi Otro yo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora