|35|

5.4K 288 35
                                    

—¿Y si te hago cambiar de opinión? —me pregunto.

—No follaremos por una semana, así que te aguantas —le dije.

—Sera lo primero que haremos al llegar a tu casa —susurro.

—Callate —volvi a decirle, en silencio llegamos a mi casa donde el auto de Aarón estaba aparcado frente a ella.

Zabdiel y Aarón estaban recostados por el auto, me acerque a ellos y Zabdiel me abrazó.

—¿Trajiste a tu novio? —me pregunto con una clara sonrisa, yo rodé los ojos y mire a Chris.

—Te odio —le susurre a Zabdiel.

—¿Que hacen aquí? —pregunto Christopher viendo cómo Zabdiel me tenía tomada de la cintura.

—Hemos venido a visitar a mi mejor amiga, ¿Por qué? —respondió Aarón.

—No, por nada, de hecho, ya me iba —dijo Christopher

Comenzó a caminar nuevamente.

«¿Por qué te vas? ¡Quédate!».

Gruñí mientras caminaba hacia la casa, Aarón y Zabdiel parecían confundidos, abrí la puerta y cuando ambos entraron la azote.

—¿Por qué se fue? ¿Se molestó porque te abrace? —me pregunto Zabdiel, lo mire mal.

—Dios, es demasiado tóxico —les dije para recostarme en el sofá.

—¿Tóxico? —pregunto Aarón— Daría todo para tener a un tóxico —me sonrió, Zabdiel soltó una carcajada.

—Conozco a una chica ¿Igual te sirve? —le pregunto Zabdiel a Aarón, el negó con la cabeza.

—Quiero «un» tóxico, que sea demasiado posesivo y cuando alguien se me acerque que me cele y luego me folle hasta dejarme sin caminar —Zabdiel me miró y ambos soltamos una carcajada ante aquella declaración.

Nos comenzamos a reír de Aarón y el estaba con una sonrisa.

—Sigan riendo, luego cuando tenga a mi toxico yo me reire de ustedes —nos dijo, Zabdiel y yo no parábamos de reir.

(•••)

Cuando Zabdiel y Aarón se fueron (luego de comer y estar hablando un rato) me quedé dormida.

Escuche el sonido de la puerta y me levanté de la cama para bajar a la puerta.

—¿Quién? —pregunte adormilada.

Nadie respondió, abrí la puerta y lo primero que sentí fue alguien tirarse a mí y aquellos labios que conocía a la perfección me besaron, cerro la puerta detrás de sí y me tomo por la cintura pegándome a el.

Me besaba con necesidad, con urgencia, pareciera que me sacaría los labios en cualquier momento.

—Te necesito —murmuro contra mis labios.

Metio su lengua en mi boca y yo solté un gemido. Hundí mis manos en su cabello despeinandolo.

«¿Que pasa? ¿Que te pasa ___________?»

Me pegó a la pared y yo solté un chillido al sentir su erección contra mi vientre.

—Joel... —murmure contra sus labios, el no me hizo caso y metió sus manos dentro de mi blusa— Joey —volví a decir, el se alejó de mis labios.

—¿Que? —me pregunto.

—¿Que pasa? Tú no eres así —le dije, el golpeó la pared y se alejó de mi.

—Estoy enojado, estoy cabreado, estoy demasiado tenso como para pensar en estos momentos —«y estás caliente», que no se te olvide ese detalle.

—¿Por qué? —le pregunté, me acerque un poco a el y acaricié su rostro.

—Christopher... No para de decir lo fabulosa que eres en la cama y fuera de ella, ¡Dios! No te puedo olvidar y el no para de decir cosas como esa, mi deseo por ti cada día aumenta más y—

—¿Christopher habla de mi? —pregunte abriendo mi boca

—Me habla de ti, y no puedo evitar querer ser yo quien esté en su lugar —me dijo, mire su cabello que pareciera que acababa de tener una follada recientemente.

«Un trío no vendría nada mal, actualízate mija»

—Joey —murmure

—Se que fue un error venir aquí pero no pude evitarlo —me dijo, yo solté un suspiro

—Joel, sabes que te quiero mucho pero no puede haber nada entre nosotros, eres mi amigo y sabes que no me gustas, me gusta Christopher —le dije, el asintió con la cabeza

—Se que te gusta Chris y eso es lo que más me molesta, el no muestra ni un poco de interés sobre ti, yo te quiero.... Joder —volvio a golpear la pared

«Mejor golpea mi trasero»

Negué con la cabeza, mi conciencia no estaba poniendo mucho de su parte.

—Joel, es mejor que te vayas —le dije, el negó con la cabeza

—__________ —murmuro

—Joel, hablo en serio, vas a encontrar a alguien que te quiera y si no funciona con esa persona buscate a otra, pero no a mi Joel... Mis sentimientos hacia Christopher no han cambiando, sin embargo, se vuelven más fuertes cada vez —le dije, el pareció entender.

—Esta bien, nos vemos.... Otro día —me dijo abriendo la puerta, entonces mis ojos se encontraron con ese par de ojos avellana.

Nos miró a ambos y luego abrió la boca para decir algo pero de esta no salieron palabras.

—Chris —dije, el tenía el ceño fruncido mirándonos y un ramo de flores en sus manos.

«Bueno, aprovechamos y nos follamos a los dos»


















————————

*La conciencia de la rayita queriendo hacer un trio*

Yo: ¡Apoyo la mocion! Ah, JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA.

DIIIIIIIIOS, estoy tan ocupada últimamente que a veces me sorprende que aún tenga imaginación para mis novelas.

Bueno en el prox capítulo se viene lo shido, no con Joel (se pone a llorar), pero se viene lo shido. :3

¡Las amo!❤

Más que amigos ||C.V. Y TÚ||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora