|40|

5.4K 322 25
                                    

—Beatriz, déjalos—dijo mi padre con una sonrisa.

—¿Puedo irme ya?—pregunte, ellos negaron con la cabeza.

—No, el doctor te hará una serie de preguntas, luego de eso vamos a irnos—respondio mi madre, mire a Chris y el me guiño un ojo.

(•••)

Cuando llegamos a la casa eran como las once de la noche, Christopher le pidió permiso a su mamá para quedarse a dormir.

Mi mamá en todo el camino nos estaba diciendo que si llegaba a estar embarazada nos casaría no sin antes darnos unos chanclasos por irresponsables.

—Amor, ¿Ya te sientes mejor?—me pregunto Chris entrando a la habitación.

«¿Escuche bien? ¡Dios, aún no me lo creo!».

—Si, estoy mareada... Pero me siento mejor—le dije, el se acercó a mí y me acunó en sus brazos.

—Si te sientes mal dímelo—me sonrió.

—No me siento mal—le dije. —¿Mi padre sigue aquí?—pregunté, el asintió con la cabeza.

—Si, se quedará en la habitación de tu madre, el dormirá en el sofá—dijo sonriendo

—Humm, esos dos van a volver tarde o temprano—dije casi sin ánimos.

—¿Estas bien?—me preguntó.

—Algo preocupada nada más.

—¿Por?.

—Mañana en la tarde estarán los resultados del análisis de sangre... Estoy nerviosa—le dije, el acarició mis hombros y beso mi cabeza.

—Pero sería lindo tener un mini Chris—me dijo divertido.

—Cuando acabemos el colegio y si seguimos juntos, tal vez—lo mire, el se acercó a mí boca y me besó.

—¿Sabes? Nunca creí tener sentimientos hacia ti—dijo mirando mis manos

—Yo si, me lo imaginé más de una sola vez... Tú y yo, juntos. Era lo que más quería cuando era niña... Y se cumplió—le dije volteandome.

—¿Soñabas que yo era tu Ken y tú mi Barbie?—dijo divertido y asentí con la cabeza.

—Si, imaginaba todo tipo de cosas. A tal punto de imaginarme una vida contigo—le dije, me levanté de la cama y me senté a horcajadas sobre el. —Creo que me estoy volviendo una ninfómana—dije divertida.

—Humm, creo lo mismo—me tomo por las caderas y me besó con tanta desesperación.

Su lengua pidió acceso a mi boca y yo se lo concedí, me gustaba como besaba, me gustaba como me acariciaba, me gustaba el.

Me moví sobre sus piernas sintiendo todo de el, le saque la playera por la cabeza para tirarla por algún lugar de mi habitación.

Baje mis labios a su cuello y lo mordí, me levanté de sus piernas para acostarlo en la cama y montarme sobre el nuevamente, comencé a lamer cada uno de sus tatuajes.

Mi lengua continuaba su paso hasta llegar al borde de su pantalón. Acaricié su miembro y luego sonreí, baje sus pantalones junto a sus boxers haciendo que su miembro salga disparado de este.

Pase mi lengua por la punta de su miembro, la baje lamiendo toda su longitud y luego la metí en mi boca.

Comencé a chuparla mientras sentía como las ganas de vomitar volvían a mi, pero no le preste atención; después de todo le debía una mamada.

—________...—dijo haciendo su cabeza para atrás.

Su miembro parecía crecer cada vez más dentro de mi boca, cuando sentí que iba a terminar aleje mi boca de el.

—¿Po—

—No es ahí donde quiero que termines—dije interrumpiendolo, me levanté y me saque la blusa.

Pase mis manos por mi cintura mientras él estaba que se tiraba sobre mi.

Baje mis shorts junto a mis bragas y me volví a subir sobre el, me senté sobre su miembro, el soltó un gruñido al notar lo húmeda que estaba.

Me moví sobre su miembro mientras sentía como se volvía cada vez más grande.

—¿Que quieres Christopher?—pregunte divertida.

—Lo que quiero ahora está montandome—respondio mientras se sentaba y me tomaba por las caderas.

—¿No quieres correrte?—pregunte.

—Si—dijo con una sonrisa.

—¿Quieres estar dentro mío? —pregunte, el me sonrió divertido y asintió con la cabeza— Si lo quieres... Pídelo—dije restregando mi zona contra su miembro.

—Quiero estar dentro tuyo, ¿Me dejas?—dijo divertido.

Me levanté un poco colocando mis manos sobre sus hombros y el alineó su miembro en mi entrada, baje lentamente hasta que lo sentí por completo en mi interior.

El bajo una de mis manos de sus hombros y entrelazó nuestros dedos, comencé a dar pequeños saltos sobre el; su mano que estaba sobre mi cadera guiaba mis movimientos.

Acerque mi rostro al suyo para besarlo mientras soltaba gemidos ahogados, pues mis padres estaban en la habitación de al lado.

—Te quiero solo para mi—me dijo mientras soltaba un gruñido.

—Soy solo para ti—murmure.

Un grito escapó de mi cuando mordió mi labio inferior, el sonrió divertido.

—No grites—me dijo, bajo sus labios a mi cuello y lo succionó.

«Marcando territorio, como siempre».

Entonces salté una vez más y solo eso bastó para que ambos caigamos en un orgasmo con un gemido bastante fuerte.

«Mañana nos van a regañar»

Me levanté y me tiré a la cama, el se cubrió con las sábanas y me cubrió a mi también, me recosté sobre su brazo para abrazarlo por la cintura.

—Te amo—me dijo acariciando mi rostro.

—¿Me seguirás amando por la mañana?—le pregunté mientras lo miraba a los ojos.

—Hoy, mañana y tal vez... Siempre—me dijo para dejar un beso en mis labios. —Descansa—murmuró.

Y solo eso bastó para que yo me quedé dormida en sus brazos.















---------------&---------------

¡Hola! 👁👄👁.

Este es mi nuevo capítulo favorito 👁👄👁.

¿Les gustó? UwU

Más que amigos ||C.V. Y TÚ||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora