En la casa me tiré sobre el sofá, no tenía ganas ni siquiera para respirar.
—Nena, por favor no quiero verte así—dice Chris.
—¿Y como me quieres ver? ¿Feliz porque tengo un maldito tumor en la cabeza? ¿Me quieres ver feliz porque estoy muriendo lentamente? ¿Me quieres ver feliz porque estoy volviéndome más loca a cada rato?—le pregunto.
—Nena, se que no es fácil—se arrodilla frente a mí. —Pero lo vamos a superar, tú y yo, si te operan te juro que todo saldrá, tú y yo seguiremos juntos, tendremos un mini Chris y seremos una familia feliz—dice.
Una risa escapa de mis labios.
—¿Quieres un mini Chris? ¿Quieres tener un mini Chris conmigo?—le pregunto.
—Oh, quiero muchos más, pero ahora somos muy jóvenes, con uno me conformo—sonrie.
Muerdo mi labio inferior y me acerco a su boca.
—Te amo—le digo.
—Yo también te amo, nena. Eres la mejor casualidad que paso por mi vida, si no te hubiera conocido no sería quién soy ahora—el se levanta y deja un beso en mi cabeza. —Tú y yo tenemos una vida por delante, tenemos muchas cosas que vivir, te prometo que luego de esa operación te voy a follar con muchas ganas, porque de verdad, de verdad te quiero demostrar que tú eres lo más valioso que tengo en mi vida—me sonríe.
—¿Quieres que me ponga a llorar? En el infierno no tendré a un Chris—digo para abrazarlo.
—Me pongo romántico y te pones pesimista—dice rodando los ojos.
—Te amo Vélez—le digo aferrandome a su pecho, el acaricia mi espalda.
—Un último polvo y ya—dice.
Envuelvo mis piernas en su cintura y el me toma del trasero mientras comienza a caminar hacia las escaleras, sus labios tocan los míos de vez en cuando.
Al llegar a mi habitación el cierra la puerta con seguro y lo primero que hace es besarme con pasión, ferocidad, cariño y... Amor.
—Esta noche no será una follada, te voy a hacer el amor, una y mil veces, hasta que se me acalambre el miembro—dice divertido, una sonrisa se curva en mis labios.
—Estas muy romántico hoy ¿No crees?—le sonrió con diversión, el besa mi cuello y sonríe.
—Si, quiero demostrar que te amo, ¿Por qué crees que estoy aquí contigo?... ¿Me hiciste un amarre?—pregunta con diversión.
—El que me dio la idea fue Aarón—reí divertida, el baja su rostro y me besa.
(•••)
Mañana, me operaba mañana.
¿Que podría hacer? ¿Llorar? ¿Sufrir?.
—Mañana estaré aquí, no me moveré de aquí hasta que tú salgas del hospital con una sonrisa diciendo: mi amor, lo logré, he vencido a ese tumor, te voy a recibir con una sonrisa y ambos vamos a salir de aquí, felices y contentos—acaricia mis hombros, levantó la mirada encontrándome con esos ojos miel que tanto amaba.
—¿Lo prometes?—pregunte.
—Lo prometo—responde dejando un corto beso en mi cabeza.
『🌺』『🌺』『🌺』『🌺』『🌺』
Próximo capítulo: gran final... Aún no están preparadas para el final :(
ESTÁS LEYENDO
Más que amigos ||C.V. Y TÚ||Terminada||
FanfictionEl siempre me vio como su mejor amiga, siempre me vio como la niña inocente que no sabía nada sobre la sexualidad. Desde que lo conocí el se convirtió como en mi crush, pero yo para el siempre fui su mejor amiga. Hasta que me propuso ser Más que ami...