Mire a la chica a mi lado, ella comenzó a temblar, la abrace por los hombros y mire a su madre.
—________, vístete, Christopher tú igual. A ambos lo quiero en la sala en cinco minutos—dijo la señora para salir de la habitación.
—Podemos hacer un rapidin—sugerí divertido.
—Levantate, mi madre puede venir en cualquier momento nuevamente—murmuró levantándose de la cama.
Bufé y la obedecí, cuando ya estábamos vestidos salimos de la habitación. Ella parecía tambalearse mientras bajaba las escaleras.
—Cielo, ¿Todo bien?—le pregunté.
Ella asintió.
—Si, solo me duele la cabeza—me dijo.
Entonces ella pareció perder el equilibrio cayendo sobre mis brazos.
«Se desmayó»
—¡Señora Betty su hija se desmayó!—grite, entonces mi «futura suegra» apareció frente a mi y se acercó rápidamente.
(•••)
|(T/N) POV'S|
Me removí en la cama y luego sentí una presión en mi brazo, abrí mis ojos y lo primero que vi fue una luz blanca radiante sobre mi.
—¡Dios! ¡Apaguen esa cosa!—dije cerrando los ojos.
—¡__________! Cariño, me asustaste—dijo Christopher, sentí como acariciaba mi rostro.
Abrí nuevamente mis ojos y lo mire.
—¿Por qué estoy aquí?—pregunté, el acarició mi mejilla y se acercó a mí rostro para dejar un beso en mis labios.
—Te desmayaste, por más de quince minutos...nos asustamos y te trajimos aquí—me dijo.
Entonces recordé que mi madre nos había pillado a punto de tener sexo y nos mando bajar para tener una charla.
Me sonroje al recordarlo.
—¿Les dijeron por qué me he desmayado?—le pregunté.
—No, tu madre les dijo que te hicieran análisis. Tu madre y tu padre creen que estás embarazada—me dijo.
—No estoy embarazada, son solo malestares—dije negando con la cabeza.
—¿Segura?
—Si, el primer día que sentí malestares me hice una prueba...salió negativa—le dije, el acarició mi rostro y dejo un beso en mi cabeza.
—Esta bien, solo no te preocupes mucho—me sonrió— Te amo—dejo un corto beso en mis labios y se alejó.
«Te amo, me dijo te amo, ¡Ahhhhhhh! ¡Al fin! No te alteres, no te alteres, no te alteres»
—¿Me amas?—pregunte divertida, no pude evitar esbozar una sonrisa.
—Si, ¿Por qué crees que te intento enamorar?—me sonrió divertido.
—¿Por qué das tantas vueltas? Fácilmente puedes pedirme que sea tu novia—aracicie su torso.
—Humm... __________, ¿Aceptarías ser mi novia?—preguntó divertido.
—Si es una propuesta real, entonces acepto—el se acercó a mi rostro y volvió a besarme.
—¡Ya despertaste!—exclamó mi padre entrando a la habitación, Christopher se alejó de golpe y mire a mi padre que estaba con mi madre.
—Y no pierde el tiempo—dijo mi mamá.
-------------------
¡Hola, hola! Asies, estamos llegando poco a poco a una parte triste de la historia :"(Pero bueno, ¡Ay que le voy a hacer!.
Por cierto vengo a hacerles spam UwU.
Esta novela “nueva” entre comillas, porque la estuve editando nada más para volverla a publicar.
Si están interesadas en leerla pueden pasarse por mi perfil y ahí la encontrarán, las amooooo❤.
P.D.: si les gusta la novela ¡Por favor! Voten y comenten, literal cada capítulo tiene muchas vistas y pocos votos. No sean lectoras fantasmas plox.
No las obligó a votar, solamente les pido eso para que así yo pueda saber si les gusta la historia o no les gusta...
ESTÁS LEYENDO
Más que amigos ||C.V. Y TÚ||Terminada||
FanfictionEl siempre me vio como su mejor amiga, siempre me vio como la niña inocente que no sabía nada sobre la sexualidad. Desde que lo conocí el se convirtió como en mi crush, pero yo para el siempre fui su mejor amiga. Hasta que me propuso ser Más que ami...