|43|

4.9K 270 89
                                    

Advertencia: bue, creo que la portada lo dice todo UwU.

Si quieren seguir teniendo su mente aunque sea un poquito sana, les recomiendo no leer esta parte, pueden esperar a la siguiente actualización, o pueden gozar del cuarteto 7w7.

Me lo pidieron en el capítulo del trio y... ¿Quién soy yo para juzgar? Solo quiero que ustedes lean algo que les guste.

Dejen su voto si les ha gustado y quieren más escenas así, ah.

Aclaración: nunca he escrito nada así, así que peyion si no sale como se lo esperaban :c.

Después de leerlo recomiendo bañarse con agua bendita, orar, intentar no ir a la iglesia durante una semana (porque se puede derrumbar cuando entren), leer la biblia y si es posible no miren a su ama a los ojos. Ahreeeee.
----------------------.

—¿Quieres hacer algo divertido, Zabdiel?—le pregunte volteandome, el asintió con la cabeza.

—Cielo, tu padre está abajo—me dijo Chris.

—Se irá a trabajar—le dije y el negó con la cabeza, «¿Por qué no quieres hacerlo, Christopher?». —Por favor cariño... Tú y Zabdiel son lo único que quiero ahora—hice puchero.

—¿Zabdiel y yo?—pregunto Chris y yo asentí.

—Por favor—pedí.

—¿Que opinas Zabdiel?—le pregunto Christopher.

—Con tal de ver un agujero estoy feliz—respondió divertido.

Christopher soltó un suspiro y volvió a besarme, pero está vez con más autoridad, mordió mi labio inferior, chupo el superior y luego metió su lengua a mi boca.

Sentí otras manos en mi espalda, estás manos se guiaron a mi vientre y luego las sentí dentro de mi short.

«Menos mal ya podamos la jungla».

Sentí como acariciaba mi zona y un gemido escapó de mis labios cuando sentí como acariciaba mi zona con movimientos expertos.

Las manos de Christopher se guiaron al interior de mi blusa, apretó uno de mis pechos haciendo que mis pezones se pongan erectos.

Mientras que Zabdiel jugaba con mi clítoris, de tanto placer que sentía ni siquiera me di cuenta que Zabdiel había metido sus largos dedos en mi interior. Sus labios atacaban mi cuello haciendo que gemidos y jadeos salgan de mis labios.

Entonces la puerta se abrió.

—Oye _________, tu padre se ha—quedo a media oración.

Christopher se alejó de mis labios para esta vez bajar a mi cuello para morderlo, mire a Joel quién observaba desde la puerta.

—Joey, olvide que venías—sonreí divertida conteniendo un gemido.

—Me he dado cuenta—dijo apartando sus ojos de nosotros.

—Puede unirse—dijo Zabdiel en voz baja mordiendo el lóbulo de mi oreja.

—¿Quieres...?—deje la pregunta al aire.

—No, yo no—

—El trio estuvo bueno, un cuarteto tal vez estaría mejor—dice Christopher divertido.

—Vamos Joe—pedí mientras sentía como Christopher se deshacía de mi blusa dejando mis pechos al aire.

«Buen momento para no usar sostén».

Zabdiel no dudo ni un segundo para desde atrás lamer mi espalda baja mientras tres de sus dedos estaban en mi interior, sentí como mordió mi cadera y solté un gemido.

Más que amigos ||C.V. Y TÚ||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora