Y Nosotros? 💜

164 11 1
                                    

1

Nos encontrábamos grabando para los premios MTV 2020.

yo me sentía satisfecho por todo lo que hemos logrado durante estos 7 años juntos,conviviendo como familia,tanto en las buenas como en las malas siempre nos tuvimos unos a otros,apoyándonos,dándonos animos.
Todo era felicidad pero también tristezas.

Pero siempre hubo alguien con quién sentirme más apoyado,más querido, comprendido..pero ese alguien que se volvió tan especial para mi,pronto se hiria a cumplir con un deber y honor civil como buen ciudadano.
Y eso para mi era algo que no podía aceptar..el separarme de mi Hyung.

Namjoon:chicos..estoy muuuy orgulloso de todos uds por qué a pesar de que hemos sufrido,hambre,frío,la ausencia de nuestras familias,viajes a lugares calurosos,y a la vez fríos,sin conocer el idioma.siempre..siempre tuvimos al aceptación de nuestros fans..de nuestro Army..que amamos y que agradecemos con toda el alma su apoyo.
Y lo que se me hace más cool es que a pesar de ser todos diferentes..nos acoplamos a la perfección..espero que así podamos seguir por mucho tiempo más...gracias chicos..en verdad..gracias.

J-Hope:gracia a tí Namjoon por haber aceptado ser el líder de bangtan..mira..hasta donde hemos llegado..gracias a ti por las entrevistas que dabas a nombre de nosotros por el inglés que al principio no sabíamos,por aguantar tantas ocurrencias de cada uno de nosotros.
Gracias Namjoon!

Jungkook: Nam! Yo también te quiero agradecer por aguantarme,por aguantar todo lo que viví,sabes a lo que me refiero,a lo del accidente,a lo de la salida al bar con mis amigos a pesar de la pandemia,con los de mis tatuajes,y muchas cosas más..tu eres un líder a todo dar que se merece todo lo mejor...gracias Namjoon!!
Te quiero bro!

Yoongi:si..estoy de acuerdo contigo Jungkookooiie..gracias Namjoon por aguantar a este Wee..!! Jajaa pero sobre todo..gracias por aguantar que yo esté jetón todo el día..y ya me voy a dormir antes de que empiece la chilladera!!

Jimin: Nam! Gracias por tus canciones,que están hermosas..y que Army ama,sabemos que todo lo haces por nosotros y sobre todo por Army..
Gracias Namjoon!

Y segui yo
Taehyung:yo les quiero agradecer a todos por su apoyo todos estos años..sobre todo cuando falleció mi abuelita a la que extrañó mucho,sin uds no hubiera podido sobrellevar su perdida.. por todo este proceso y por los de mi persona,ya no soy un niño,ya he madurado,por qué extraño a mis padres,a mi abuelita,y cuando no los tengo cerca..a uds que se han vuelto mi familia,mis hermanos,
Tus canciones Namjoon..me hicieron fuerte al cantarlas en el escenario cuando mi abuelita recién falleció..eso nunca lo olvidare.
Gracias a todos..los quiero.

Cuando le tocó a Seokjin algo dentro de mi se quebró.

Seokjin:chicos..yo que puedo decir..ya me robaron todas la palabras..pero nunca está.. Gracias!
Gracias por qué a pesar de ser el mayor..a su lado actuaba como un niño,y no por qué fuera un infantil..si no por qué lo único que quería era hacerlos sentir bien, agusto,cómodos con mi presencia,para que no creyeran que era el típico amarguetas viejo del grupo..uds saben cómo soy yo..y aparte para mí siempre fue un honor y lo seguirá siendo el hacerles de comer..de cenar..de desayunar..
Uds saben que eso me apasiona y que mejor haciéndolo a mis bebés de bangtan..!!
Pero todo lo que empieza..se tiene que acabar..para.mi desgracia uds saben que pronto me tendré que ir..y no quiero que se queden con un mal sabor de boca de mi.
Ya se llegará la fecha de impartida..y no sé si regrese..no lo puedo asegurar..pero eso sí quiero que les quede bien claro y que nunca lo olviden..los llevaré en mi mente y en mi corazón a cada uno de uds.
No sé olviden de mi,por favor.

En eso Seokjin empezó a llorar y todos lo abrazaron..menos yo.
Yo no aguante y me fui a mi cuarto a llorar,no quería que me vieran así.

Despues de un buen rato, cuando todos ya dormían,con mis ojos hinchados de tanto llorar escuche que abrieron la puerta..era Jimin.
Y me dijo.

Jimin: Taehyung shii..oye..sigues dormido?

Yo no le contesté..pues tenía pena que me viera así.

Jimin: Tae..se lo que estás sintiendo..contestame..quiero hablar contigo!

En eso di un suspiro: Jimin shii..!! Pasa.

Al entrar Jimin y encender la luz..me miró con la cara y ojos hinchados de tanto que había llorado..acto seguido me abrazo y me dijo

Jimin:hay Taehyung!! No me gusta verte así..se que estás sufriendo por Jin Hyung..pero ni modo! Así es y así será con todos nosotros..!!
Tienes que aceptar que ya está por irse..
Yo le contesté: Jimin..yo sé..pero no lo puedo evitar..yo siento algo muy especial por él..pero él no lo nota..no lo sabe, y yo me estoy muriendo por él..lo amo Jimin..y no quiero que se vaya!
Jimin:pues entonces..dicelo..dile lo que sientes..
Taehyung: no Jimin..tengo miedo a que me rechace y pierda todos estos años de amistad por esto..lo prefiero así.
Jimin: pero Taehyung..no puedes seguir más tiempo así..el merece saber los verdad!
Taehyung: Jimin..más obvio no puedo ser.. siempre a su lado,mis ojos y mi sonrisa son solo para él..mis canciones son inspiradas por él..sinte fijas..siempre estoy a su lado,en los conciertos..en las entrevistas,en los VLive..siempre me siento a su lado..y por más que trato de llamar su atención,lo.logro pero un 45% de los 100% que quisiera yo..aparte siempre está Namjoon a su lado.
A él si le da atención,sus sonrisa que tanto amo..hasta he visto como se miran,como se tocan y eso a mí me está matando Jimin!!
Ya no lo soporto más.

Jimin:pues entonces no va haber más remedio de que hables con él.. por qué si es Nam..puede que hasta estén saliendo o algo y tú ni cuenta te des.
Así que pues tú sabes.

Al decirme lo último Jimin..me dió una rabia al saber que entre mi Hyung y Namjoon pudiera haber algo.
Y le dije:tienes razón.. mañana hablo con Hyung..no quiero perderlo.

Otro día muy temprano me levante,
Después se levantó Seokjin a preparase un café..seguido de Namjoon,este al darle la taza del café sin querer rozaron sus manos,
Me dieron muchos celos al ver a Namjoon y a Seokjin juntos y lo que hice fue gritarle

Hyung!!!.

Continúara.

Y Nosotros? 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora