3
Seokjin y yo nos quedamos mirando mutuamente cuando nos dijo Namjoon que quería hablar con nosotros.
Namjoon:vamos al estudio de grabación.
Al llegar, nos sentamos frente a él y muy serio nos dijo: muchachos..uds saben que yo los apoyo en todo, los quiero y me pe preocupo por uds,lo unico que quiero es que sean felices.
Ya todos sabemos lo que sucede entre uds dos,los apoyamos y los queremos,pero hay 2 problemas.Número 1 Army..uds saben que nuestro ejército es muy celoso con cada uno de nosotros,y no me gustaría que los empezarán a atacar,o peor..rechazar..uds son muy queridos y respetados por el fandom..la solución sería que uds se mantengan al margen..me entienden?
Seokjin:no explícate mejor Nam.
Namjoon:si,es sencillo,cada vez que tengamos que salir en pantalla ya sea en entrevistas,fotos,conciertos etc..uds disimulen su relación,haganlo por uds..chicos..recuerden que esto ya lo pasamos con Jungkook y Jimin..pero en veces se les olvida y son maaass que obvios,que uds no sea la excepción..uds son mas maduros y sabrán disimular muy bien,haganlo por su relación que apenas empieza,
Si se quieren,vivan su amor pero solo para uds..no lo hagan público,por qué una relación es de dos..no de miles..me entiende.?Ahora el número 2..
el más importante..Bang..CEO..que le vamos a decir cuando se entere?Yo le contesté:la verdad..que nos amamos.
Vimos como se puso con Jimin y Jungkook..pero por qué los vio en un concierto muy acaramelados y pues era obvio que sé enojara así..en cambio yo hablaré con él..le diré lo que sentimos y que no daremos pie a hablen de nosotros y que nos separen.Namjoon:pues déjame decirte que eso es lo más sensato que he escuchado..se ve que uds son mas comprensivos y te agradecería que lo hicieras..por el bien tanto de uds como de nosotros.
Seokjin:es lo menos que podemos hacer por apoyarnos..además no queremos que uds tengan problemas por nuestra culpa.
Yo más tarde hablaré con él. Le dije a Namjoon.
Namjoon:ok..está bien.
Pero chicos..un favor.. sean más discretos!!! Se escuchaban sus gemidos hasta casi la cocina!!
JajajajaYo me puse de todos colores! Cuando dijo eso Nam y Seokjin se puso muy rojo de su cara y oidos.
ok..lo tendremos en cuenta pero no te prometemos nada!! Dijo Seokjin riendo y dándole una palmada en la espalda..Namjoon:par de calenturientos..y ya vámonos..que tengo hambre!
Al salir de la habitación Seokjin iba detrás de Namjoon,pero yo lo jale para darle un beso.
Este me lo acepto y empezamos a besarnos más intensamente..nuestras lenguas jugaban entre sí.Heyyyy ya..!!!
no coman pan delante de los pobres!! Nos gritó Namjoon.Bajamos riendo y yo abrazando a Seokjin por la espalda.
huyyyyyy..!! Nos dijeron todos al vernos llegar abrazados..menos Jungkook..el nos miraba de una forma que hasta Yoongi se dió cuenta.
Yo me separé de Seokjin por qué me miraba raro..me sentí incómodo.
Al estar desayunando todos juntos nos mirábamos de reojo Seokjin y yo y nos sonreiamos,y en veces mirábamos a Jungkook y extrañados nos preguntábamos a señas que era lo que le pasaba.Transcurrió el día normal.
Cuando en eso escucho que tocan la puerta..pensé que era conmigo,al escuchar la voz de Seokjin y Jungkook me levanté rápido y al abrir la puerta pude ver qué Jungkook entraba en la habitación de Seokjin.
Yo me quede pensando él porque Jungkook entraría con Seokjin.
Al acercarme a la puerta para tocar alcance a escuchar a Kookie decirle:
No Jin..por qué..por qué Taehyung!
Tu sabes lo que significas para mi Hyung..y lo que significa también Tae!Seokjin:jungkook..cálmate..no esperaba esa reacción de tu parte..entre Taehyung y yo empieza una bonita relación,como la que tienes con Jimin..y así como los apoyamos..esperamos también su apoyo..no me hagas ésto kookie..de quien menos esperaba esto era de ti.
Jungkook: Seokjin..yo no te veo como mi amigo,mi compañero..
Al escuchar eso me sentí quebrar..
Jungkook: Hyung..yo te veo como mi hermano mayor..como mi padre! Y no me imagino que estés con Taehyung al que veo como mi hermano mayor en una relación contigo..!!
No lo acepto Hyung..no con Taehyung! perdóname..pero no puedo!Seokjin se sentía muy incómodo al ver que Jungkook no aceptaba su relación.
Seokjin: Jungkook..me quieres?
Jungkook:si Jin Hyung..!!
Seokjin:y si le quieres se supone que también deseas mi felicidad cierto?
Jungkook:si Jin Hyung..
Seokjin: entonces..debe se aceptar que mi felicidad es al lado de Taehyung..yo lo quiero..el me quiere..por qué no lo puedes aceptar.. nosotros te queremos mucho..eres nuestro bebé...por favor..necesito de tu apoyo..por favor..no me falles..no me falles tu..por favor.
Jungkook dió un suspiro y le dijo:
ok.. Hyung..trataré de apoyarte en esto..no quiero que te enojes conmigo.
Seokjin:gracias kookie..sabria que lo entenderias.Jungkook salio de la habitación y al verme se detuvo frente a mi y solo me dijo: felicidades Taehyung..pero lo dijo en un tono sarcástico..pues no aceptaba que yo fuera pareja de Seokjin.
Yo solamente baje la mirada y al verme Seokjin me abrazo y me dijo:no Taehyung..tu no tienes por qué agachar la cabeza..tiene que entender que nos amamos y como tal debe respetar nuestra relación,así como respetamos la suya con Jimin.Pasaron días y entre Seokjin y yo cada vez la relación iba mejor..más unidos,y los chicos felices de vernos unidos y queriendonos cada vez más..solo Jungkook no aceptaba vernos juntos..tomarnos de la mano etc..cada vez que nos miraba abrazados o cerca uno del otro kookie se paraba entre Seokjin y yo o hacia lo posible por llamar la atención de Seokjin a tal grado de alejarlo de mi.
Cosa que poco a poco los muchachos se fueron dando cuenta.
Hasta que un día..J-Hope:chicos..compré papás.. Soju.. vino y chucherías por qué quiero que tengamos un convivio..ya que el Lunes nos iremos a nuestras casas por 2 semanas.
Yoongi:esa voz me agrada solecito..tu si sabes cómo aprovechar el tiempo.
Jimin puso música..el karaoke y los demás acondicionaron la sala para pasar un buen rato.
Empezamos a cantar uno por uno.. Seokjin canto "singularity" frente a mi con una cara de enamorado que no podía con ella,era obvio que me la estaba dedicando..bailando un poco sensual..
Todos me empezaron a hacer bulla,hasta ponerme colorado.. Seokjin y yo ya estábamos algo tomados..pero Jungkook!! Él si que estaba demaciado tomado..
Cuando termino la canción se levantó kookie y le dijo a Seokjin:ahora cántame a mi Hyung!! Al momento que le decía lo jalo de un golpe que lo que hice fue encararlo.Que te pasa Jungkook!! Por qué lo tratas asi??
Jungkook:huuyy perdón..ya salió el novio celoso y enojado!!
Yo le contesté: Jungkook!! Claro que sí..soy su novio y como tal te exijo que lo respetes..
Jungkook:a mi no vas a decir que tengo y que no tengo que hacer..aparte tu...
Y antes de que siguiera hablando lo toma Jimin del brazo y le dijo: Jungkook!! Controlate..estás muy tomado!!
Jungkook:déjame Jimin!! No te metas.
Jimin hizo caso omiso y se lo llevó a su habitación.Seokjin me abrazo,pues pensó que me golpearía..yo solo lo bese en la mejilla y le dije:tranquilo mi amor..no pasa nada
Seokjin me dijo:tenía miedo que te hiciera algo..que te golpeara..no se..me asuste.Yoongi: no pasa nada..a seguir disfrutando..al rato regresan los chicos.
Jimin recostó al jungkook en la cama y este todavía renegaba y hechaba padres y madres contra mi,cosa que a Jimin le pareció extraño.
En eso jungkook jala a Jimin cerca de su cara y le dijo: por qué Seokjin..por qué con Taehyung!! Y no conmigo!!.
Continúara
ESTÁS LEYENDO
Y Nosotros? 💜
Romancecuando por fin nuestros sueños se volvieron realidad,cuando por fin saboreabamos el exito,se llegó la fecha de tu partida y eso para mi,sin ti no es exito.