2
Seokjin al escucharme,me recibió con una sonrisa.
Seokjin: hola mi Voo,como amaneciste??
Yo le conteste:bien mi Jiniie..no me vas a invitar un café? O es exclusivo para Namjoon?Seokjin:clero que sí..ven..te sirvo.!
Al ver a mi Hyung servirme el café me sentí la persona más feliz del mundo..por qué tenía su atención.
Al darme la taza me sonrió y me guiño el ojo,como siempre lo hace.Bueno,estuvo riquísimo el café..me iré a dar una ducha por qué tengo que salir..le dijo Namjoon a Seokjin.
Seokjin:no te iras sin antes comer algo..en lo que te duchas,les prepararé desayuno..anda Voo..tu también ve..no quiero estarles gritando..yo también me daré una ducha rápida.
Yo me levanté y lo abrace por atras mientras le decía: si mi Hyung..gracias..estuvo rico rico..
Mi Hyung me contestó:que bueno que te gustó mi Voo..y sin pensarlo me dió una nalgada.Después subí a la recamara para arreglar mi ropa..y al salir vi a mí Hyung entrar al baño..yo me espere un minuto y después le toque.
Me estoy bañando..!! Grito Jin.
Yo le contesté:déjame entrar..!!
Este me abrió y yo rápido entre.
Yo le dije: Hyung..me puedo duchar contigo??
Seokjin se me quedó viendo,pensé que me iba a rechazar,pero me dijo:bueno,si..al cabo no es la única vez que nos duchamos juntos.Después de unos minutos salimos de baño..frescos como una lechuga..bajamos al comedor casi al mismo tiempo,entre risas y pláticas al llegar ya estaban todos esperando a Seokjin para terminar de hacer el desayuno..yo le ayude con el jugo..la mermelada mientras que Jimin picaba fruta..en lo que Jin Hyung terminaba de hacer los hot kakes.
Desayunamos todos juntos.
La lavada de platos le tocaron a J-Hope y a Jungkook..pero como siempre Jungkook se hacía el loco termino por secarlos Jin Hyung.ya estando solo en la cocina, acomodando y limpiando.
Lo ví de espaldas..tan guapo,con su olor que impregnaba la cocina..me gustaba embriagarme de él..de su escencia.
Así dure un buen rato.. contemplando su silueta y escuchar de su voz bajita la canción de "So What" haciendo que mi imaginación volará al dedicarme la canción.En eso voltea a dónde estoy yo y pego un brinco de susto: Taehyung!! Me asustaste!!!
Yo le dije:mmm!! Que tan feo estoy?
Seokjin:no digas tonterías.. no estás feo..eres muy atractivo..solo que no esperaba verte allí..parado como estatua viéndome.
En eso me acerque más al él.
De verdad..me crees atractivo?
Seokjin no supo que decir..se puso nervioso ante mis manos tomarlo de la cintura y mi mirada fija en sus labios.
Taehyung..por favor..que haces?
Huyng..yo..
En eso me llamo Jungkook
Taehyung chiiii..!!
Rápido Seokjin se apartó de mí. Pero alcance a notar que se puso colorado..y sus ojos le brillaban ante la cercania de nuestros cuerpos,confirmando que también algo sentía por mi,pues su reacción no era normal como con los demás...lo nuestro era algo especial
Después voltee mis ojos de disgusto ante la llamada de Jungkook.
Compermiso Hyung..me llama Jungkookooiie..!!Seokjin se me quedó viendo cómo diciendo,no te vayas..pero pues Jungkookooiie me llamaba que tal que pudiera ser algo importante.
Todo el día fue de lo mas normal..solo yo en el estudio tratando de componer mas canciones..fue tanta mi concentración que no me fije en la hora ni en que los demás entraban y salían de la casa.
Hasta ya muy noche tocaron la puerta..y al contestar "pase"
Era mi Hyung que me llevaba un sándwich acompañado de un vaso con leche y manzana picada con crema.
Me sorprendí al verlo entrar,la verdad,no me lo esperaba.Seokjin:mi Voo..te estuvimos llamando para comer..para cenar..y nunca saliste..veo que estás muy concentrado..pero para esa inteligencia que tienes necesitas comer..y no me iré hasta que te comas todo.
Está bien,le contesté.Al terminar d comer.. duramos un buen rato platicando..se me hizo tan hermoso tener toda la atención de mi Hyung en todo lo que le platicaba..sobre la canción que estaba componiendo,los arreglos..sin imaginar que era compuesta pensando en el.
Ese ratito de plática se convirtió en horas.
Ya pasada la noche me dijo:basta de tanta plática..ya es hora de dormir..se me están cerrando los ojos Voo..!!
Ok..vamos..te acompaño.a tu habitación..le dije.Al llegar volvimos a platicar..pero esta vez más leve.
Al salir mi Hyung del baño con su pijama..me vio acostado echo bolita mientras dormía a la orilla de la cama.
Lo que hizo fue levantarme y guiarme a la cama..y medio dormido solo escuché que me dijo:quédate a dormir conmigo mi Voo.A media noche me desperté y vi que no era mi cama..pero al voltear a ver quien estaba junto a mi lo acomode en mi pecho y acaricie su mejilla al momento que pasaba mis dedos por sus labios,con ganas de besarlos.
Seokjin al sentir mis dedos los beso y después sonrió,después yo me quedé poco a poco dormido.Ya casi amanecíendo me desperté.. y vi que mi brazo seguía extendido sin Seokjin,me levanté..talle mis ojos y me levanté para irme a mi cuarto a duchar.
Pero al salir..una mano me detuvo..No te vayas.. Me dijo Seokjin.
Yo me quede alli sin moverme,con su mano en mi brazo.Al voltear..vi a Seokjin con su mirada y sonrisa que sentía que me derretía.
Huyng yo.. no me dejó terminar de hablar.
No digas nada..me dijo...solo sigueme!
Al entrar al baño me dijo:báñate conmigo.Al estar bañándonos
Seokjin me miró de una forma que me puso nervioso..y me dijo:
Taehyung..no creas que no me he fijado como me miras..tus atenciones para conmigo..y lo más importante..lo que sientes por mi..
Hyung déjame explicarte...le dije.
Seokjin:Noo Voo,no digas nada..lo sé todo..los escuché a ti y a Jimin cuando hablamos con Namjoon..no creas que no me fijé al ver que todos me abrazaban..menos tú..de quién quería ese abrazo..de la persona más importante para mí.. no estaba.
Fue por eso que al ir a buscarte escuché todo..y no por metiche..si no por qué estaba la puerta entreabierta.
Bueno,ya fue..ya pasó..lo que importa es hoy..y hoy Taehyung quiero decirte..confesarte..que yo también siento algo por ti..algo muy especial,al no verte,al no escucharte hace que me sienta vacío..sin ánimos de nada..necesito de tu atención para estar bien.
Yo no supe que decir..quería decirle mucho y a la vez nada..pero solo 3 palabras bastaron para desencadenar todo.
Seokjin te amo!Seokjin lo que hizo fue acercarse y besarme tierna y lentamente..
Sentia sus labios cálidos y necesitados de mi..nuestros cuerpos húmedos..se estremecian al contacto uno del otro..
Mis manos fueron recorriendo cada parte de su piel,mientras que las suyas hacían lo mismo.
Al sentir mi mano tocar su miembro este solto un gemido y aproveché para adentrarme en su boca y buscar desesperado su lengua con la mía,intensificando el beso.Asi pasamos casi la hora en la ducha..nos entregamos al deseo,al amor..sentía como se estremecia en mis brazos al sentirme dentro suyo,cada estocada que le daba era un suspiro y gemido ahogado mientras que nuestros cuerpos sudados pedían más y más.
Era un sueño hecho realidad..tener a mi Hyung así,fue lo que más anhelaba,nuestros gemidos se escuchaba por todo el baño y parte de la habitación..
Al salir del cuarto y bajar para desayunar..todos se nos quedaron viendo.
En eso se levantó Namjoon y nos dijo:
Muchachos..tenemos que hablar.Continúara.
ESTÁS LEYENDO
Y Nosotros? 💜
Romancecuando por fin nuestros sueños se volvieron realidad,cuando por fin saboreabamos el exito,se llegó la fecha de tu partida y eso para mi,sin ti no es exito.