Y Nosotros? 💜

74 5 2
                                    

Final 💜

Seokjin volvió a recaer en la depresión y esta vez ya no se pudo recuperar,fue tanto el extrañar a Taehyung que él mismo se lo llevó a su lado.

Los muchachos por más que trataban de animarlo no pudieron con su pena.

Siempre mirando a la ventana con la espera de su gran amor.

Bagtan cada día era más conocido,pero sin sus dos grandes amigos..hasta que uno por uno hicieron el servicio militar y lo terminaron y a Seokjin no lo volvieron a ver..hasta ya después de mucho tiempo al estar todos reunidos.

Su madre lloraba por su hijo,su padre cada día lamentansose el haber sido el causante de su desdicha..hasta que un día de tanto llorar le pidió perdón.

P/Seokjin:hijo..de nuevo vengo a ti..para pedirte una vez más perdón..está culpa no me está dejando vivir..yo te amo y en su momento creí lo mejor para ti,sin Imaginar que tú verdadera felicidad era ese buen muchacho, y al separarte de él no sabía la desdicha que en tu vida causaría..por favor hijo..perdóname..te amo,no me odies,ni me rechaces..perdóname..por favor!!
Seokjin:papá..he llorado bastante que ya en mi corazón no tengo más cabida ni para el odio,ni para el rencor..solo la esperanza de volver a estar con Taehyung..es lo único que quiero..estar con él.
Si en esta vida no fui feliz a su lado,en la otra si.
P/Seokjin:no digas eso hijo..eres joven,tienes una vida por delante,nos tienes a nosotros tus padres,a tu hermano y su familia..y también a los muchachos..no quiero verte así.
Seokjin:y de que me sirve tenerlos si no tengo al motivo de mi vida..a Tae!
A pesar de que han pasado años de su muerte..lo sigo amando..y cada día más..ya no puedo estar sin él..solo espero el momento en que se acuerde de mi y venga a llevarme a su lado.
Yo también te amo padre..los amo,amo a mi familia con toda el alma..pero el amor de mi vida ya no está y yo me estoy muriendo por dentro..hasta que llegue el día de mi partida y pueda reunirme con él.
Uds,todos..sean felices y no olviden este gran amor que nos tuvimos y que aun despues de la muerte sigue vivo.

Su padre al escuchar esas tristes palabras se retiro a su habitación a llorar por su hijo..y pedirle al firmamento que lo perdone como lo hizo Seokjin.
Se recostó en su cama y abrazo una foto con sus 3 amores..
Su esposa, SeokJum y Seokjin.

La señora al ver a su esposo muerto dió un grito que alteró a los demás.

Seokjin reaccionó y como pudo fue a la habitación y vio a su padre dormirdo,con un semblante sereno en el sueño eterno,abrazado de la foto y con una hoja que decía..perdónenme.
Otro dolor para Seokjin.

Después de 2 años más Seokjin ya estaba en un hospital.
Su madre todos los días estaba con el..día y noche sin descanso.

Hasta que estando todos a su alrededor vieron a Seokjin más guapo que nunca..con un semblante que a todos impacto..y de buen humor.

Jimin:que bueno que ya te siente mejor Hyung.
Namjoon:hermano..me da gusto verte.
J-Hope: Hyung,te traje el algodón de azúcar que te gusta..ahh y un tenedor..para que lo disfrutes.
Yoongi:mi hermano,mi mejor amigo,no sabes cómo te he extrañado..tengo mucho que contarte.
Jungkook: Hyung,mi hermano.. más bien,mi padre..pues como quiera que sea..tu me criaste al empezar bangtan.. te acuerdas??
Todos sonrieron al platicar Seokjin tantas anécdotas que vivieron juntos.
En eso llegó Bang:hola a todos! Ohh que gusto verte con otro semblante Seokjin!! Que bien!
Seokjin: gracias Bang..gracias a todos por venir.. gracias mamá..por estar conmigo tanto en las buenas como en las malas..y a ti hermano SeokJum por apoyarme siempre.
Namjoon:no agradezcas..te queremos y deseamos tu pronta recuperación.
Seokjin les sonrio y empezó a comer su algodón de azúcar con el tenedor haciendo reír a los demás..dándoles un pedazo a cada uno.

Ya muy noche,solo en su habitación de aquel hospital,tenía Seokjin la mirada fija,cuando en eso abren la puerta y le dicen:listo?
Seokjin sonrió y dijo:listo!
Al ver la mano extendida para tomar la de él,sonrió Seokjin y se levantó y abrazo a la persona y le dijo:por qué tardaste tanto en venir por mi.. Taehyung..ya estoy en paz con mi familia,con todos.
Taehyung: Y Nosotros? 💜
Seokjin: nosotros por fin estaremos juntos para siempre amándonos más que el primer día..te amo Taehyung.
Taehyung:te amo Seokjin.

En ese momento empezó a llover y los rayos cayeron formando con su luz ambas siluetas atravezar la ventana.
Taehyung vestido de blanco como lo veía Seokjin y Seokjin con el saco negro que Taehyung le regaló en su cumpleaños..su favorito.

Su amor traspaso la muerte,las penas,la distancia y el tiempo.

        Fin.

Gracias por leer esta historia..los amo💜

Y Nosotros? 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora