Y Nosotros? 💜

42 4 0
                                    

14

Después de esa pedida de matrimonio y dejar a Taehyung asombrado por tan grande sorpresa, Seokjin se acercó a Taehyung buscando sus labios.

Necesitaba sentir su aliento,su sabor para poder terminar es gran velada con un apasionado beso hasta dejarlos sin aliento.

Seokjin se sentía en la gloria al disfrutar de esos deliciosos labios,lo suave que eran al sentirlos.
Cada beso subía de intensidad, Seokjin chupaba y mordía el labio inferior,cosa que hizo a Taehyung abrir su boca y salirle un leve gemido de dolor.
Seokjin aprovecho el momento para adentrar su lengua y buscar la de Taehyung para enlazarse con devoción
Al tener el vayven de sus lenguas, Seokjin abrazado de Taehyung se fueron caminando lentamente hacia la recamara y ya en ella Seokjin recuesta a Taehyung dejándolo boca arriba, Taehyung con la respiración muy onda miraba a Seokjin incorporarse y deleitar su mirada al ver a Seokjin desabrocharse la camisa negra dejando al descubierto su torso,cosa que aprovecho Taehyung para sentarse y tocarlo de arriba a abajo y después empezar a besarlo ansioso empezando por el cuello..bajando su pecho y mordiendo leve sus rosados pezones..mientras que sus manos masajeaban su bien formado trasero.
Después Taehyung recostó a Seokjin Poco a poco fue bajando al ombligo quedandose en él y con su lengua masajearlo mientras Seokjin se retorcía de placer al sentir la lengua caliente de Taehyung e ir bajando poco a poco desabrochando su pantalón y quitarlo junto a su boxer.

Taehyung al tenerlo completamente desnudo ante sus ojos no pudo evitar mirar a Seokjin tan apetitoso, ya estaba con la mirada más que exitada al verlo con esas ganas de comerselo,lo que hizo fue relamerse los labios y ante tan grande provocación Seokjin lo jalo para besarlo en los labios y undirse en su boca sin ningún pudor y encontrarse con una lengua caliente y deseosa de recorrerlo de pies a cabeza.
Seokjin hizo lo mismo..poco a poco fue desnudando a Taehyung al compás de sus besos por cada parte de su piel..cosa que a Taehyung le exitaba más.
Al llegar a su ropa interior y quitársela, Seokjin suspiro ante tan grande y apetitosa hombría.

Se devoraron de pies a cabeza..fundiéndose en uno solo..fue la noche más erótica y maravillosa para ambos.

Seokjin sentía que Taehyung se estremecia en sus brazos al sentirlo tan suyo..solo suyo,su cuerpo,su piel,sus sensaciones eran solo de él,y Taehyung sentía lo mismo..que Seokjin estaba hecho a su medida..eran uno solo.

Ya de madrugada se seguian amando..sus besos por ambos cuerpos fueron mezclados entre el sudor que emanaban de sus poros cayendo exsaustos abrazados y mirandose aún con deseo.

Ya era medio día y seguían dormidos.
Seokjin despertó primero,tenía recargada su cabeza en las pompas duras de Taehyung y al verlas les dió varios besos con su respectiva mordida leve para no despertar a su bebé..era tan delicioso que siguio besándolo subiendo por su espalda hasta su nuca y de allí pasarse por todo su cuello hasta encontrarse con sus labios,besaba esos labios con tanta devoción que al verlo solo suspiraba. Al verlo tan plácidamente dormido lo dejo dormir más tiempo en lo que él se daba una ducha.
Cuando sale de su ducha con una toalla ajustada a su cadera al abrir la puerta se topa con Taehyung y al verlo se sonríe y le dice:
A dónde crees que vas bebé??
Seokjin al verlo le da un beso tan intenso y entre sus labios Taehyung le dijo: ni pienses que te vas a ir así nomás..ahora terminas lo que empezaste..!!
Seokjin:a qué te refieres precioso?
Taehyung:sentí tus besos desde mi trasero,subiendo mi espalda hasta llegar por mi nuca,después recorriste mi cuello encontrándote con mis labios..era tanto mi placer que senti mi cuerpo caliente,deseoso de ti..y al ver que te ibas a duchar decidí esperarte para que te bañes conmigo y que termines con esto..o me piensas dejar así bebé?
Seokjin:claro que no.. ven!
Lo sube en sus brazos y se adentrán al baño y con el agua helada se bañan juntos..entregandose y dándose esos besos que los volvían locos.

Salieron de su ducha y después se fueron a comer a un lujoso restaurante,ya como pareja oficial,sin importarles el que dirán entran al lugar tomados de la mano guiados por la persona encargada del lugar llevándolos a su mesa reservada.
Sin saber que en una mesa estaban los padres de Seokjin.

P/Seokjin:no puedo con tanta vergüenza!!
Vámonos amor!!
M/Seokjin:pero amor..es nuestro hijo.. Seokjin!!
P/Seokjin:vámonos dije!
Y la toma de la mano.

Al salir del lugar Seokjin los ve y rápido se levanta y al ver a su padre le dice: papá!!

Este al voltear a verlo,lo mira de arriba abajo, despues mira a Taehyung que estaba sentado y le dice a Seokjin: disculpe joven..Ud me confunde..yo no tengo hijos,vámonos mujer!
Toma de nuevo la mano de su esposa y la jala para evitar comunicación con su hijo.
Acto seguido le da la espalda y lo dejan de pie mirándolos alejarse mientras su madre voltea a verlo con sus ojos llenos de agua.
SeokJin no puede contener su llanto al ver a su madre así..por lo que se  sienta y Taehyung lo abraza y le dice:amor..no pensé que nuestro amor doliera tanto..y más a las personas que mas amamos..como lo son nuestros padres! Yo no quiero que sufras..y si no quieres que tú mamá sufra y la pierdas..será mejor que demos por terminada nuestra relación..somos muy egoístas al pensar en nosotros..y los demás??
Seokjin: noo amor..no quiero perderte a ti también..te amo !! Y si eso pasa prefiero darme un balazo.
Yo te amo y pronto serás mi esposo,no quiero perderte Taehyung..de nuevo no..no lo soportaría..te amo!!
Taehyung:está bien amor..no digas eso de darte un balazo..no por favor..yo tampoco quiero perderte,y más sabiendo que pronto nos casaremos..es lo que más anhelo..que seas mío y yo de ti..te amo.
Al darse un beso,el estado de ánimo de Seokjin poco a poco se calmo.

Después de un buen rato degustando en el restaurante,salen tomados de la mano y llegan a la casa bangtan..ya estaban los demás,esperándolos.
Al verlos llegar los abrazan y felicitan.
Esa noche tuvieron un leve convivio con los chicos para festejar el próximo matrimonio..y después de tanto tomar,se dirigieron a su habitación y aunque estaban muy tomados sabían lo que hacían..pues sus besos de nuevo fueron subiendo de tono.
Besando Seokjin el cuerpo de Taehyung de pies a cabeza.

Seokjin..te amo!.

Continúara.

Y Nosotros? 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora