Y Nosotros? 💜

51 5 1
                                    

6

Nadie podíamos creer que Seokjin ya estuviera en su servicio militar,eso significaba no verlo por uno o dos años..lo que tanto para los chicos como para mí era una pena muy grande.

Pasaron varios meses y yo seguía igual..extrañaba a mi Hyung..cada vez más serio,más apartado de los demás,casi no convivía,casi no sonreía,pues no tenía motivos.

Jungkook y Jimin seguían con su relación,cada vez más unidos

Volvieron las giras después de tantos meses sin salir por lo de pandemia,tuvimos varios en vivos con nuestros fans y todos nos mirabamos y parecía como si convivieramos en armónia.
Pero al salir de la transmisión lo que hacía era irme a mi habitación.
Todos los chicos se lamentaban que estuviera así,todos extrañaban a Seokjin,pero no tanto como yo.

Poco a poco me fue consumiendo la depresión,extrañaba a mi Hyung y con ello la pedida de mi abuela que ya había superado.

Los chicos no hallaban que hacer conmigo.
Hasta que Namjoon hablo con el CEO.
Y eso fue lo que le dijo.

CEO: lo entiendo..pero que podemos hacer?
Namjoon: no se CEO,pero de qué algo tenemos que hacer,algo se tiene que hacer,no es justo que ellos que tanto se han querido sean separados así nada más.
CEO: no me vengas con esto ahora,si se quieren como dices ni está distancia será obstáculo para que se quieran.. mira, déjame arreglo esto..tiene que haber una forma de que Taehyung pueda verlo aunque sea unos segundos..dile a Tae que espere mi llamada..por qué probablemente lo lleve a dónde está Seokjin,pero nada más a él..por qué no pueden entrar más personas,no le prometo nada,haré todo lo que esté a mi alcance ok?
Namjoon:gracias CEO!

Más tarde al estar todos cenando lograron convencerme de que bajara a cenar.. Yoongi preparó hamburguesas y papas a la francesa.
Todos comiendo y conviviendo entre risas y pláticas..yo solamente picaba las papas..
Al verlos tan agusto me dolió el pecho y mejor me levanté de mi lugar dejándo el platillo servido.

Namjoon:a dónde vas Tae?
Taehyung:que no es obvio,me voy a mi recamara..
Namjoon:come..!!
Taehyung:ni tengo hambre..me voy a dormir.
Namjoon: Taehyung espera..tengo que decirte algo.
Taehyung:no quiero saber nada..ya estoy harto de todos de todo!! Quiero a mi Hyung..ni soporto estar sin él.

Todos se me quedaron viendo

Namjoon: Taehyung..No soporto verte así Taehyung,tienes que comer, convivir con todos nosotros que te queremos.
Taehyung:a si..?? Mucho me quieren?
Entonces por qué me separaron de Seokjin? Por qué nos queremos..?? Por eso? Que bonita forma de quererme..de querernos.. no Namjoon! Y sabe que no tengo por qué discutir contigo..ni ánimos tengo para eso..yo lo único que quiero es dormir..y hojala no despertara jamás!!
Sin mi Hyung no tengo motivos para nada!!
Namjoon: Taehyung..espera..tengo que decirte algo muy importante..!!
Taehyung:ya déjame Namjoon.. tu come,
Namjoon: Taehyung..el CEO va a tratar de arreglar para que puedas ver a Seokjin aunque sea unos minutos..
Taehyung:de verdad?? Cuando te dijo eso?
Namjoon:hoy..fui porque ni soporto verte en ese estado..yo también extraño a Seokjin..pero tenemos que poner de nuestra parte para que estos 2 años se pasen volando y lo podamos ver de vuelta..ahh me dijo que no te prometía nada,pero que estuvieras al pendiente por qué te va a llamar.
Taehyung;mmm sabía.. gracias de todos modos Nam..me voy a dormir.

Ese recado me lo dijo un Miércoles,el CEO me llamo el Domingo muy temprano.

Al llamar a la casa contesto Namjoon.

Namjoon:si bueno?
CEO:hola cómo estás?.soy Bang!
Namjoon: hola CEO! Bien gracias..Cómo está?
CEO:aparte de bien,feliz..me otorgaron el permiso para ver a Seokjin..por favor dile a Taehyung que en 15 minutos paso por él..shaoo!

Y Nosotros? 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora