Y Nosotros? 💜

30 4 0
                                    

18

Pasaron días después de la última llamada de Tae diciéndoles que pronto iría a Busan.

De repente sonó el teléfono de Jimin..todos estaban comiendo un paella que Seokjin preparo.

Jimin: si diga?
Taehyung: Hola mochi..soy Tae!
Jimin puso el altavoz para que todos escucharan.
Taeee..!! Que gusto escucharte de nuevo..los chicos te están escuchando!!
Tae:todos?
Todos!! Dijo Jimin.
Taehyung: muchachos!! Holaaa!!
Todos emocionados por Taehyung le dijeron hola.
Namjoon: Hola Tae..cómo estás??
Taehyung:bien gracias..y uds?
Namjoon:todos bien..y que milagro??
Taehyung:nunca me olvidó de uds..lo saben..los extraño mucho.
Jimin: nosotros también.as ya sabes quién..!!!
Jin: Jimin!! Y le da un manotazo en la espalda.
Taehyung:ahh..y que hacen?
Jungkook:estamos comiendo una rica paella que Jin Hyung nos preparo.
Taehyung:mmm!! Ha de estar Riquísima..!!
Jungkook:para chuparse los dedos. Y luego que? Que no se supone que vendrias en estos días?
Taehyung:si..pero al fin no..por qué mi pareja no pudo salir.
Seokjin sintió una decepción al escuchar que Taehyung tenia pareja.
Namjoon:que lastima..al rato podrán venir,ya verás..
Taehyung:si,de hecho solo unos días más..como en 15 días..estamos allá.
Jungkook:pues aquí los esperamos..solo nos avisas para estar al pendiente y poder verte...perdon,verlos.
Taehyung:ok chicos..sigan disfrutando de su delicioso platillo..los amo.. byee!
Seokjin:no me siento bien, compermiso.
Seokjin salió de la cocina conteniendo el llanto..al entrar a su habitación se dejó caer a la cama y soltó todo el dolor de su corazón..al saber que había perdido definitivamente a Taehyung.
Mientras tanto en la cocina..
Yoongi:que buena onda que a Taehyung le esté yendo bien verdad?
Jimin:si,se lo merece.. aunque ame a Seokjin y lo extrañe..yk Hyung está peoor.
Namjoon:que no oíste que ya tiene pareja?? Eso quiere decir que ya olvidó a Jin..que mala onda.. Seokjin no pudo soportar saberlo..por eso se fue..no quiso que lo viéramos sufrir.
Aun lo ama..
Yoongi:si,voy con él.
Jimin:no Suga..déjalo solo,que se desahogué.
Yoongi:no Jimin..mi Hyung está sufriendo y nos necesita,ya basta de dejarlo solo..yo voy con él.
Déjenme solo con él,lo conozco más que uds y se cómo es.

Al tocar la puerta Seokjin se levantó y al abrirla y ver a Yoongi parado lo unico que hizo fue abrazarlo con todas sus fuerzas.

Seokjin:Suga!!
Yoongi:ya Hyung..cálmate..tarde l temprano esto iba a pasar.. el decidió irse..fue lo mejor tanto para ti..como para él..ahora los dos están triunfando..el ya tiene pareja..está tratando de olvidarte..solo faltas tu.
Seokjin:no Yoongi..yo amo a Taehyung y mi corazón lo tiene Taehyung,él es el dueño de mi vida..y aunque me este muriendo por dentro por él..en el fondo deseo su felicidad aunque no sea conmigo..pero yo..yo no quiero nada..solo llorar..y sacar todo este dolor que me está lastimando.
Yoongi: te amamos Hyung y no nos gusta ver cómo sufres..así que llora todo lo que puedas.. porque esta será la última vez que lo hagas..ya..por favor..piensa en ti..en nosotros..te necesitamos Hyung,no es justo que mientras Taehyung es feliz con otra persona..tú estés aquí apagándote.
Seokjin:está bien..no te prometo nada..lo intentaré.

Días después Seokjin visito a su hermano SeokJum y le contó todo su sufrimiento.
SeokJum:Jin..si él se fue lejos,fue mejor así..por tu bien.y a mis papas,no los piensas visitar?
Seokjin:no hermano..de ese señor no quiero saber nada..yo no tengo padre.
SeokJum:no digas eso..claro que tienes..
Seokjin:si a eso le llamas padre a alguien que se avergüenza de su hijo y renegó..no quiero nada.
Aparte el claramente dijo que no tenía hijo más que a SeokJum..o sea tu.
De mamá todavía si..con ella he hablado un par de veces u me dice que me ama..que me extraña.y yo igual..pienso verla pronto..quiero pasar unos días con ella.
SeokJum:pues que mal..y a la vez que bueno que no te olvidas de ella..nos ama mucho.

Seokjin le llamo a si mamá para pasar unos días con ella en la casa de campo.

Pasaron 10 días muy agusto.. sientiendo el amor de mamá que tanto necesitaba, como cuando era un niño,se sentia protegido a su lado.
Fueron días de mucha alegría,paseos a mall's..comidas,idas al cine.
Siempre recordándo a Tae.
Después de esos 10 días Seokjin se fue a su departamento,pues necesitaba su hogar..pues cada día extrañaba a Tae..y más en ese departamento que le trajo bellos recuerdos a su lado.
En las noches se hacia cena y se ponía a ver películas con palomitas hasta quedarse dormido en la sala..sin su manta..esa manta que tantas veces Taehyung cubría su cuerpo al verlo dormido en sus piernas.
Un día en la tarde se puso a poner la ropa sucia en el cesto y se dispuso a ir a las lavasolas..al ver la manta y sentir el aroma de Taehyung suspiro y decidió no lavarla..pues quería conservar su aroma.

Y Nosotros? 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora