7
Yo ya no supe de Seokjin ese día..se fue dejándome solo.
Pasaron más Domingos y siempre me dejaba solo,no salía.
Hasta que un Domigo fui y un compañero llegó y preguntó: tu eres Kim Taehyung,?
Si..!! Conteste.
Estás esperando a Seokjin cierto?
Le dije que si con la cabeza.
Pues él no vendrá más! Me dijo el chico.
Por qué? Le dije extrañado.
Por qué el ya no está aquí.. le otorgaron el permiso de su salida un mes antes.
Yo me asombre por lo que me dijo pues no lo podía creer
Pero por qué nunca me avisó?
Le dije yo.
Mira..yo fui su amigo aquí..me platico tu relación con él,la verdad..el te ama mucho..pero sufre porqué...ashh no sé si deba decírtelo la verdad..es algo que me hizo prometerle si te llegaba a ver..!
Yo desesperado le pregunté:dímelo..si en verdad estimas a Seokjin y quieres su felicidad..dímelo!
Bueno! te lo diré por qué los estimo y se que eres su felicidad...
Su papá arreglo su salida antes de tiempo por qué lo comprometió con otra chica..en 1 mes se casan..y pues no puede Seokjin estar aquí.
La chica se llama Lisa..y no creas..ella tampoco está deacuerdo con esta boda.. Seokjin esta renuente con eso..se ha peleado con su papá por ti..por su amor..pero pues ya vez como son nuestras costumbres y pues los hijos mayores tienen que obedecer a sus padres.Maldita sea!! Dije mientras le daba un puñetazo a la mesa..
Dame la dirección..si la tienes.. le dije.
Si..deja ir por ella.En lo que iba mi mente no se detuvo al pensar que tengo que luchar por él..por nuestro amor al saber que él está sufriendo por mi..que si se casa nuestro amor quedaría en el olvido..y yo sé que tanto él como yo no lo permitiríamos.
Así tenga que pasar por el padre de Seokjin..pero a él no me lo quita nadie.Al fin me dieron la dirección de Seokjin y me fui rápido a su casa.
Al llegar y preguntar por él..rápido bajo y al verlo tan tierno..su cara que parecía un maniquí.. pero sus ojos al verme se llenaron de lágrimas y yo no me pude contener y fui abrazarlo con todas mis fuerzas.Taehyung yo..!!!
No digas nada mi amor!!
Lo que importa es que ya estoy aquí..por ti..y nada ni nadie nos podrá separar..!! No sabes cómo eh sufrido en todos estos Domingos que no he sabido de ti..pero gracias a tu amigo..que hoy me contó todo y sin pensarlo aquí me tienes,voy a luchar por ti..no olvides que te amo y que pronto estaremos juntos! Le dije.Sobre mi cadáver!! Dijo su padre.
Papá!! Dijo Seokjin.
Tu cállate!! Y sube a tu cuarto!
Le ordeno.Noo..no me iré..amo a Taehyung y voy a luchar por él..y si es contra ti..pues que así sea..no vas a lograr separarme de él papá..!!
Te dije que te callaras!! Y le lanza un bofetadon.En eso sale su madre y su hermano menor
Que pasa?? Dijo la señora
Mira..este es el..chico de quién mi hijo se ha enamorado y nos ha deshonrado..!! Dijo el padre de Seokjin miradome con coraje.
Que?? Tu eres Kim Taehyung? Dijo su madre incrédula.
Si..señora soy Kim Taehyung..y estoy aquí por qué Seokjin me ama..me necesita y no voy a permitir que me alejen de él.
En eso tomo a Seokjin del brazo y el me abraza tocandose su mejilla golpeada por el bofetadon que su padre le dió.Pero sabías que Seokjin está pronto a casarse? Me dijo la mujer.
Si señora..eso de ninguna manera lo voy a permitir..así tenga que sacrificar bangtan..mi carrera..primero está Seokjin..nos amamos y no permitiré que haga tal cosa,eso es una aberración que no pienso permitir.
Y que piensas hacer ah? Me dijo su padre.
Lo que sea con tal de no perderlo y verlo sufrir.
Le contesté.El señor empezó a reír y a mí más coraje me dió.
Tome la mano de Seokjin y le dije:
Seokjin.. Tú te vienes conmigo..no te pienso dejar aquí..vámonos.Al momento de que salíamos uno de los hombres de su padre nos detuvo..a Seokjin se lo llevaron a su habitación y a mí me llevaron a la cochera..me golpearon hasta cansarse los hombres por órdenes del señor,padre de Seokjin.
Después me arrojaron a la calle y quedé inconciente.Al despertar ví muy claro a mi alrededor.
Al despertar estaba mucha gente..incluyendo a los muchachos.
Jimin: gracias a Dios que despertaste Tae!!!
Namjoon:como te sientes..Y Seokjin?Al verlos asustados a mi alrededor, haciéndome preguntas,y que como había llegado aquí solo dije:
quien es Seokjin?.Continúara.
ESTÁS LEYENDO
Y Nosotros? 💜
عاطفيةcuando por fin nuestros sueños se volvieron realidad,cuando por fin saboreabamos el exito,se llegó la fecha de tu partida y eso para mi,sin ti no es exito.