Y Nosotros? 💜

34 4 0
                                    

15

Pasaron días,meses y todo transcurría normal.

Taehyung regreso a bangtan, Seokjin ya no quiso seguir en el grupo
1-porque se sentía viejo al lado de los chicos, aunque ellos le insistían en que regresará,que lo hiciera por ellos,pero sobre todo por Army..pero no,el ya no se sentía seguro en el grupo.
2-tenia una asociación con su hermano de una línea de restaurantes y necesitaba de su presencia y atención.
Y 3- Taehyung y su hogar era su prioridad,todo su tiempo y dedicación eran solo para él.
Aparte tenía unos contratos asociado con su padre de unos centros comerciales..cosa que sin que se diera cuenta Seokjin,su padre los cancelo,hasta que el ese día...

Pero porque papá!!
Teniamos un acuerdo..por qué los cancelaste!!
P/Seokjin:por él...por qué estás con ese muchacho..!! Tu sabes muy bien que no acepto esa relación..y no me llames padre..me avergüenzo de serlo!!
Ya te lo dije esa vez en el restaurante,no tengo hijos,y sabes a lo que me refiero...de SeokJum también reniego..por qué apoya tu relación..pero conmigo ya no tienen ningún vínculo..y por favor..retirate..no tienes ningunos negócios conmigo.. mientras estés con ese.. olvídate que tienes padres!!

Seokjin se dió la vuelta enojado y de un portazo fuerte se retiro furico del lugar.

Taehyung por su parte ensayaba con los demás cuando en eso llegó Seokjin con cara de pocos amigos..todos al verlo se fueron a saludarlo.
Taehyung al ver su semblante le pregunto.

Taehyung:Que tienes amor..paso algo?
Seokjin:no nada bebé.. solo que estoy muy estresado.
Namjoon:por qué bro..que pasa?
Te podemos ayudar en algo?
J-Hope:si Jin..en lo que podamos ayudarte..cuenta con nosotros.
Seokjin:gracias..solo vine por mi chico..necesito dormir..vámonos bebé.. mañana sigues con el ensayo.
Nos vemos chicos.. los quiero.

Y sin decir más..tomo la mano de Taehyung y salieron de allí, Taehyung viendolo extrañado y viendo a los demás con cara de que le pasa??

Llegaron a su hogar y Seokjin se sento en el sofá de la sala recostando su cabeza hacia atrás, Taehyung se acercó y le pregunto:amor,que tienes..algo te pasa??
Seokjin suspiro y dijo:fui con mi padre..tuvimos una discusión muy fuerte.. porque cancelo nuestra asociación de los centros comerciales,siendo que no se podía cancelar y no se me hace justo..no sabes cómo me puede.
Taehyung:y por qué? Por qué cancelo eso? Te lo dijo?
Seokjin:si...este...no... no alcance a escucharlo por qué..por qué salí furico del lugar.
Seokjin quería decirle que el motivo era él..pero no lo hizo para no lastimarlo,pues lo amaba tanto.
Pero a Taehyung no lo hacía tonto y sospechaba que era por él,pues nunca olvido la escena tan desagradable que vivieron en el restaurante al negarlo por ser su pareja.
Taehyung ya no le dijo nada y solo lo abrazo y le dijo:te amo Seokjin.
Yo también bebe..y nada ni nadie me podrá separar de ti..no lo soportaría.

Pasaron más meses y todo fue declinando.
Cada vez,cada día era más difícil para Seokjin tener estabilidad profesional y económica,pero a Taehyung nunca le dijo nada para no preocuparlo.

SeokJum: hermano..te voy hacer franco...mi padre vino a pedirme..más bien,a exigirme que cancele mi asociación de restaurantes contigo,yo me negué..pues no quiero ser involucrado en sus cosas..los amo tanto a él,como a ti,sabe que apoyo tu relación,que apreció a Taehyung,lo quiero como a un hermano,le estoy agradecido por como te trata,como te ama..pero lo padre no piensa asi.
Al negarme poco a poco con sus influencias fue haciendo que nuestros negocios fueran cayendo..pero mi asociación contigo..no la cancelo,estamos en la quiebra..ya los promovedores cancelaron nuestros pedidos,despedimos algunos empleados,entregamos varios locales donde estaban nuestras sucursales..en fin..ya nada mas nos quedan 3 restaurantes disponibles,y sin comensales suficientes para poder sacar nuestras metas..Seokjin,no se que hacer..aconsejarme..que podemos hacer..necesito tu opinión.
Seokjin:mira hermano..yo te agradezco tu cariño y lealtad..me has demostrado lo que es en verdad es un hermano..ahora me corresponde demostrarte lo que significas para mi..cancela toda asociación conmigo..no quiero arrastrarte a la derrota por mi culpa..tienes familia y te necesitan..yo estaré bien,te amo hermano..por favor..hazlo..y dile a papá que ya puede estar satisfecho,y a mamá dale un beso de mi parte.
SeokJum:pero Seokjin..yo..
Seokjin:no hermano..por favor..haz lo que te digo..no quiero que tu también sufras..para mí primero es Taehyung antes que todo.. incluyendo mis negocios.
SeokJum:está bien,pero por favor.. cualquier cosas que se te ofrezca..no dudes en recurrir a mi, siempre estaré al pendiente de ti.
Seokjin: gracias hermana..lo mismo digo.
Seokjin y su hermano se dieron un abrazo y un beso y salió su hermano con la moral caída u llorando..cuando en eso al salir se encontró a Taehyung.

Taehyung:hola SeokJum!! Cómo estás??
SeokJum:hola cuñado..bien y tu?
Taehyung:bien también..vengo cansado.. tuvimos muchas horas de ensayo,pues pronto tendremos una gira por el Japón y necesitamos estar y tener todo bien y en orden..pero que te pasa..por qué esa cara?
SeokJum:me alegro por ti Taehyung..me tengo que ir..tengo un compromiso,nos vemos Tae! Cuida de mi hermano..bye!
Taehyung al ver la expresión de SeokJum rápido entro a la casa y miro a Seokjin también llorando.
Al ver a Taehyung no pudo más y se abalanzó a sus brazos.
Taehyung:mi amor!!
Seokjin: Tae!! Mi amor..ya no puedo más! Abrázame por favor!
Taehyung al abrazar a Seokjin se lo llevó a la recamara y lo recostó y el a su lado..noto que temblaba y más fuerte lo abrazo recostandolo en su pecho
Y le acariciaba su cabello hasta quedar poco a poco dormido.
Al verlo dormír con una manta lo tapo con cuidado y se preguntaba el por qué esa actitud de Seokjin.

Pasaron días y Taehyung miraba cada vez más a Seokjin decaído..solo en su hogar,sin ánimos de comer,solo dormir,sin salir para nada,entrando en una depresión muy fuerte.
Hasta que Taehyung desesperado fue a ver al padre de Seokjin.

P/Seokjin:hágalo pasar.

Al entrar Taehyung al despacho de su suegro,rápido sintió el rechazo.

P/Seokjin:que se te ofrece muchacho, rápido habla que tengo cosas más importantes que hacer.
Taehyung:más importantes que su hijo?
P/Seokjin:hijo..cuál hijo?
Taehyung:por favor señor..no sea así,sabe muy bien que hablo se Seokjin..quiera o no,es su hijo..y desde que vino a la última vez a verlo se ha decaído bastante..ya no es el Seokjin de antes..entro en una fuerte depresion,ya no se que hacer..no se cuál fue el problema entre uds.
P/Seokjin:el problema..eres tú.
Si lo amas de verdad y quieres su felicidad y que vuelva hacer el mismo y tener sus negocios como antes..demuéstraselo alejandote de él.
Pues tú eres un estorbo en su vida..la piedrita que en su zapato de atoro..la vergüenza de nuestra familia y manchando a Seokjin..lárgate de su vida!!

Taehyung al escuchar lo que el mayor le decía solo le dijo al salir:señor..yo lo amo y con tal de que el este bien,lo haré..no se preocupe.

Al salir Taehyung del lugar duro horas caminando sin rumbo fijo y meditando, y ver la manera de alejarse de Seokjin.

Al llegar a su casa,miros a Seokjin diferente, contento haciendole una rica cena y una buena noticia,regresaría a bangtan..pues acepto su ingreso..todos estaban muy contentos..menos Taehyung..pues el estaba con su suegro.
Seokjin le daría la noticia de su regreso..pero decidió no dársela hasta que fuera una sorpresa al verlo entrar y ensayar..sin saber que Taehyung le tenía también una sorpresa.

Continúara



Y Nosotros? 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora