4
Eres un imbécil Jungkook!!
Le da una cachetada y lo deja tirado en la cama saliendo furico.Todos se dan cuenta de la cachetada y rápido van a dónde está jungkook..y al ver salir a Jimin le pregunto Namjoon: Jimin!! Que pasa?
Jimin al vernos a todos..fijo su mirada en Seokjin y con coraje nos dijo:nada!! No pasa nada.. déjenme en paz!Seokjin y yo nos quedamos mirando extrañados por la mirada tan fuerte que le dió a Seokjin.
Todos nos fuimos de allí,menos Seokjin quien se preocupo por jungkook..dijo que le quitaría los zapatos y lo acomodaría en su cama..pues de lo borracho que estaba ni eso se quitó.
Seokjin le quitó los zapatos y lo acomodo en si cama,lo arropó y lo dejo dormir en lo que yo lo esperaba en la puerta.
Esa noche Seokjin durmió conmigo.
Otro dia muy temprano ya estaba mi Seokjin en la cocina tomando café..yo llegue después y al poco rato de terminar el café nos abrazamos y empezamos a besarnos..no puedo aguantarme sin besar los besos gorditos de mi Jin Hyung,que para mi parecen nieve de coco.
Al poco rato bajo jungkook y al vernos se me hecho encima.
No te quiero cerca de Seokjin!!!
Y yo alterado le dije:y tú quién eres para decirme lo que tengo que hacer??
El es mi pareja..y tú no eres nadie!!
Allí está Jimin!!! De él tienes todo el derecho..sobre Seokjin lo tengo yo..por qué es mi novio...ya déjalo en paz!!!
Y sin esperarmelo me dió tremendo puñetazo que me tumbo a la mesa..acto seguido lo aleja Seokjin y llegaba Namjoon.Pues que te pasa Jungkook!! Ya basta!!! Le dijo enojado Namjoon.
Nooo..noo Namjoon..no puedo aceptar que este imbécil este con Seokjin, él no!!!..no lo merece!! Le gritó kookie.
Y tú si? Tu si mereces a Seokjin??
Que crees? Que es un objeto para decidir quién si o quién no le conviene??
Nooo jungkook!! Él es el hombre que amo y me ama..de que manera te lo hago entender??? Y que sea la última vez que me tocas..entendido!!Al sal ir de allí de la cocina..me alcanzo jungkook..
Nos empezamos a pelear durando un buen rato sin poder separarnos.Ya muy golpeados nos separaron los muchachos.. jungkook estaba casi desfigurado..mientras que yo me retorcía del dolor en el estómago.
Seokjin me llevo a la recamara y me empezó a curar las heridas..me dió medicamento para dolor y desinflamatorio.y me quedé dormido.
Mientras iba con Jungkook para curarlo y aclarar las cosas.. estaban todos con el recamara, preguntándoseo el por qué actuó así.
Seokjin sin decirle nada lo empezó a curar y a darle los mismos medicamentos que me dió.
Todos se le quedaron helados al ver la actitud de Seokjin,pues a pesar de todo era su responsabilidad,su bebé. Poco a poco fueron saliendo de la. habitación hasta que quedar Seokjin.Al estar solos jungkook le dijo:perdóname Hyung..no pude evitar sentir celos al verte con Taehyung..
Seokjin le contesto: jungkook..yo no te he dado pie para que reaccionarias así..como ya te dijo Taehyung.. él es mi pareja..lo amo y quiero estar en paz contigo y con él.
Nooo!!!! No lo acepto!! Seokjin..besame..!!
Al tratar de besarlo lo ve Jimin y le da tremenda cachetada..eres un imbecil jungkook!! .pudrete Seokjin!!Nooo..a él no lo insultas Jimin..!!
En eso voltea Jimin y me vio con mucho coraje al ver a Jimin insultar a mi amor.Que pasa aquí??? Dijo el CEO al ver la escena tan intensa que se provocó,clavando su mirada furica en jungkook y Jimin.
Todos quedaron sin moverse al ver al CEO sin tener respuesta de nadie.Continúara
ESTÁS LEYENDO
Y Nosotros? 💜
Romancecuando por fin nuestros sueños se volvieron realidad,cuando por fin saboreabamos el exito,se llegó la fecha de tu partida y eso para mi,sin ti no es exito.