Y Nosotros? 💜

42 6 3
                                    

13

Pasaron días y los chicos no muy bien les creyeron a Seokjin y jungkook,hasta que se llegó el día de la cita en el restaurante,planeada por ellos y Lisa. A pocos días de casarse.

Llegó primero Seokjin,pidió una copa de vino tinto y después de unos minutos llegó jungkook.
Lisa llegó una hora después acompañada de su mamá y su hermana,para celebrar su próximo enlace.
Los muchachos estaban del otro lado del restaurante.
Al fin llego la novia con su familia,tomaron asiento y se pusieron a platicar muy contentas,cuando en eso su hermana se percata de Seokjin al verlo levantarse de su silla,y dirigirde al baño, después de unos minutos salió y se sentó al lado de Jungkook,lo tomo la mano y la beso,mientras que jungkook lo miraba embelesado.
La chica asombrada le pregunto a Lisa:oye..ese chico que está allá en la silla con otro no es Seokjin?
Lisa:no,no es Seokjin..y se volteo sin darle importancia a lo que su hermana preguntaba..mientras que está ni les quitaba la vista de encima..hasta que..
Lisa!! Mira!! Es Seokjin!!
Lisa volteo repentinamente y si,se dió cuenta que era Seokjin que estaba a punto de besar se besar a Jungkook.
Rápido se levantó y los encaro.

Pero que significa esto Seokjin???

Seokjin asombrado se levantó y trato de calmarla..pero nada podía hacer..estaba muy alterada y su mamá rápido fue con ella para tratar de calmarla.

No es.lonque piensas Lisa!! Le dijo Seokjin.

Ah no?? Entonces explícame que significa que estés con el tomándolo de la mano a punto de besarlo??
Explícame esto Seokjin!!! Dijo Lisa.
Lisa!!! Por favor..aquí no..déjame explicarte pero en otro lado..por favor! Le pedía Seokjin.
No Seokjin..no sabes que vergüenza me da todo esto..mira que a días de casarnos y me sales con esto!  Hasta aquí llegamos Seokjin..no quiero volver a verte nunca..!! Mamá vámonos! 
La señora solo miraba a Seokjin con odio y tomo a sus hijas y salieron de allí.

Todos salieron del lugar minutos después.

Jungkook y Seokjin estaban en el estacionamiento del restaurante esperando a los demás..cuando al fin llegaron los chicos estos les dijeron.

J-Hope:nombre Seokjin..esto no lo puedo creer..mira que hacerle esto a ella..hacerla pasar tal vergüenza pudiendo cancelar todo!!
Seokjin: J-Hope,lo intentamos de todas las formas posibles tanto ella como yo con nuestro padres..pero todo era inútil..este era nuestra última alternativa..y funcionó..nos nos juzguen..uds no saben por todo lo que hemos pasado..ahora solo falta esperar las reacciones de mi padre y el de ella..va a estallar la bomba..pero la verdad..no me importa..con tal de estar con mi Taehyung y ella con su pareja..nada nos importa la verdad.

Los muchachos no lo podían creer hasta que en eso le llamo Lisa.

Cómo estás Lisa..que ha pasado?
Le pregunto Seokjin.
Lisa:pues ya te imaginas..pero fue lo último y mejor que pudimos hacer..lo que nos interesa es que somos libres y podremos estar con quién de verdad amamos.. Seokjin..ya no te preocupes de nada..tu sé feliz con Taehyung..que yo seré feliz con mi novio..saludos a todos.. cuálquier cosas estamos en contacto.
Seokjin:no sabes cómo te agradezco todo esto..eres una mujer super y mereces toda la felicidad del mundo..yo también te deseo lo mejor Lisa..se feliz.!! Ahh..los chicos te están escuchando..tengo el altavoz!
Lisa:ohh..de verdad..,!! Chicos!!! Cómo están!! Saludos!! Saben..tienen de amigo a una persona que vale oro y que por defender su amor es capaz de todo..quieranlo y cuidenlo mucho..ahhh y por favor..ayudenlo a volver con Taehyung..no saben cómo está sufriendo por él..shao!!
Bye Lisa..dijeron todos al mismo tiempo.
Gracias Lisa..te amamos..le dijo jungkook.

Ahora nos creen?
Dijo Seokjin ya más convencido.

Woow...pues me dejaste sin palabras!
Le dijo Namjoon.
Pues mientras sea por amor..todo es válido..le dijo Yoongi.
Si..eso es demostrar amor! Dijo Jungkook
Amor..me perdonas..le dijo Jimin a Jungkook.
Huyyyy..no me acordaba que había otraaaa parejita!! Dijo Yoongi.
Ya vez que nunca te falle..todo lo hice por mi Hyung..por qué ama a Taehyung.
Taehyung!!!!! Dijeron todos asombrados.
Pasaron días y en la casa bangtan entre todos organizaron una cena especial para que Seokjin y Taehyung pudieran hablar y reconciliarse.

Jimin:hola Tae!! Cómo estás?
Tae:bien Jimin..algo decaído..y tú?
Jimin:bien Taehyungchi..y por qué decaído.. que tienes?
Tae:como que tengo..se te olvida que hoy se casa Seokjin?
Pensé que andarias allá..en la boda!
Jimin: Tae..es más tarde..oye..me gustaría verte..ya hace mucho que no nos vemos.. recuerda que eres mi mejor amigo y pues no me gusta verte así decaído..tan lejos de mi..nonte gustaría venir un ratito antes de irme a la boda?
Tae:no Jimin..no quiero sentirme más mal de lo que ya estoy..aparte allí va a estar Seokjin y no quiero verlo..mejor otro día.
Jimin:hay Tae..como crees que va a estar aquí Seokjin..está en su casa.. poniéndose más guapo de lo que está para su boda..UPS..perdón Taehyung..!!
Tae: no te preocupes Jimin..ya más otra cosa no me puede lastimar que perder a Seokjin..palabras mas..palabras menos..ya que más da..a partir de hoy otra será su dueña..y yo muriéndome por dentro.
Jimin:ándale Taehyung..ven aunque sea un ratito,necesito verte, serciorarme de que estarás bien..por favor..tengo mucho que contarte..además estoy solo..no hay nadie aquí..todos se fueron a sus casas..yo más tarde me iré..andale.!
Tae:ok..espérame pues..llego en 10 minutos.
Ok! Dijo Jimin.
Rápido muchachos..ya viene Tae..en 10 minutos está aquí..está todo listo??
Sii,dijo Jungkook.
La fruta..la langosta..la verdura..
La champagne en su hielera..la mesa..todo está listo...mmm se me antojo la langosta!! Se me hace agua la boca..te quedó para chuparse los dedos Jin Hyung!! Le dijo Yoongi.

Gracias chicos..por ayudarme a recuperar a Taehyung..nunca lo olvidare y siempre estaré agradecido con uds.
No agradezcas nada Seokjin..más bien perdonamos por haber dudado de ti..te queremos y lo único que queremos es que tú y Taehyung sean felices..le dijo Namjoon y después le dió un abrazo seguido de los demás.

Bueno..ya nos vamos..suerte Seokjin!!
Le dijo Jimin
Gracias chicos..gracias Jimin..te quiero.

Después de unos minutos llegó Taehyung y vio todo muy serio,no había nadie..al entrar a la casa tenia un aroma exquisito.
Taehyung se percato del olor rápidamente..en la mesa de entrada estaba una foto de Seokjin.
Este al tomarla la beso y solo dijo:
Seokjin mi amor..en estos momentos te estás casando y yo me estoy muriendo por dentro..no soporto este dolor..te amo demaciado y por qué te amo te deseo toda la felicidad del mundo.. aunque no sea conmigo.

Te equivocas mi amor.. claro que mi felicidad será siempre contigo.

Al estar Seokjin frente a Taehyung le rodo una lágrima y le dijo: te amo Taehyung..!!

Taehyung se asombro y lo único que hizo fue abrazarlo y besarlo.

Seokjin lo abrazo tan fuerte que lo único que quería era su calor,su olor.
Y ese beso fue lo más tierno y apasionado que sus almas se hicieron una.
Seokjin se apartó y lo guío tomándolo de la mano hacia la mesa elegantemente adornada.

Taehyung se asombro al verla y al sentarse Seokjin abrió el champagne y le dió una espumeante copa.
Seokjin:Brindemos amor..por nuestra unión que de hoy en adelante será hasta que la muerte nos separe..te amo Taehyung y ya nada ni nadie me podra separar de ti.
Y tú boda? Le pregunto Taehyung
Que importa la boda mi amor..lo que importa somos nosotros..que nos amamos, Taehyung..
En eso se levantó y se arrodilló ante Taehyung..y saco una cajita dorada..al enseñarle unos anillos le dijo:te quieres casar conmigo mi amor,?
Taehyung se asombro al ver eso anillos muy finos con sus nombres y le dijo:si Seokjin..si me quiero casar contigo!
Seokjin le pone el anillo de parejas seguido de Taehyung y de besan de nuevo..pasaron minutos y degustaron de la rica langosta que Seokjin preparo exclusivamente para Taehyung.
Taehyung:Que rica langosta..mis felicitaciones al chef!
Seokjin:Pues gracias..!!
Taehyung:ahh..no me digas que tú la preparaste??
Seokjin:si señorito..yo fui..!! Y que bueno que te gustó!! Eso y más te puedo pteparar,lo que pida mi amor!
Taehyung:ahh siii..?? A ver prepárame unos besos llenos de pasión con una pizca de erotismo!!
Seokjin: lo que el cliente pida!

Seokjin levanta a Taehyung en brazos y le dice:pero eso lo preparo en la intimidad del fuego de las sábanas..me acompañas?
Taehyung:hasta el fin del mundo mi amor.

Continúara

Y Nosotros? 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora