Y Nosotros? 💜

35 6 2
                                    

11

Cómo que una relación??
Dijo Jimin.

Si Jimin... Seokjin y Jungkook están juntos..los acabo de ver irse.
Le dije.

Pero como?? Ahh..ya entiendo.. jungkook es muy apegado a Seokjin..como no se nos ocurrió antes en preguntarle a Seokjin por él..ya estoy más tranquilo sabiendo que esta con Jin.

Que no me entiendes?? Le dije

Qué Taehyung..entender que?
Dijo Jimin

Te Estoy diciendo que entre en Seokjin y Jungkook hay una relación..!!
Le dije algo alteraro.

Jimin:No Taehyung..entendiste mal..no puede haber nada entre ellos por qué Seokjin te ama a ti..además jungkook no sería capaz de fijarse en Seokjin así de esa forma.

Taehyung:pues si puede,por qué él es hombre,siente,y tiene derecho a enamorarse..pero por qué de Seokjin..de MI Seokjin!!
Hace rato los ví irse..pero primero jungkook lo recibió con un beso y después lo tomo de las manos y se fueron en el auto de Jin.. Jimin..ayer en todo el día no supe de Jin..llegó casi media noche,lo note serio, diferente y no hablamos para nada..ni un beso me dió al llegar..yo no dormí por estarlo observando..pues sabía que algo pasaba..y si...lo comprobé..al preguntarle qué era lo que le pasaba enojado salió por café..y dejo su celular..este timbró,era un mensaje..era Jungkook..y no sabes cómo me sentí al leerlo..
Decía que lo extrañaba..que deseaba tener de nuevo sus labios quemando los suyos..y sentir el roce de su piel..
Jimin..no sabes cómo me sentí!!!!
Y al verlos irse.. comprobé que era verdad..entre ellos hay algo..!!!
Le dije a Jimin todo con un nudo en el pecho a punto de llorar.

Taehyung..no se que decirte..tenemos que hablarlo con los demás..vamos.!

Al salir se nos quedaron viendo,pues yo tenía mis ojos llenos de agua.

Namjoon:que pasa..te sientes bien Taehyung..te duele algo??

Yoongi: a caray..que sucede Tae?

J-Hope: TaeTae..que tienes..??

Muchachos..tenemos que hablar.
Dijo Jimin serio.

Namjoon:Que pasa??

Se trata de jungkook y Seokjin
Dijo Jimin mirandome a los ojos.

Que pasa con ellos? A poco Seokjin ya sabe dónde está kookie?
Dijo Yoongi

Si..dijo Jimin.

Y luego dónde están?? Por qué no están aquí??
Volvió a preguntar Yoongi

Chicos.. tenemos algo que decirles..dijo Jimin.

Es grave? Dijo Namjoon

Pues...suspiro Jimin.

Hablen..que pasa?? Dijo Yoongi

Yo empecé a llorar y Jimin solo me abrazo..chicos..no es fácil!! Solo les pido compresión y apoyo hacia Taehyung,no es justo por todo lo que está pasando.no se lo merece.

Si si..pero que pasa?? Que tienes Taehyung?
dijo Yoongi.

Yo suspiré y me arme de valor ante la vergüenza que Seokjin me estaba haciendo pasar.
Les conté todo y no lo podían creer.. Yoongi alterado dijo:
Mendigo jungkook..está me la pagas!!
Y tú Hyung..no te creía capaz de hacerle esto a Taehyung.

J-Hope me abrazo y me dijo:no te preocupes Tae..te queremos y cuentas con nosotros..no estás solo.

Namjoon y Yoongi también me abrazaron...todos me abrazaron haciéndome rueda.

Gracias chicos..los amo gracias por su apoyo...les dije entre lágrimas.

Pasaron las horas y no me dejaron solo..decidieron comer allí conmigo..pidieron pizza y yo con el alimento del hospital..la verdad no hambre tenía,pero los muchachos me insistieron.

Ya tarde llego Seokjin,y al verlo los muchachos lo saludaron muy afuerza..y cada uno se fue yendo.
Dejándome solo con él.
Y este dejando su mochila en el suelo se acercó para darme un beso,pero yo me negué.

Que haces aquí..te dije que no te quiera ver, solamente que vengas a visitarme y después te vas.

No..me voy a quedar..
Dijo Seokjin.

Ya te dije que no te quiero aquí..no te necesito..vete..ya me viste,estoy bien.
Le dije algo molesto.

Por qué me tratas así tae?
Que te pasa??
Dijo Seokjin enojado.

Que me pasa?? Pasa que no quiero verte más..no soporto que me estés viendo la cara..ya estoy harto..vete con Jungkook..!! A él si le haces falta..vete..lárgate con él..a mi déjame.en paz!!

Pero que idioteces estás diciendo Taehyung??
Que tiene que ver jungkook en todo esto?.dijo Seokjin.

Todo!! Todo Seokjin..que creias..que no me iba a enterar? Se que te estás viendo con él..
Le dije.

Cómo lo supiste?
Dijo Seokjin asombrado.

Anoche que saliste enojado de aquí olvidaste tu celular..este sono, pensando que pudiera ser una urgencia vi que era jungkook,y leí el mensaje..algo comprometedor..ahora..
Dime la verdad Seokjin..tienes algo que ver con él??

Taehg...

Dime la verdad Kim Seokjin..!!

Seokjin bajo la mirada y allí fue cuando me di cuenta que si había algo entre ellos.

El me miró con lágrimas y yo solo solté el llanto y le voltie,dandole la espalda.

Vete Seokjin..no quiero volver a verte
Lo único que lamento es esto que siento por ti..y que casi pierdo la vida por defender nuestro amor..vete Seokjin..vete por favor.

Seokjin tomo su mochila y salió llorando.
Antes de cerrar la puerta me vio y solo dijo.
Perdóname mi amor..yo te amo a ti.

En toda la noche llore por todo lo que me estába pasando..y sin merecerlo.
Y sin pensarlo..poco a poco fui recordando todo.

Pasaron días y más recordada.
No supe de Seokjin ni de jungkook.

Los muchachos me daban ánimos.

Mi médico estaba feliz por qué estaba completamente sano de mi amnesia..mis padres agradecidos al ser supremo por mi mejoría,con mis amigos por su apoyo y con los médicos y el hospital por sus atenciones.
Al fin se llega mi día de salida del hospital,era Lunes,yo pedí irme con mis papás.. Bang me lo permito, de hecho permitió que descansará lo que restaba de la semana en mi casa,con mis padres,allí me sentía agusto con ellos..pero solo..sin mi Seokjin.

Seokjin y Jungkook se dieron cuenta de mi salida.

Los muchachos los trataban igual,pero ya no convivían con ellos como antes..en veces Seokjin les hacía la comida..pero nadie comia..solo la Yoongi.
A Jungkook lo dejaban solo y eso a él lo hacía sentir mal.

Jungkook:tenemos que hablar Seokjin..esto no puede seguir así..mira como nos tratan los demás..se te hace justo?

Seokjin:Y de quién es la culpa??
De nosotros..más bien,mia,por haber permitido esto jungkook.
Ellos creen que entre tu y yo hay una relación y por ende no me perdonan lo que supuestamente le hice a Taehyung...lo perdí.

Jungkook:lo sé Seokjin..tenemos que hablar con ellos, aclararles que no hay nada entre tu y yo..

Seokjin:vaya..pensé que nunca lo dirás..que bueno que de ti salió..vamos.. hablemos de una vez con ellos.

Jungkook:no Hyung..no es el momento.. necesitamos a Taehyung aquí..deja que regrese y planeamos con calma está charla.. o crees?

Tienes razón..necesito a Taehyung aquí..lo extraño..me hace falta..y que mejor que el este presente cuando aclaremos todo.
No sabes cómo me sentí cuando me corrió del cuarto del hospital.

Jungkook:lo sé Hyung..perdóname por todo lo que has tenido que pasar por mi culpa..y dime ya no te dijo nada más?

Seokjin:no..al correrme me dió la espalda y pues yo solamente le dije.
Perdoname mi amor..te amo.

En eso entro Jimin y al escuchar mis últimas palabras nos miro enojados y nos dijo: idiotas.

Continúara.






Y Nosotros? 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora