(Narra Sofía)
Sonó el despertador,con aquella canción que puse con la finalidad de despertarme mejor,y acabé odiandola,bajé a la cocina,donde como todos los lunes,martes,miércoles...estaba vacía,la verdad es que nunca me molestó,siempre me ha gustado estar sola,no sé si es por la costumbre de que desde que tengo memoria me han llamado bicho raro,o si es porque realmente lo soy,de todos modos me tomé un café,a mis padres nunca les entusiasmó la idea de que tomase café,pero a la mierda todo,tengo 13 años no 5.
Llamaron a la puerta,como yo seguía medio dormida,del susto tiré el café al suelo,mentalmente me aplaudía a mi misma.Abrí la puerta con un humor de perros.
-¿¡Qué!?-pregunté de forma educada(nótese el sarcasmo),pero me quedé sin palabras al ver a un hombre vestido de una forma un poco rara y con una barba blanca bastante larga.
<<Joder,podría ser Rapunzel por delante>>pensé,sin embargo tras mi alegre bienvenida el hombre sonreía,pero no decía nada.
-Oiga señor,no es por cortar el momento,pero ha llamado a mi puerta,no lo conozco y se queda aquí sonriendo,en serio,da mal rollo.
-Oh si,perdone señorita Gómez-dijo riendo-tome,esta carta es para usted,mañana pasarán a recogerla,encantado de verla.-Me dio la carta y cuando fui a mirarle ya no estaba.
Ok,eso fue raro,la metí en mi mochila,limpié el café y me fui al instituto en mi bici.Al entrar por la enorme puerta del edificio,me asusté un poco al ver a un gato muy cerca de mi.
-¿Me estás observando?-le dije a aquel gato gris-oh dios,estoy hablando con un gato,me estoy volviendo loca.
Al llegar a clase solo había un sitio y la chica de al lado hizo una mueca mientras yo me sentaba cabizbaja.Odiaba esos compañeros,odiaba esas clases,odiaba ese instituto.En el recreo,me senté al lado de una puerta por la que entraban los coches,nunca había nadie,por eso me gustaba,fue cuando escuché algunas personas cuchicheando.
-¿Es esa la chica a la que tenemos que acompañar mañana?
-Eh,bueno,finalmente vas a tener que acompañarla tu,Severus sé simpático.-Reconocí la voz del barbudo.
-Pues como siempre.-dijo ese tal Severus en tono irónico.Entonces escuché a una mujer.
-¿Podéis creeros que se ha puesto a hablar conmigo?Esos muggles,he visto como la miraban,con asco y odio.
-Bueno Minerva,al menos a partir de mañana estará donde debe estar,Severus,¿hablaste con sus padres?
-¿Hablar?¿Eso es caracterizado como hablar?Ellos gritaban diciendo que la magia no existía y que su niña era una persona normal,tras lanzarles un "desmaius"conseguí que entraran en razón.
Leí la carta,un momento,¿¡ERA UNA BRUJA!?¿¡YO!?SOFIA GÓMEZ,EL BICHO RARO,LA CHICA MÁS SOLA DEL INSTITUTO,Y ME IBA A IR DE ESE LUGAR DE MIERDA.Miré mi reloj,faltaban 15 minutos para terminar el recreo,fui corriendo hasta la chica que siempre me ha hecho la vida imposible.
-Ei,Vanessa,eres una zorra,no tienes novio porque no te quedan más chicos con los que acostarte,tienes 13 años y ya parece que tienes 43,vete a la mierda.-Y seguido de eso,la metí un puñetazo que le desfiguró aquel careto que tenía.
Fui hacia la directora y le tiré todos aquellos pesados libros que me hicieron estudiar durante años.
-Adios bruja.-Era irónico ya que yo realmente lo era.
Cogí mi bici y al lado encontré al mismo gato del principio,lo cogí en brazos y di unas pocas de vueltas mientras que gritaba,finalmente lo solté porque el pobre me miraba asustado,me monté en mi bici y llegué a mi casa,donde no había nadie todavía,pero me dio igual,estuve eligiendo la ropa que me llevaría,que acabó siendo el armario entero,fue cuando me di cuenta.
-¿Dónde está ese colegio?-no lo ponía en la carta y me empecé a poner nerviosa,entonces llegaron mis padres.
-Sofi cariño,tenemos que hablar contigo.-dijo mi madre.Fui al salon y me senté,cuando entraron mis padres no pude reconocer su expresión.
-Veamos...desde que eras pequeña te han pasado distintas cosas un tal extrañas-miré a mi padre y le hice un gesto de que ya sabía todo,ellos me miraron con tranquilidad.
-Está bien,mañana te llevarán a comprar algunas cosas y luego irás a ese nuevo colegio,por lo que es el último día que pasaremos juntos,en dos meses podremos vernos a no ser que prefieras quedarte allí por navidad,en fin hija,debes saber que te queremos,siempre lo haremos y estamos muy orgullosos de que por fin encuentres el lugar al que perteneces.
Dicho esto,me levanté y los ahogué a los dos en un abarazo.
Fin del primer capítulo.Espero que os guste :)
Vicky.<3
ESTÁS LEYENDO
Mi Pelirrojo
FanfictionUn día,Sofía(ponle tu nombre si quieres,me da flojera escribir todo el rato una rallita xd)se despierta para poder completar un trozo más de su aburrida vida. Aburrida hasta que un extraño señor llega a su casa para entregarle una carta donde la inf...