12-¡¡GILBERT No me dejes!!

368 50 16
                                    

(Narra Gilbert)

-Era la noche y acabábamos de terminar de cenar. Nos dirigimos con Anne a la habitación que nos habían dado.

-No era muy grande, tenía una cama matrimonial, dos mesas de Luz, y una cómoda para guardar ropa. Y al lado de la puerta había otra puerta que era la del baño.

-Estabamos muy cansados así que apenas llegamos a la habitación nos acostamos y nos dormimos.

-Cuándo estaba empezando a entrar en un sueño profundo una voz me despertó.

_Gilbert, Gilbert, ¿Estás despierto? -dijo Anne.

-Abrí los ojos y me senté en la cama.

_¿Que pasa Anne? -Pregunté intrigado, su voz se notaba preocupada.

_¿Has escuchado eso?

_¿Que cosa?

_No lo sé, parecían gritos.

_¿Gritos?

_Si, gritos. -dijo seria.

-Ambos nos paramos aún en pijama, y nos acercamos a la puerta para ver qué era lo que pasaba, pero al abrirla nos quedamos congelados.

-La gente corria de un lado a otro, las mujeres agarraban a sus hijos desesperadas, pero aún no sabíamos que estaba pasando.

(Narra Anne)

-Gilbert agarró mi mano lo más fuerte que pudo, estábamos demaciado confundidos, nos dirigimos hacía un hombre que tenía un silbato y gritaba fuertemente que nos dirigieramos hacia el ala oeste del barco.

_¡QUE ESTA PASANDO! -Preguntó Gilbert, no sé podía escuchar muy bien ya que se habían demaciados gritos de fondo.

_¡EL BARCO SE HUNDE! -Gritó el hombre mientras le indicaba a una mujer dónde ir.

-Gilbert y yo nos quedamos congelados. En ese momento el hombre nos pidió que nos dirigieramos donde nos indicó.
Al llegar nos quedamos en una fila, para poder entrar en un bote.

_¡MUJERES Y NIÑOS PRIMERO! -Gritó un hombre tomándome del brazo para poder llevarme hacía un bote. Había demaciada gente, y se empujaban todos los unos a los otros, esto se estaba descontrolando.

_¡NOOO! -Grité tratándome de sostener de la mano de Gilbert.
_¡No me iré sin él! -dije entre llantos.

_¡Anne, por favor, ve, yo iré cuando haya un bote para mí. -dijo Gilbert llorando.

_Gilbert, por favor.

_Anne, si a ti te pasa algo, yo me muero. Por favor súbete al bote, hazlo por mí.

-Aún seguíamos tomados de la mano, aún que la gente se estuviera empujando entré si, hacíamos lo que podíamos para sostenernos.

-Nos miramos ambos a los ojos, y solo con eso bastaba, con solo mirarlo podía notar cuando nos amabamos.

_¡NO TENEMOS TIEMPO NIÑA! -Dijo uno de los guardias tratando de empujar a la gente que se abalanzaba sobre él.

-Nos miramos una última vez a los ojos, y nos soltamos las manos, cuando me estaba alejando, alcanzé a decirle, _Gilbert, ¡TE ESPERARÉ!

(...)

(Narra Anne)

-Cuando me subí al barco, solo se podía escuchar, a las mujeres, niños y hombres gritando desesperados.

-Yo solo podía pensar si Gilbert, había podido subir a un bote, la idea de la que le pudiera pasar algo me atormentaba, tenía demaciado frío, ya que estábamos en el medio del océano, y estaba en pijama no tenía nada con que abrigarme.

-Pude salir de mis pensamientos cuando se escuchó un sonido muy fuerte, el barco se había hundido por completo.

Había gente en los botes, pero había mucha que no alcanzó a subir, mucha gente trataba de hacer lo que pueda para poder flotar, muchos murieron ahogados, y otros de hipotermia. Le rogaba a Dios que vinieran a salvarnos, pero ¿Cómo podía vivir yo si no tenía el amor de mi vida a mi lado?

-Traté de sacarme esa idea de la cabeza, pero, no podía. Me atormentaba. No sé cuándo, ni como me quedé dormida? O tal vez, me desmayé, no lo sé.

_¡Gilbert! No me dejes. -gritaba.

-Mientras poco a poco me hundía en el fondo del mar.

(...)

-Desperté en la cama de hospital, tenía pesadillas, y todas eran con Gilbert.

-Habian ido a rescatarnos, pero yo jamás me enteré, ya que me desmayé. Cuando abrí los ojos traté de me levantarme, pero rápidamente se acercó una mujer y me advirtió que no me levantará de la cama.

_¡NO! Necesito ver a Gilbert.
_Necesito saber si él está bien. -dije llorando.

_Niña, por favor debes calmarte. -exclamó la enfermera.

_Escucha, dime el nombre de la persona que estés buscando, y yo iré a averiguar si su nombre está registrado o no.

_GILBERT BLYTHE. -dije casi gritando.

_Esta bien, iré a averiguar, pero mientras tanto, no te levantes de la cama.

-A los minutos volvió la enfermera.

_¿Y? ¿Está? -Pregunté demaciado nerviosa, no sé que haría si le pasó algo.

_Me temo, que no tengo muy buenas noticias...

**********************************************************
Wow... Sin duda este es uno de mis capitulos menos favoritos... No saben lo difícil que fue para mí escribir esto, pero no pierdan las esperanzas.

Por favor voten en cap, no les cuesta nada.

Bueno, hasta mañana. Besos 😗

Te Esperaré -Anne y Gilbert-✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora