Este cap va a tener un vídeo. Le recomiendo que lo vean ya que le va a dar el sentimiento que quiero darle al capitulo. Yo les aviso cuando verlo.
Ahora sí, los dejo con el cap, espero lo disfruten :)
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
(Narra Anne)-Estuvimos buscando al rededor de tres horas pero no encontramos nada. Así que volvimos al lugar donde estaban las carpas así mañana por la mañana seguimos buscando, la isla era demasiado grande como para buscarlos en un solo día. Además que cabe aclarar que ayer llegamos tarde a la isla así que no nos dió tanto tiempo para buscar.
-Cuándo llegamos nos dieron sopa enlatada, no era para nada rica, pero tenía demasiada hambre y después de todo comida es comida no?
-Cuándo terminamos nos pidieron a todos que vayamos a nuestras tiendas a descansar, mañana empezaríamos la búsqueda muy temprano y es importante dormir bien.
_Espero que mañana los encontremos. -dijo Jaden preocupado.
-Yo tomé su mano y lo miré.
_Ya vas a ver qué los encontraremos. -le dije tratando de también convencerme a mí misma.
-Ambos teníamos demasiado sueño, así que estuvimos unos minutos hablando de cosas sin importancia y nos fuimos a dormir.
(...)
_¡Anne! ¡Anne! ¡Despierta! -dijo Jaden susurrando y moviendo mi brazo suavemente para que despertara.
-Abrí mis ojos rápidamente, la última vez que me despertaron así no significó nada bueno.
_¡¿Que pasá?! -Dije sentándome con cara de dormida aún.
_Escuché ruidos, había gente susurrando. -dijo Jaden preocupado.
_Debe ser la otra gente que está en sus tiendas hablando, ya duérmete Jaden. -dije tratándo de recostarme de nuevo, pero Jaden no me lo permitió.
_No Anne, no entiendes, esas voces no venían de las tiendas, eran de otro lado.
_¿Qué? ¿Pero de quién pueden ser?
-Cuándo dije eso me quedé recalculando hasta que me di cuenta de lo quería decir Jaden.
-Ambos nos quedamos mirando, tratando de comunicarnos con la mirada.
_Escucha, debemos salir, pero sin que de den cuenta los instructores. -Dijo Jaden aún susurrando.
-Le hice un gesto con la cabeza en forma de un si y abrimos la tienda lentamente para que no nos escucharan.
-Seguimos las voces que provenían no muy lejos de donde estábamos nosotros.
-Nos escondimos detrás de un arbusto para poder ver qué era lo había pero para que tampoco nos vieran.
-Habia gente reunida en una fogata pero no era la gente que venía con nosotros eran otras personas. Al parecer estaba comiendo algo al rededor del fuego.
-Las personas reían y hablaban como si ya se conocieran de hace mucho, tenía ropa, pero algunas estaban hechas con ojos de árboles y productos de la naturaleza.
_¿Serán ellos? -preguntó Jaden en un tono bajo para que no nos escuchasen.
_No lo sé, no logro verles la cara. -dije con el mismo tono de él.
_Espera, como era que se llamaba tu hermana? -le pregunté a Jaden.
_Su nombre real es Winifred, pero cuando era chiquita decia que no le gustaba ese nombre entonces le empezamos a decir Jenny. Aún qué cuando se presenta ante la gente, se presenta como Winifred.
_Si tu hermana estuviera aquí, ¿Cómo crees que se haya presentado?
_Supongo que como eran desconocidos se presentó como Winifred, pero no lo sé, no estoy seguro.
_Ok, entonces la llamaré. -Estaba por pararme del arbusto pero Jaden me tomó del brazo.
_Espera, ¿Que harás?
_Griteré en nombre Winifred para ver si alguien reacciona a él.
_Si pero que si ellos no son la personas que estamos buscando y son una secta satánica que va a asesinarnos.
_Jaden, no digas eso. No lo sabremos si no intentamos no?
-Me levanté del arbusto aún que Jaden intentó detenerme para que no lo hiciera.
_¡WINIFREEED! ¡WINIFRED!
-Todos los que estaban sentados en la fogata miraron hacia el lugar donde yo estaba gritando, pero me llamó la atención ver a una chica con cabello rubio y ojos celestes llevantarse de su lugar.
-Era realmente hermosa.
-Jaden al ver eso no dudó en levantarse. Al ver a la chica que se dirigía a nosotros sus ojos se llenaron de lágrimas.
_¡JENNY! -Gritó Jaden corriendo para abrazarla.
_¿¡JADEN?! ¡O POR DIOS, ERES TÚ!
-Los hermanos corrieron a abrazarse gritando y llorando de la felicidad.
-Al ver esa hermosa escena no pude evitar emocionarme.
-Hasta que caí de nuevo en la realidad, los hermanos seguían abrazándose.
+S-si la hermana d-de Jaden está ahí, p-posiblemete Gilbert este con ellos, ¿No?
_Sin dudarlo, empezé a gritaréel nombre de Gilbert a todo pulmón.
_¡GILBERT! _¡¡GILBERT!! ¡¿ESTÁS AQUÍ?!
-Me quedé helada al ver que un chico idéntico a Gilbert se paró de su lugar y se quedó igual que yo al verme.
-Ambos corrimos y cuando ya estábamos lo suficientemente cerca el puso su mano en mi mejilla. Estamos a centímetros y podía sentir su respiración.
-Era él, era GILBERT.
Vean el vídeo! Les recomiendo que lo vean entero, es hermoso.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Ahí lo tienen para que no me maten :)El capítulo es mucho más largo, pero para que no hiciera tan largo lo voy a escribir en el cap que viene.
Así que el aviso que les dí en la capítulo pasado.
Es para el capítulo que viene mañana.
Vean el vídeo!
Bye, los amo 💕
ESTÁS LEYENDO
Te Esperaré -Anne y Gilbert-✓
FanfictionGilbert desaparece tras un accidente y Anne se esmera en buscarlo. ¿Se interpondrá alguien nuevo en la relación de Gilbert y Anne? Empezada el: 16/07/20 Terminada el: 29/10/20