-Había pasado un día y era hora de ir en busca de Gilbert. Trataba de no demostrarlo pero tenia miedo. Miedo de no poder encontrarlo.
-¿Que pasa si no lo encuentro?. No podría vivir sin él. No podría vivir con la culpa de no encontrarlo.
-Me despedí de Marilla y Luci. Llevaba una mochila dónde tenía un poco de dinero y comida.
-Luci me había explicado más o menos donde debía dirigirme. Tenía que ir a la costa dónde estarían los barcos esperando para abordar.
-Si, tenía que volver a viajar en barco y para ser franca, no me emociona esa idea. Quedé con cierto trauma a ellos. Pero no me quedaba otra opción.
-Al cabo de una hora y media caminado llegué. Me dirigí a un hombre que estaba parado en un costado de lo que era la parecer una cabaña donde iban a descansar las personas que trabajan en el puerto.
_Hola. -le dije un poco insegura.
_Hola. -me respondió el hombre secamente.
_¿Puedo hacerle una pregunta? -le dije al hombre algo, incómoda.
_Si, que quieres niña.
_¿Han habido noticias nuevas sobre los tripulantes del barco que se hundió hace unos días?
_Que tripulantes. -Volvió a responder secamente el hombre.
_Los que se perdieron. -dije con un tono de obviedad.
_Ah, ellos. Sí, ahora se irá un barco en busca de ellos, se sospecha que podrían estar en alguna isla cerca del radar dónde se hundió.
_Muchas gracias. ¿Cuál es el barco que zarpará? -pregunté amablemente.
_El de allá. -dijo el hombre apuntando a mí derecha.
-Me dirigí a la cabina para comprar un pasaje.
-Había una mujer. Era muy linda, alta, su cabello rubio y ondulado y unos ojos celestes que resaltaban desde lejos.
_Hola, deseo comprar un pasaje. -le dije a la chica.
-Leí el nombre que traía en su uniforme, su nombre era Miranda.
_Hola. ¡Si por supuesto! -dijo.
-Se veía muy agradable.
_Miranda, que lindo nombre. -Le dije.
_Muchas gracias. ¿Como es tu nombre? -preguntó simpáticamente.
_Me llamo Anne, pero agrégale una E al final.
_Oh si claro, Anne con una E. -dijo y soltó una pequeña carcajada.
_¿Que barco quieres abordar? -preguntó Miranda.
_El barco que irá a buscar a los tripulantes perdidos.
_¿Por que quieres tomar ese barco? -preguntó Miranda un poco insegura de habérmelo preguntado.
_Porque debo ir a buscar al amor de mí vida. -dije firme y segura de mí misma, pero al mismo tiempo cálidamente.
-Miranda me dedicó una sonrisa y yo se la devolví.
_Aquí tienes Anne. -me dijo Miranda dándome un tiket de papel.
-Se lo recibí y le dí el dinero.
_Un gustó conocerte Anne.
_El gusto es mío Miranda. Espero que nos veamos de nuevo.
_Adioos. -La escuché gritar, ya estaba lejos de ella.
-Llegué al barco correspondiente y le dí el pasaje al encargado de recibirlos.
-Me asignaron una habitación y entré. Aún tenía miedo de subirme a un barco. Pero lo que más me daba miedo era no tener a Gilbert a mí lado.
-Con que el solo este al lado mío, acompañándome, me hacía sentir más segura.
-Antes de entrar a mí habitación escuché la charla que estaba dando un muchacho, explicando que iríamos a diferentes islas con la esperanza de encontrar a los pasajeros perdidos.
-Algo en mí me decía que los encontraríamos...
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Holaa, acá nuevo cap :)¿Como están?
Bueno, espero que no me odien por lo que va a pasar en próximo cap, ok?
Va a ver un nuevo personaje, pero espero que no lo odien...
Nos vemooooos 😗
Bye, los amoo 💕
ESTÁS LEYENDO
Te Esperaré -Anne y Gilbert-✓
Hayran KurguGilbert desaparece tras un accidente y Anne se esmera en buscarlo. ¿Se interpondrá alguien nuevo en la relación de Gilbert y Anne? Empezada el: 16/07/20 Terminada el: 29/10/20