16-Jaden...

256 41 13
                                    

-Me desperté de un horrible sueño, eran las tres de la mañana.

-Me levanté de mí cama y decidí salir a tomar un poco de aire fresco. Me dirigí a la puerta y traté de hacer el menos ruido posible ya que posiblemente los demás pasajeros estén dormidos ya.

-Fui hacía un costado y me paré mirando el mar. ¿Como algo tan hermoso puede causar tanto daño a una persona?

-Estaba perdida en mis pensamientos cuándo sentí que una persona se paraba al lado mío.

-Miré hacia mi costado y me choqué con un muchacho. No pude ver quién era, pero cuando me corrí más hacia tras para poder ver con quién me había chocado, me quedé perdida en su mirada. Ambos nos quedamos mirando unos segundos hasta que el muchacho al final rompió el silencio.

-Hola. -dijo aún mirándome a los ojos.

-H-hola. -dije un poco nerviosa, no sé porque me ponía nerviosa si era un completo desconocido, pero sentía que podía quedarme mirándolo todo el día.

_¿Que hace una dama tan bonita mirando el océano triste a las tres de la madrugada? -Preguntó en un tono divertido.

-Solté una pequeña risita.

_Espera, ¿Como sabes que estoy triste?

_Lo noto en tu mirada.

-Aparté mí mirada en vista al océano pero el muchacho me tomo de la barbilla suavemente para que vuelva a mirarlo.

-Si, nos quedamos mirándonos de nuevo a los ojos. Parecíamos tontos mirándonos sin decir nada. Pero algo en mí no me dejaba reaccionar y creo que el tampoco quería reaccionar. Había silencio pero un silencio tranquilo para nada incómodo. Me sentía bien con él.

_¿Como te llamas? -Me atreví a preguntar.

_Jaden, ¿y tu? -Me preguntó.

-Aún seguíamos mirándonos.

_Anne, con una E al final. -dije con una leve sonrisa

-Cuando escuchó eso río divertido, tenía una risa contagiosa porque en ese momento empezé a reír con el el.

_Un gusto conocerte Anne. _Oye, no me respondiste al final...

_¿Que cosa? -Sabia a lo que se refería, pero no quería tocar el tema...

_¿Que hacías triste mirando el mar?

_Prefiero no hablar de eso ahora... -dije con una mirada triste nuevamente.

_Esta bien, puedes contarme cuando estés lista. -dijo con una sonrisa a la cual yo le correspondí con otra.

-No sé que tiene ese chico pero me sentía bien con él. Aún que el recuerdo de Gilbert se me venía a la cabeza constantemente.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Holaa, acá nuevo cap.

Si lo sé, es muy corto pero no quería dejarlos sin capítulo.

Ok, Jaden será Payton Moormeider (el tiktoker) para que se den una idea. No sé por que cuando pensé en el personaje se me vino a la cabeza el.

Es que Payton es una persona divertida y cariñosa. Y creo que el es el indicado para interpretarlo.

Espero que les agrade...

Bueno, nos vemos en próximo cap.

Chauu, los amo 💕

No te olvides de dejar tu voto 😗

Te Esperaré -Anne y Gilbert-✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora