17-No me gusta... ¿O si?

258 36 23
                                    

-Ya llevábamos dos días en barco. Ayer llegamos a una isla, era muy pequeña, y no encontramos nada.

-Me tranquilizaba saber que aún quedaban algunas islas para poder buscarlos. Y no quería pensar en que pasaría si no los escontramos en alguna de las islas que faltaban para explorar.

-Estos días nos acercamos mucho con Jaden. Ayer me atreví a preguntarle por qué venía en el barco. Me contó que estaba buscando a su hermana pequeña, ella venía la noche en la que se hundió el barco, pero como no la encontraron dicidió buscarla.

-Terminé de cenar y me dirigí hacía el mismo lugar al que iba todas las noches, y donde conocí a Jaden.

-Me senté y miré al mar. Cada vez extrañaba más a Gilbert y el no saber el si estaba bien o mal me destrozaba cada vez más. Trataba de no bajar mis esperanzas pero aveces me sentía sin ellas.

_Hola zanahorias -dijo Jaden divertido.

-Cuando escuché eso, las lágrimas empezaron a recorrer mis ojos por si solas. Me hizo recordar el primer día que conocí a Gilbert, el día en el que le pegue la cabeza con la pizarra.

-Al recordarlo también solté una pequeña risa.

+Wow, si que yo bipolar.

_Oh, lo siento, no quería decir nada que te molestara. -dijo Jaden apenado.

_¿Estás bien?

_Si, lo siento, es que se me vino un recuerdo a la cabeza nada más. -Sequé mis lágrimas con mis manos y le dediqué una leve sonrisa.

_¿Tu, cómo estás? -dije para cambiar de tema.

-Todavía no le contaba a Jaden el por qué estaba aquí, aún no me sentía preparada para hablarlo y por suerte, el lo entendía y me apoyaba.

_No lo sé, extraño demasiado a Jenny -Jenny era la hermana de Jaden.

_Ella es como mí mejor amiga, y no se qué haría si le pasara algo. -dijo Jaden con la cabeza cabizbaja.

-No sé por qué, pero algo me decía que debía abrazarlo.

-Tomé suavemente su barbilla para que me mirara. Nos quedamos unos segundos mirándonos a los ojos y luego lo abrazé, parecía necesitarlo y para ser sincera, yo también lo necesitaba. De alguna forma me sentía segura con él.

-Luego de hablar de cosas sin importancia, ambos no dirigimos a nuestras habitaciones. Entré a la mía y cerré la puerta. Me puse el pijama y me acosté, en el momento que apoyé mi cabeza en la almohada me quedé profundamente dormida.

(......)

-Me desperté con los rayos de sol que pasaban por la ventana. Hoy llegaríamos a otra isla y esta será mucho más grande que la anterior.

-Me me levanté de la cama, me cambié y me dirigí al comedor para desayunar. Cuándo llegué allí estaba Jaden esperándome en una mesa.

-Busqué una bandeja y me dirigí a la mesa donde estaba toda la comida. No tenía mucha hambre así que solo tomé una taza de té y unas tostadas con manteca. Luego fui a la mesa donde me esperaba Jaden.

_Buenos días. -dijo con una sonrisa.

_Buen día. -dije sonriendo.

_Oye, no tienes que fingir conmigo, se que estás nerviosa y asustada por lo que puede pasar hoy...

-¿Como este chico me conocía tan bien si apenas hace una semana nos conocemos? No crean que me molesta, al contrario, me gusta.

-¡No! Espera, creo que se dió a entender otra cosa... No me gusta él... ¿O si? ¡NO! ¡ANNE BASTA!

-La voz de Jaden me sacó de mis pensamientos.

_Otra vez te fuiste por la nubes. -dijo riendo.

-Y como ya dije antes tiene un risa contagiosa, así que yo también empezé a reír.

_¿Por qué siempre te ríes cuando yo rio? -dijo aún tratando de parar su carcajada.

_Por que tu risa es contagiosa. -dije aún riendo.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Holaa, ¿Como están?

Mañana viene el día tan esperado...

Bye, los amo 💕

Te Esperaré -Anne y Gilbert-✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora