10-Esto es en serio?

333 50 2
                                    

Holaa, antes de empezar la historia quiero aclararles algo. Voy a cambiar el modo de narración. Osea que yo no voy a estar contando la historia, lo van a contar los personajes.
No se preocupen, voy a aclarar que personajes están narrando y de vez en cuando narraré yo. Pero creo que la historia podría quedar mejor si los personajes narran lo que están haciendo o diciendo, ahora sí, los dejo con la historia.

(Narra Anne)

_No puede ser que Marilla este perdida. Ella jamás desaparecería sin tener alguna razón importante. -dije con la voz entre cortada.

_Entonces no veo la lógica, esto es muy raro. -dijo Mattew

-En ese momento se escuchó una voz agitada que se aproximaba, era Rachael. Nos acercamos a la puerta y ella venía corriendo.

_Rachel que pasa. -Gilbert trató de tranquilizarla.

_E-s, es Marilla.

-Todos nos miramos confundidos.

_Acaba de salir en el periódico que el tren en el que iba fué asaltado y secuestraron a toda la gente que abordaba en él.

_¡QUÉ! -Gritamos todos al unisono.

_¿Dónde están los pasajeros?-Preguntó Gilbert.

_Los llevaron a todos a Trinidad.

_¿Trinidad? -Preguntamos todos.

_Si y por favor, dejen repetir todo lo que ya dije. -dijo Rachel en tono molesto.

_Trinidad es el lugar en que nació Bash. -dijo Gilbert.

_Por suerte ya atraparon a los asaltantes, pero hay un pequeño problema... -dijo Rachel

_¿Que pasa? -Dije preocupada.

_Pidieron a las familias que deben ir a buscar a los pasajeros ya que no tiene recursos para poder llevarlos a sus hogares.

_Me parece una estupidez, Trinidad queda demaciado lejos como para que nos dirijamos en barco todos, es un viaje de muchos días. -Buffó Mattew.

_Es que aún queda otra cosa para contarles...

_¡¿MÁS?! -Dijimos todos.

_Solo pueden ir a buscarlas dos personas.

_Decidio iré yo. -dije firme

_Pero es un viaje peligroso para que vayas tu sola Anne. -dijo Mattew.

_Yo la acompañaré. -Dijo Gilbert y me tomó de la mano.
Ambos nos miramos con una mirada de complicidad.

_Esta bien, esta noche partimos.

-Todos asentimos.

(...)
(NARRA GILBERT)

-Era la tarde y Rachel ya se había ido a su casa.
Yo me fui a mi casa para poder conversar con Bash sobre lo sucedido y ver si estaba de acuerdo con que acompañara a Anne. El debía de estar de acuerdo porque es mi tutor legal, además que es un viaje de muchos días y es muy lejos.

_¿Entonces? ¿Que dices? -Le pregunté a Bash.

_Pobre Marilla, no sé merece nada de esto. Está bien, pero debes prometerme que te vas a cuidar y que también vas a cuidar de Anne.

_Lo prometo. -dije firme.

-Bash y yo nos abrazamos. _Espera tengo algo para darles.

-Fue a su cuarto y trajo consigo un mapa. _Ten este es un mapa de Trinidad les ayudará a guiarse.

_Gracias. -le dije.

-Terminé de preparar mi mochila que por cierto no llevaba muchas cosas. No quería llevar mucho peso en mi espalda.
Me despedí de Bash y me dirijí a Green Gables.

-Una vez que llegué Anne y Mattew me estaban esperando afuera.

Seguro se preguntarán por qué Mattew no va al viaje.
Estábamos en plena época de cosecha y aun que el desee ir el trabajo se lo impide.

Salimos en la carreta y nos dirijimos a la estación de tren.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Holaa! Perdón por estar desaparecida mucho tiempo...

Espero que les haya gustado el cap.

Ahora sí, no olvides dejar tu corazón. Byee! 💕

Te Esperaré -Anne y Gilbert-✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora