(Narra Anne)
-Gracias. -le dije a Jaden dándole un sonrisa sincera.
-No tienes por qué darme las gracias, recuerda que estaré aquí para lo que necesites. -y me regaló una sonrisa que no pude evitar que me hiciera sonrojar.
-Ibamos los dos tomados del brazo dirigiéndonos a la tienda. Estos días me había unido muchísimo a Jaden y eso me hacía tan feliz.
-Pero no del todo feliz porque... Ya saben, todo lo que está pasando con Gilbert no me gusta nada.
_Adelante madam. -dijo Jaden divertido abriendo la tienda y extendiendo el brazo en modo de reverencia.
-Solté una carcajada y pasé a la tienda.
_Muchas gracias señor. -dije siguiéndole el juego.
-Jaden terminó de cerrar la carpa por completo, se sentó y nos miramos con una gran sonrisa y ambos nos empezamos a reír.
_¿Como estás? -Preguntó Jaden para que las risas sé calmaran y no nos volvamos a reír nuevamente.
-Me puse seria, pero igual tenía una pequeña sonrisa que era inevitable no tenerla, él hizo que apareciera.
_Ya sabes, apesar de las circunstancias. -continuó hablando.
_No lo sé. Me duele demasiado todo esto... Gilbert es... mí esposo. -No sé por qué, pero decir la palabra "esposo" me costó un poco.
_Lo sé, y solo quiero que sepas, que te voy a apoyar en todo. -Dijo Jaden tomándome de la mano.
-Me quedé perdida en sus bellos ojos, DIGO, ojos.
(Narra Gilbert)
-Estuve lo que quedó de la tarde acostado en el piso dentro de la tienda.
-Mierda Gilbert, la cagaste.
-Pero es que no entiendo por qué me molesta tanto que Anne esté con Jaden. No lo soporto.
-Y ya sé que no debería molestarme, después de todo aquí el infiel soy yo, no ella.
-Pero cuando la veo con Jaden también veo una química especial entre ellos, y no me gusta para nada.
-Debía explicarle las cosas a Anne, luego dependía de ella si quería entenderlas o no.
-Me levanté y salí de la carpa y ¿A quién ví dirigiéndose a mí? A Jaden.
_Hola. -dijo acercándose a mí.
_Hola. -dije sécamente, no quería problemas ahora y tampoco quería hablar con él.
_¿Que quieres?
_Necesito hablar contigo.
_Mira Jaden, no quiero problemas ahora.
_Yo tampoco, quiero hablar tranquila y sivilizadamente.
_Está bien, pero que sea rápido por favor.
-Nos dirigímos hacia un tronco que usábamos como asiento que estaba al lado de mi tienda.
_Mira, se que tu y yo no empezamos con el pie izquierdo. También sé que tú conoces mucho que lo que la conozco yo. Sé que ustedes tienen su historia y respeto eso.
_Pero quiero que sepas que si tu crees que yo estoy aprovechando toda esta situación para conquistar a Anne, estás equivocado.
_Tal vez ya sepas, pero estoy enamorado de ella, pero eso no implica que yo voy a tratar de conquistar a una mujer que tiene esposo. Anne es mí mejor amiga y te guste o no, lo seguirá siendo.
-Yo solo escuchaba lo que decía, sin decir nada.
_Pero eso no es lo que vengo a decir. -continuó- Tienes que hablar con Anne, o por lo menos, intentarlo.
_Ella... Te necesita. -dijo bajando la cabeza mirando hacia el suelo.
_Está en mi tienda ahora, trata de explicarle los hechos. Pero debes entender que si ahora no quiere hablar, no lo hará.
_¿Por qué vienes a decirme todo esto ahora? -le pregunté.
_Porque no soporto ver a Anne mal. Aún que no lo demuestre sé que necesita hablar contigo. Pero está muy herida.
_Piensa, como estarías tú si todo esto hubiese pasado al revés.
-Bajé la cabeza al escuchar eso. Estaría destruido si hubiese encontrado a Anne besándose con otro. Y entiendo que ella no me quiera volver a hablar.
_Muchas gracias, Jaden. -le dije mirándolo y el me dedicó un leve sonrisa.
_Me paré y me dirijí hacía la tienda donde estaba Anne.
_Anne, ¿Estás aquí? -Grité en un tono despacio para que la gente que estaba en las otras tiendas no se alarmara.
_¿Anne?
-Como no escuché respuesta abrí la carpa.
_Voy a entrar... -dije avisando, por las dudas.
-Entré y cerré.
-Anne estaba completamente dormida.
-Sonreí al verla así. Se veía tierna.
-Con mí dedo acaricié su cara suavemente aún con una leve sonrisa.
_¿Jaden? -dijo Anne tomando mí mano y poniendo una sonrisa, se dió vuelta hacía dónde estaba, pero no vió que era yo ya que en ningún momento abrió los ojos.
-Mi sonrisa desapareció.
-Creo que creía que era Jaden.
-Y eso me dolió.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Holaa, ¿Cómo están?
Bueno acá tiene el cap.
Esto parece La rosa de Guadalupe JSHDJSJ
Con sinceridad, Jaden es un caballero, o miento?
Jsjd, Bueno hasta mañana.
Ahh algo que les quería decir. Los fines de semana generalmente no escribo caps, ya que me tienen tan loca con la escuela, los fines me dedico a hacer absolutamente nada sjjd.
Bueno, bye 💕
ESTÁS LEYENDO
Te Esperaré -Anne y Gilbert-✓
FanfictionGilbert desaparece tras un accidente y Anne se esmera en buscarlo. ¿Se interpondrá alguien nuevo en la relación de Gilbert y Anne? Empezada el: 16/07/20 Terminada el: 29/10/20