Eran las 6 de la mañana de un domingo, tres días después de la conversación telefónica de Brendon con Ryan Ross, cuando regresó a la casa de sus padres, borracho y todavía bajando de una borrachera de cocaína toda la noche. Había estado evitando activamente a su mamá y papá durante la última semana y durante ese tiempo, apenas pasó más de media hora en su compañía.
Las cosas estaban tensas entre él y sus padres, por lo que Brendon había optado por pasar la mayor parte de su tiempo en Spencer's , para deleite del propio hombre. Encontró que Spencer Smith era un tipo excepcionalmente generoso, especialmente cuando Brendon lo dejó sentir y coquetear con él mientras se sentaban juntos en el bar.
No era que Brendon estuviera usando a Spencer para bebidas gratis y coca cola barata, no realmente, realmente le gustaba el tipo, pero ciertamente ayudó que el dueño del bar pareciera tener una debilidad por él. Coqueteaba en consecuencia y Spencer estaba más que dispuesto a drogar a Brendon por las noches.
No habían hecho nada más desde su mamada en la trastienda la otra noche - Brendon le había prometido a Ryan Ross que permanecería célibe después de todo - pero Brendon pensó que Spencer quería ir más allá. En las primeras horas de la mañana, antes de que Brendon decidiera que había bebido suficiente alcohol por una noche y necesitaba regresar a casa, Spencer sugirió que volvieran a su casa juntos. Casi había estado tentado, pero rechazó la invitación con amabilidad.
En el taxi de regreso a la casa de sus padres, trató de recuperarse un poco. No se había sentido tan borracho mientras estaba sentado en el bar, pero el aire fresco parecía haberse subido a su cabeza, y cuando tropezó con el camino de entrada de sus padres, se dio cuenta de que estaba mucho más borracho de lo que había estado en mucho tiempo. hora. Le tomó varios intentos antes de que pudiera siquiera abrir la pantalla de metal y dejó caer sus llaves en el umbral de la puerta mientras trataba de empujar la puerta principal. Maldijo en voz alta y cuando finalmente estuvo dentro, se inclinó contra la pared y trató de recuperar los sentidos.
Ryan Ross lo llamó hace tres días, pero no había estado en contacto desde entonces. Brendon comenzó a preguntarse si Ryan simplemente lo ignoraría ahora hasta que saliera de rehabilitación y se presentara en Las Vegas de la nada. Solo tenía que esperar seis semanas y luego tendría diez de los grandes en el bolsillo. Ryan no iba a sacarlo de sus honorarios esta vez. Iba a asegurarse de eso.
Brendon se levantó de la pared con un bufido y se quitó los zapatos para poder subir silenciosamente las escaleras. Estaba desesperado por llegar a su habitación sin despertar a su mamá y a su papá; realmente no quería un sermón, no en su estado actual, pero cuando su pie presionó contra el segundo escalón, escuchó a su padre llamarlo por su nombre. la sala de estar.
"Brendon. Entra aquí, por favor ".
La voz severa de su padre atravesó la quietud del pasillo como una bala y fue lo último que quería escuchar después de admitirlo, demasiados golpes de coca esa noche. Estaba borracho y todavía bajaba de lo alto y pensó brevemente en ignorar al hombre y seguir subiendo las escaleras, pero en cambio, murmuró un rápido revoltijo de maldiciones en voz baja, suspiró profundamente y se arrastró hacia la sala de estar para ver a su padre sentado en su sillón favorito, envuelto en una bata de baño.
"¿Dónde has estado?"
Brendon pudo escuchar claramente el tono acusatorio en la voz de su padre. "Fuera", se encogió de hombros.
Recordó todas las conversaciones similares que tuvo con Jon, después de que regresó de una noche de ser follado por Ryan Ross, besándose con él y dejando que el hombre lo llevara al orgasmo. Volver a vivir con sus padres era como volver a vivir con Jon: las mentiras y las sospechas, de todos modos.
ESTÁS LEYENDO
Filthy Lucre (Ryden)
FanfictionAU. Ryan Ross está viviendo el sueño húmedo estadounidense. Es rico, es guapo, le pagan solo por aparecer en las fiestas y pasa sus días drogándose y metiéndose en la cama con niños y niñas ansiosos y dispuestos. Brendon Urie es un hombre que raya e...