2

13 2 0
                                    

Brendon estaba cansado, y estaba dolorido. Los músculos de sus muslos le dolían, su espalda y su cuello estaban rígidos, sus caderas estaban teñidas de moretones. Había sido una larga noche, pero ahora estaba acurrucado en su propia cama donde podía tumbarse y cerrar los ojos.

Había salido del departamento más temprano esa noche y había atendido a siete hombres durante las nueve horas que había estado fuera. Dos de esos siete solo querían mamadas, pero se sentía vencido y eran casi las cuatro de la mañana. Jon estaría en casa pronto; rara vez se quedaba fuera de las tres y media. Eso fue solo un destino tentador; quedarse fuera después de que los bares comenzaron a cerrarse.

Mientras enrollaba un papel contundente, hojeó distraídamente una revista brillante que había sacado del lobby de un hotel hace unas semanas: estaba llena de anuncios de relojes que nunca podría pagar y trajes que cuestan más que su mes de alquiler, pero fue agradable soñar. Necesitaba relajarse y no había nada como unos pocos golpes de hierba antes de acostarse para aliviar sus dolores y molestias y silenciar sus pensamientos.

Brendon y su amigo, Jon, compartieron una habitación encima de una sala de masajes en Hamilton Heights, Nueva York. Se había anunciado como una ubicación privilegiada " estudio" cuando se mudaron hace unos años, pero de hecho, era una habitación de aspecto bastante deprimente en el tercer piso de un bloque de apartamentos deteriorado: un pequeño espacio cuadrado que hacía un calor sofocante en el verano y caía a temperaturas árticas en el invierno. Sin calefacción, sin aire. El área de la cocina era mínima: un refrigerador que nunca tenía comida, una pequeña estufa de gas y un microondas que se había roto por mucho más tiempo de lo que había funcionado. Tenían una cama, que compartían, y un viejo sofá sucio que heredaron de los ocupantes anteriores y eso fue todo. Vivir en Manhattan era costoso, el dinero que Brendon ganaba enganchando se alquilaba, saldaba deudas con comerciantes enojados y, lo que quedaba, solía ayudar a sus padres lo mejor que podía. Jon derrochó su dinero en cigarrillos y cocaína cuando pudo conseguir un buen precio.

Jon tomó muchas drogas. Brendon aceptó esto, pero no dejó de preocuparse. Lo que sea que te haga pasar el día , solía pensar para sí mismo, mientras veía a su amigo fumar heroína antes de desmayarse en su cama. Jon no había recibido una bofetada durante más de un año, pero a veces volvía a casa por la noche con esa mirada familiar y vidriosa en los ojos y Brendon pasaba la noche observándolo, escuchando su respiración y asegurándose de que Jon no se volcara boca arriba mientras duerme, se ahoga y muere.

Brendon había estado totalmente enamorado de Jon Walker desde el momento en que se conocieron. Habría hecho cualquier cosa por ese bastardo desesperado.

Encendió el romo y pasó la página de su revista, felizmente sorprendido de ver una fotografía increíblemente homoerótica del hijo de ese multimillonario.

Ryan Ross, decía el título, The American Wet Dream.

Ryan Ross era un tipo bien parecido, así que fue una lástima que se topara con la prensa como una herramienta total, pero allí estaba, extendido sobre el regazo de Brendon en una página doble, sus pantalones ajustados colgando peligrosamente bajos, su mano izquierda empujada precariamente dentro de sus jeans, su otro tendido contra su mejilla, sus labios separados, su dedo meñique curvado en su boca. Su cabello estaba revuelto, como si acabara de ser follado. Ryan Ross era todo huesos de cadera afilados y piel pálida y apretada. Había leído las historias de las payasadas salvajes de ese chico en todos los periódicos sensacionalistas y tal vez, en circunstancias muy diferentes, podrían haber sido amigos. Los ojos de Brendon se demoraron. Miembros largos y una prominente manzana de Adán. Era imposiblemente hermoso.

Después de que el escándalo estallara en la prensa que Ryan Ross había acechado en las calles de East Village en busca de acompañantes masculinos, todas las prostitutas que Brendon conoció de repente recogieron su tono y se mudaron a esa parte de la ciudad con la esperanza de ser recogidos por él. Brendon pensó que era algo patético realmente, persiguiendo a un niño rico mimado por la ciudad de esa manera.

Filthy Lucre (Ryden) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora