En una noche normal, Brendon y Jon salían tan pronto como oscurecía. Acababa de llegar el invierno en Nueva York y Brendon estaba solo en el departamento.
Decidió no trabajar esa noche y cuando tenía el lugar para él solo , tenía tendencia a ponerse ansioso. Se recostó en la cama y cerró los ojos, pero no pudo apagar su mente: cada coche de policía que ardía afuera, cada palabra enojada que gritaba desde el departamento debajo de ellos o encima de ellos, lo sacudiría de nuevo a la realidad con un corazón acelerado. . Cuando estaba solo en casa sin nada que ocupara sus pensamientos, le resultaba difícil no pensar en Jon parado en la esquina de su calle, el mismo que había estado empujando desde que tenía dieciséis años y una vez que se permitió ese pequeño pensamiento, le resultaba casi imposible sacudir esa molesta sensación de inquietud fuera de la boca del estómago.
El cambio en las estaciones significó noches más largas para los dos hombres y Jon se fue hace una hora, preguntando con nostalgia por el dinero que Brendon ganó la noche anterior.
Esa era la razón por la que no había sido honesto con su amigo sobre cuánto ganaba, porque Jon era un adicto a las drogas irresponsable, un drogadicto, y si sabía sobre los cinco grandes escondidos en la parte posterior del armario, el el efectivo se desperdiciaría en marrón dentro de un mes. Brendon razonó consigo mismo una y otra vez que la única razón por la que Jon aún no había OD era porque nunca tuvo suficiente dinero.
Los padres de Jon eran alcohólicos, y ambos padres antes de eso, así que no fue una sorpresa que él también haya luchado toda su vida con la adicción. Su padre era violento , un jugador que rara vez estaba en casa y su madre desesperada se había puesto una pistola en la boca y se había disparado el día antes del decimotercer cumpleaños de Jon. Las únicas palabras que Jon le dijo a Brendon al respecto fueron impasibles; "Nunca supe que un humano podría estar lleno de tanta sangre".
Cuando conoció a Pete Wentz un par de años más tarde, Jon afirmó que sentía que finalmente había encontrado un amigo, alguien que lo entendía, alguien a quien le importaba, y que habría hecho todo lo que un tonto le pidió. Después de que su madre murió, enterró todo el dolor en su interior y construyó una armadura que nunca dejó que nadie se le escapara, hasta que conoció a Pete. Jon se convirtió en un adolescente muy precario sexualmente, experimentando a una edad temprana porque sus padres no estaban cerca para amarlo
Dejó de ir a la escuela y comenzó a escabullirse de la casa de su padre por la noche: su padre siempre estaba desmayado por la tarde, demasiado borracho para preocuparse e incluso en raros momentos de sobriedad , nunca prestó demasiada atención a lo que su hijo pequeño estaba haciendo. Jon comenzó a fumar, robar en tiendas y beber para impresionar a sus amigos mayores. A los ojos de Jon , Pete era increíblemente genial, tenía veintiún años, era guapo y confiado, y todo lo que Jon deseaba era. Con su carisma altísimo y acceso a drogas ilegales y alcohol ,Jon explicó una vez que era inevitable que se enamorara de él, para consternación de Brendon porque, desde el momento en que se presentaron, Brendon había culpado de todo corazón a este Pete Wentz por la caída de su amigo. Despreciaba ese pinchazo viscoso y su sonrisa devoradora de mierda y el hecho de que Jon aparentemente todavía estaba bajo el hechizo de Pete después de todos estos años realmente puso a prueba la paciencia de Brendon para el hombre.
A cambio de hierba y cerveza barata, y luego de pequeñas cantidades de coca y heroína, Jon chuparía la polla de Pete y permitiría que los amigos de Pete lo follaran en el trastero del apartamento de Pete en Chicago. Vivían juntos antes de que Jon cumpliera los dieciséis años y al principio no le había importado: la corriente interminable de hombres que pasarían especialmente para follarlo. Después de todo, las drogas lo mantenían drogado y realmente disfrutaba del sexo. Jon no lo sabía en ese momento, pero los hombres que lo follaron le pagaron a Pete por el privilegio, se corrió la voz de que Pete Wentz tenía un niño de quince años que nunca le dijo que no a nadie que vivía con él y le ganó al hombre un bastante centavo, pero Jon nunca vio ni un centavo.
ESTÁS LEYENDO
Filthy Lucre (Ryden)
ФанфикAU. Ryan Ross está viviendo el sueño húmedo estadounidense. Es rico, es guapo, le pagan solo por aparecer en las fiestas y pasa sus días drogándose y metiéndose en la cama con niños y niñas ansiosos y dispuestos. Brendon Urie es un hombre que raya e...