39

1 0 0
                                    

Cuando Brendon se despertó a la mañana siguiente, la cama estaba vacía a su lado. Todavía era temprano, no habían corrido las cortinas antes de quedarse dormidos anoche y el amanecer apenas estaba rompiendo en el Strip. La luz que se filtraba a través de la ventana fue lo que despertó a Brendon.

Estiró su cuerpo cansado y se retorció en el colchón con un bostezo. Estaba todo adolorido y sus músculos dieron un agudo espasmo de protesta mientras lo hacía. Brendon le dolía en lugares que ni siquiera sabía que existían, pero se sentía satisfecho y saciado después de haber sido tan bien follado la noche anterior.

Fue un sentimiento extraño de comprender para Brendon. A todos los efectos, Ryan seguía siendo un truco y no estaba destinado a disfrutar del sexo con sus trucos. Siempre despreció la forma en que los ricos se sentían con tanto derecho a su cuerpo y la forma en que los pobres estaban tan tristes y desesperados como para buscar su compañía. No sabía por qué se sentía tan diferente con Ryan, sólo porque era guapo y, tenía que admitirlo Brendon, razonablemente encantador desde que dejó de drogarse.

Podía escuchar a Ryan duchándose en el baño y se sintió sonreír ante la idea de unirse a él: Ryan estaría mojado, limpio y oliendo bien y tal vez podrían follar una vez más antes de que él tuviera que irse y encontrarse con Dallon en su habitual mañana de domingo. visitar.

Brendon temía enfrentarse a Dallon después de anoche. Ryan lo trató muy bien: había sido un amante atento, permaneció sobrio e incluso le había comido el culo a Brendon. Brendon no podría haber pedido un cliente más considerado. Había sido difícil no dejarse llevar por todos los gemidos y suspiros de Ryan; tenía que recordarse a sí mismo que Ryan Ross no era más que un truco que estaba pagando por su compañía, porque cuando follaban, ciertamente no se sentía así. camino.

Se sintió natural. Se sintió fácil. Todo se sentía demasiado cómodo. Despertar al amanecer a través del Strip y ver el amanecer desde el dormitorio principal de la Suite Presidencial Grande de uno de los hoteles más exclusivos de Las Vegas, seguro que te hizo despertar con el sonido del rap de los noventa resonando en el estéreo de un auto. aparcado fuera de su habitación de motel en el Whole Year Inn. Brendon sintió como si estuviera flotando a través de una realidad alternativa; que todo lo que le pasó desde que se despertó ayer por la mañana fue simplemente un sueño cruel, porque cosas como esta no les pasaban a chicos como él.

Escondido entre las mantas de la enorme cama de Ryan, podía fingir que no había una vida de mierda esperándolo cuando salió del hotel, que Dallon no importaba y sus padres no eran importantes y que al final de todo , no importa cuánto quisieran él o Ryan disfrazarse, seguía siendo una prostituta durmiendo con un pervertido por diez mil dólares.

Escondido entre las mantas de la enorme cama de Ryan, podía permitirse la fantasía: podía acostumbrarse a las lujosas suites del hotel y a la increíble vista de la ciudad que le causaba tanto dolor desde que había regresado a Nevada, incluso podría acostumbrarse a despertarme con el sonido de Ryan aclarando los pecados de la noche en la ducha, porque todo se sentía extrañamente familiar y extrañamente relajante.

Dallon tenía mucho equipaje y sabía que su relación con el hombre ya estaba demasiado lejos para ser rectificada. Sabía que después de ocho años separados, nunca debían estar juntos. El tipo estaba casado con su hermana , ¡por el amor de Dios! Incluso si Dallon consiguió recomponerse lo suficiente que dejó Lidia y solicitó el divorcio, ¿dónde diablos hizo que dejarlos? ¿Estaban destinados a huir juntos y nunca volver atrás? Brendon, un ex prostituta y Dallon, un niño mormón que había elegido sufrir durante ocho años de matrimonio en lugar de admitir ante sí mismo que es gay, nunca funcionaría.

Brendon no tenía falsas pretensiones con respecto a su futuro con Dallon. Ya se sentía culpable por ir a espaldas del hombre tan deliberadamente para reunirse con Ryan Ross y la idea de tener que sentarse con él e inventar una excusa que le permitiera pasar tiempo lejos de él estaba distrayendo a Brendon.

Filthy Lucre (Ryden) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora