Al día siguiente continuaron las grabaciones y al grabar la escena del beso todos quedaron sorprendidos solo bastaron 2 tomas para conseguir el beso perfecto...
-Señores que química, se nota mucho lo bien que se llevan, ese beso se vio muy natural y muy bonito. Los felicito les dijo el director.
-Muchas gracias. dijo Podd.
Las siguientes escenas eran en la finca cafetera, era un día muy caluroso, y el sol era bastante fuerte.
-Gawin! Podd lo llamaba. -Puedes venir un momento?
-uhmmmm que sucede? Le pregunto
-Eso te pregunto yo a ti, le acaricio el cabello al chico. Estas molesto conmigo por algo?
-No, para nada...dijo Gawin, solo que el clima me tiene algo fastidiado.
-Solo espero que no estés molesto conmigo por algo. Y si así fuera, ¿dímelo ok?
-Ok.
Después de grabar bajo el inclemente sol, estaban todos insolados, hambrientos y cansados. Asi que fuimos a un lugar a comer noodles mientras lo haciamos Podd decido grabar un live en instagram....
Todo el equipo saludaba, al ver a Podd grabando, era algo común en él. Cuando llego a la mesa de Gawin, el chico comía como si no hubiera mañana.
-Bebe, saluda a la cámara...
El simplemente sonrió tímidamente.
-Hermoso bronceado, por cierto. Gawin tenía sus brazos todos quemados.
-No te rías de mí, mira los tuyos son un desastre igual....
Después que termino de grabar se sentó un rato al lado de Gawin.
Gawin, después de comer tanto le dio sueño rápido, estaba cansado. Así que inclino su cabeza y se recostó sobre el hombro de Podd quien estaba entretenido en su celular.
-Uhmmm que te pasa? le pregunto
-Estoy cansado.
-No te preocupes pronto iremos al hotel y podrás dormir. Ok?
Podd le acaricio el muslo, solía tocarlo así, eran cosas que tal vez otros verían como cosas muy íntimas, pero eran normales para ellos.Un rato después
-Bebe, despierta ya llegaron por nosotros. Podd acaricio el rostro de Gawin. No sabía porque pero desde que lo beso, lo veía mucho más lindo. Algo había cambiado en su corazón. Lo veía con otros ojos....no con ojos de hermano.
Se levanto apenas Gawin se puso en pie , no quería sentir lo que estaba sintiendo sabía que estaba mal enamorarse de un compañero del elenco, eso sería para problemas.
Así que se subió en la van que los llevaría de vuelta al hotel. Espero a que los demás se subieran.
Gawin fue uno de los últimos en subir, buscaba donde sentarse, habían solo dos puestos disponibles, uno de ellos era al lado de Podd y uno en la última banca.
Cuando se disponía a sentarse al lado de Podd. Podd decidió estirar sus piernas y no dejarlo sentarse ahí.
-Podd quita tus piernas, déjame sentarme ahí.
-No.
-No seas molesto, déjame sentarme!!!
-allá atrás hay una silla libre, siéntate allá.
-Me mareo si me siento atrás! Apresúrate.
-No, ya te dije que no. Podd quería evitar tenerlo tan cerca.
Sus compañeros de staff estaban asombrados con la actitud de Podd, siempre era muy amable con Gawin. Era extraño su comportamiento.
Gawin no tuvo otra que sentarse atrás.
Cuando llegaron Gawin se dirigió a su habitación, no determino a Podd para nada.
Podd por su parte quería disculparse, fue bastante ridícula su actitud.
Pero no lo hizo, simplemente se retiró a su habitación.
Los días pasaron, Gawin no había ido más al set,sus escenas se habían movido de horario ya que tenía clases en la universidad. El canal dejaba que sus actores sobre todos los nuevos continuaran sus estudios ya que lo consideraban indispensable tener actores integrales que fueran muy aplicados no solo en el campo artístico sino también en el intelectual.
Podd por su parte, cuando no estaba en el set,se dedicaba a su cafe, a hornear brownies, galletas fit o iba al gimnasio a ejercitarse. Aunque se distraía con todo eso, no sacaba de su mente a Gawin, debía arreglar las cosas con el, no solo porque era su compañero de set, sino también su amigo, su hermano. Al que quería mucho. Por su bienestar y por la tranquilidad del equipo de trabajo debía disculparse con el.
Así que decidió escribirle a su Line.
🐶-Bebe...
👶-Que quieres???
🐶-Hablar contigo...podemos encontrarnos?
👶-Aun estoy e la Uni
🐶-y más tarde? ¿Que te parece si te recojo?
👶-No es necesario. Podemos encontrarnos cerca de mi Uni, luego tengo partido de basket y no quiero ir muy lejos.
te envío la dirección a tu Line.
🐶- Gracias.
Gawin no le respondió nada.
Dos horas después Podd llego al sitio donde había quedado de encontrarse con Gawin, era un pequeño café cerca de la universidad de Gawin.
Se sentó en una de las mesas y espero por el...unos minutos más tarde lo vio entrar.
Gawin se veía tan guapo, vestía una sudadera del equipo de basket de su universidad.
Rápidamente se acercó a la mesa y se sentó con él.
-Aqui estoy....que querías decirme?
-Oye no me trates así, vine a pedirte disculpas....te traje esto..Podd le entrego una cajita con varios brownies con diferentes toppings, a Gawin le encantaban los brownies de Mr.Poss.
-Los hornee especialmente para ti, son bajos en azúcar.
-Gracias....que es lo que quieres?? Dijo molesto.
-Bebe, vine a pedirte disculpas por mi actitud el otro día. Me comporte como un niño.Discúlpame no quiero arruinar nuestra relación ni personal ni laboral. Nuestros compañeros de set se han dado cuenta que nuestra relación estos días no ha sido la mejor...quiero que seamos los mismos,uhmmmm los mismos hermanos de siempre. Yo tu hermano mayor y tu mi hermanito consentido? Ahhh que dices? Podd colocaba esa carita de cachorrito, era irresistible.
-Ok, pero no aceptare otra de tus pataletas Podd.
-Uhhmmmm esta bien! Lo prometo.
-Ok, quieres ir a verme jugar?
-Sii, me encantaría.
Asi que caminaron juntos a la universidad mientras charlaban...
Tarde...pero aquí esta el capitulo de hoy. Fue un día agitado para mi ya que volví al trabajo de oficina. Es muy difícil volver a la "rutina normal" después de tantos meses en casa.😣😣😣
Gracias por leer mi fanfic!
ESTÁS LEYENDO
PUEDO LLAMARTE MÍO?
FanfictionCorta historia de amor de uno de mis ships favoritos Podd-Fluke(Gawin Caskey), no lo escribo por lecturas o votos solo satisfacer mi corazón de fanática. A través de una linda y tierna historia de amor que nació durante la grabación de Dark blue kis...