Hahahah, encontre esta foto en internet, no es de muy buena calidad. Pero me encanto lo clingy que se ve Podd con su bebe Gawin. Espero les guste el capitulo!!!
A la mañana siguiente el primero en despertar fue Gawin.
Podd se encontraba dormido boca abajo con su cara sobre la almohada mirando hacia él.
Se quedo admirándolo un rato. Era tan guapo, su cabello oscuro, sus ojos, sus cejas...sus labios. Era todo un galán, no sabía cómo había hecho para tener un novio tan guapo, no sabía cómo había conseguido que se fijara en el. Si Podd tenía muchos amigos y todos muy galanes y simpáticos.
Como se había metido con un muchacho joven que apenas estaba estudiando.
Gawin le acaricio el rostro.
-P'Podd....levántate debemos ir a grabar...llegaremos tarde.
-Uhmmmm. Amor un rato más...si
Gawin metió una mano en la camisa de Podd y le acaricio la parte baja de la espalda y un poco más allá...
-Levántate dormilón...Podd!!!
-Saca tu mano de mis pantalones si no te quieres meter en problemas. Le advirtió Podd.
-Problemas? Le dijo Gawin riendo.
-De repente Podd se levantó y se arrojó encima de Gawin...Quieres problemas en serio?
-NO, levántate llegaremos tarde a trabajar, ¡apresúrate!
-Dame un beso!
-No me he cepillado los dientes.
-Yo tampoco, así que no hay problema...
-Es asqueroso Podd!!, vamos al baño y nos cepillamos entonces....
-Ok! Levántate quítate de encima de mí.
-Ok , okey.
Gawin se levantó y se dirigió al baño.
-Tienes un cepillo para mi?.
- Claro. Podd busco en una de las gavetas del enorme baño. El lavamanos tenía dos puestos...aqui tienes un cepillo para ti.
-Gracias.
Podd luego se quitó la camisa que llevaba para dormir y expuso su pecho fornido y marcado...
-Porque te quitaste la camisa? Le pregunto Gawin. ¿Vas a presumir tu cuerpo?
-Tengo calor....toma la crema dental. Los dos empezaron a cepillarse los dientes.
-Podd, Muévete, tienes tu lavabo allá.
-Quiero cepillarme los dientes aquí a tu lado!!!
-Porque eres así... tan molesto!!!!
-Porque si!!!, se pegaba a Gawin para molestarlo.
-Awww, deja cepillarme los dientes...rápidamente se enjuago la boca no se aguantaba al niño de Podd, se comportaba increíblemente mal.
Cuando termino Mork , veía a Podd terminarse de enjuagar los dientes.
-Listo ...ahora si. Ven acá. Podd lo jalo y lo trajo a sus brazos. Ahora si bésame!!!
-Eres tan impaciente P'Podd.
-Uhmmm cuando dejaras de llamarme P'Podd, uhmmm? Deberías llamarme con un apodo dulce, como se llaman los novios...
-Uhmmm, no se...tal vez más adelante pueda decirte algo más cariñoso...
-Lo esperare ansioso, cuando seas dulce conmigo. Le giño el ojo. Pero ahora bésame entonces.
ESTÁS LEYENDO
PUEDO LLAMARTE MÍO?
Fiksi PenggemarCorta historia de amor de uno de mis ships favoritos Podd-Fluke(Gawin Caskey), no lo escribo por lecturas o votos solo satisfacer mi corazón de fanática. A través de una linda y tierna historia de amor que nació durante la grabación de Dark blue kis...