Este es el final de esta historia. Espero les guste!
-Bebe, despierta...
-Uhmmmm, noooo. Esta muy cómoda la cama.
Podd trataba de hacer que su chico se levantara de la cama.
-Gawin, amor debes levantarte hoy tenemos el lanzamiento de las nuevas series del canal...es un día importante levántate, siii Podd le daba besitos por todo el rostro.
-Uhmmm, nos podemos quedarnos un rato más. Gawin se abrazaba a su novio, le gustaba sentir la calidez de su cuerpo
-Apresúrate, tenemos que ir a cambiarnos y a maquillarnos....
-Ok, ..ve con tu Khao.
-Oye, no seas tan celoso.
De inmediato Gawin se sentó en cama, quito la sabana de su cuerpo y se levantó de inmediato.
-No lo soy!!!, me voy a mi casa.
-Gawin....
El chico tomo su ropa y se metió al baño
De inmediato Podd se levantó y se fue detrás de él.
-Gawin, amor. Ábreme...hablemos. No quiero que estés enojado conmigo todo el día. Si????ábreme bebe, necesito que me escuches...
Gawin tan pronto se ducho, se cambió y salió de la habitación.
-No es necesario, quédate con el
-Por que siempre terminamos así??? Solo acepta que me amas, que eres mi novio. ¡¡Que somos novios!! y termino todo este show con Khao. No quiero nada con el, por favor...me canse de esconderme, quiero poder amarte libremente, decirle al mundo que eres mío...
Gawin le lanzo una mirada de indiferencia.
-Nos vemos luego, uhmmmm. Le dijo a Podd
-Espera, puedes pensar en lo que te dije.
Gawin solo lo miro...y salió de la casa Podd.
Podd suspiro
- Por que las cosas son tan difíciles entre los dos.
Era la hora del gran evento de la Gmmtv, todos los actores del canal estaban emocionados sería el lanzamiento de las nuevas series del canal para el 2021. Tanto Podd como Gawin tendrían nuevas series...sus fanáticas esperaban verlos juntos de nuevo en otra serie (acepto que yo soy una de esas ilusas...quería verlos juntos así fuera en una foto😭😭😭😭)
Gawin se veía muy guapo, llevaba una gabardina y un sweater negro, se veía super guapo , hacia suspirar a todas sus fanáticas y sobre todo a su novio, quien lo miraba de reojo, quien siempre se mantenía al lado de Khao por razones de marketing.
Gawin se presentó en dos elencos para 2021 tendría dos series, entre las cuales NOT ME, con los reyes del canal OffGun.
En el afterparty, la cosa estuvo muy animada, sin embargo, cada uno por su lado....
Podd con Khao, Earth,Mix y First (divinos todos, vieron el lanzamiento de las series?)
Y Gawin con los chicos nuevos de Enchanté.
Algunos de los chicos, lo animaban para que cantara algo, ya muchos de los chicos del canal se habían presentado y sus amigos lo animaban a que cantara en la fiesta. Todos sabían del gran talento de Gawin.
-Gawin, amigo anímate. Cántanos algo...uhmmm de seguro descrestas a todos hasta al sr Sathaporn.!!
-Eso creen?? Le pregunto dudoso Gawin.
ESTÁS LEYENDO
PUEDO LLAMARTE MÍO?
FanfictionCorta historia de amor de uno de mis ships favoritos Podd-Fluke(Gawin Caskey), no lo escribo por lecturas o votos solo satisfacer mi corazón de fanática. A través de una linda y tierna historia de amor que nació durante la grabación de Dark blue kis...