Parte 11

220 21 0
                                    

Esta muy lindo Gawin, cierto? 🏀

Podd al llegar al estudio, encontró a Gawin hablando con Tay, este tocaba el rostro de Gawin y los dos reían. En realidad, se llevaban muy bien. Podd no pudo evitar colocarse algo celoso pero sabía que no podía reaccionar de otra manera sin levantar sospechas de que tenía realmente algo con Gawin.

-Bebe, vienes conmigo un momento.

-Ohhhh, hola Podd perdona por robar a tu Mork por un momento. Le dijo Tay

De inmediato Gawin lo siguió

-Que fue eso? Por que Tay tocaba tu rostro?

-Uhmmmm solo limpiaba algo en mi cara...no me digas que estas celoso.

-Si, un poco...lo acepto. No me gusta que los chicos sean tan cariñosos contigo.

-Uhmmm ok, entiendo.

-Tienes clases hoy?

-Uhmmmm no, pero tengo practica de basket....

Podd puso una cara triste, el quería pasar la tarde con su novio.

-Nos podemos ver luego, te parece?

-Uhmmm , no. Me demorare en la práctica.

- Y luego de la practica? Anda...dime que si? Será una cita? Gawin...

-Ok, recógeme en la universidad a las 7:00 pm. ¿Esta bien?

- Perfecto...

Podd decidió ir más temprano quería sorprender a Gawin, así que llego directamente a la cancha de basketball donde el equipo de la universidad practicaba diariamente. Rápidamente se ubicó en las gradas de la cancha. Podd estaba embobado viendo a su novio jugar. Se veía tan guapo y genial encestando, haciendo pases...era muy bueno en realidad.



-Gawin!!!! Tienes visita...le dijo uno de sus compañeros del equipo.

-Que dices? Le pregunto confundido.

-Mira hacia las gradas, no es tu compañero de Dark Blue Kiss, aquel que está sentado en las gradas.

Podd lo saludaba desde las gradas. Y a su lado estaba Earth.

Desde que estaba entrenando con el equipo de basketball, el cuerpo de Gawin había cambiado mucho...del delgado muchacho que empezó en kiss me again, ya no quedaba casi nada.

Mientras estaba en las gradas lo veía correr de un lado a al otro de la cancha....cada vez que le pasaban el balón se emocionaba de verlo jugar.

-Podd, lo llamo su amigo Earth

-Uhmmm

Podd respondió sin quitar su mirada del partido.

-Estas babeando!!! ¡¡¡Cierra tu boca!!!

-Que dices????

-¿Estas enamorado, cierto? Le pregunto su mejor amigo.

-Se me nota mucho? Le dijo sonriendo.

-Demasiado diría yo! y me alegra por ti. Tenía tiempo que no te veía así por alguien.

-Estoy muy feliz ahora, tal vez siempre me gusto Gawin y lo había negado todo este tiempo. No lo cambio por nada!!!...uhmmmmm y tu no te quedas atrás, como vas con Mix?

-Mix?? ¡¡¡El es solo un compañero de trabajo, entre nosotros no pasa nada!!!

-Uhmmmm, no me mientas que te conozco bien....

-Ya!!, mejor cambiemos de tema.



Gawin tuvo una de las mejores noches, obtuvo muchos puntos para su equipo que termino venciendo a su rival de turno....

Cuando salía de los camerinos vio a Podd esperándolo....

-Hola!

-Hola!

-Jugaste muy bien...no podía esperar menos de ti!! Lo dijo con una hermosa sonrisa y con sus ojos de corazón.

-Eso crees?

-Eres el mejor jugador de tu equipo

-Lo dices porque estas enamorado de mí!!!!

-Uhmmmm cierto!!

Gawin le regalo una tímida sonrisa...

-Nos vamos....espera....llevas mi bolso? Estoy algo cansado.

-Dámelo acá , Podd tomo el bolso y lo coloco en su hombro. Amor!!!!que llevas aqui??? Uhmmm piedras????

-Eres exagerado eso no pesa!! mejor vamos tengo hambre.

-Espérame si!!!, Podd lo tomo de la mano y caminaron juntos hasta la salida



Gracias nuevamente por leer mi historia!! muy pronto el final.

PUEDO LLAMARTE MÍO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora