Me encanta esta foto de Gawin, es tan hermoso!!!😍😍😍😍😍
Estaban Pluem y Gawin ensayando para la próxima escena a grabar, estaban en el café de Sun....
Mientras ensayaban la escena para empezar la grabación...
-Gawin...una pregunta que pasa entre Podd y tu...los he visto algo raros estos días...se tratan diferente.
-Raro, como así ? pregunto confundido Gawin. En realidad, si sabía que pasaba, pero no que los demás se estaban dando cuenta. Es solo que nos hemos hecho más amigos, estamos ensayando las escenas varias veces...creo que está funcionando, ya la gente nos va reconociendo como Sun-Mork.
-Uhhhmmmm ok entiendo, pensé que estaban llevando el papel de Sun-Mork a la vida real...no me los imagino así de melosos como los personajes de Dark Blue kiss, seria tan extraños verlos así...hahahhaha.
-te parece muy extraño?
-Bastante creería yo.
De pronto escucho sonar su celular...era Podd quien lo llamaba.
-Hola mi bebe...
-No me digas así, le dijo molesto
-¿Porque me respondes así, algo paso? háblame.
-No quiero hablar de eso aqui
-Paso por ti y hablamos ok?
-Ok
Recogió sus cosas y salió. Cuando vio el auto de Podd se acercó y subió inmediatamente.
-Apresúrate...
-Que paso? Dijo Podd confundido.
-Arranca....o me bajo.
-Ok.....
Podd manejo lejos del edificio de la gmmtv cuando estuvo lejos detuvo el vehículo.
-Ahora si cuéntame que fue lo que paso.
-uhmmmm creo que esto está mal....
-Que está mal?
-Lo nuestro, es un error, la gente nos mirara extraño, nos juzgara. No quiero eso....
-Hey shhhh bebe, mírame. No tienes por qué temer yo te defenderé.
-No quiero que me defiendas, no soy un niño pequeño.
-Deja de comportarte como uno entonces ....no somos la primera pareja del mismo sexo del canal.... así que deja esa actitud tan ridícula....
A Gawin, le molesto que le dijera así, inmediatamente se quitó el cinturón y se bajó del vehículo.
-GAWIN, espera...no corras por favor...
Gawin, espérame!! El chico caminaba muy rápido...Hasta que Podd lo alcanzo y le bloqueo el camino. Gawin trato de esquivarlo, pero Podd se lo impidió.
-Hablemos...no quieres nada conmigo? piénsalo bien. Y hasta aquí dejamos las cosas. Y simplemente volvemos a ser amigos. Lo que tu decidas.
-No sé lo que quiero...le dijo muy inseguro y bajo su mirada.
-Lo siento, sé que es difícil para ti. Estar conmigo en una relación y enfrentarnos a este mundo cruel. Lo sé!!!. Pero quiero intentarlo contigo.
Vamos, te llevo a casa. Le dijo Podd
-Podd.
-Uhmmm
-Podemos hablar en tu casa? Le pregunto Gawin.
ESTÁS LEYENDO
PUEDO LLAMARTE MÍO?
Fiksi PenggemarCorta historia de amor de uno de mis ships favoritos Podd-Fluke(Gawin Caskey), no lo escribo por lecturas o votos solo satisfacer mi corazón de fanática. A través de una linda y tierna historia de amor que nació durante la grabación de Dark blue kis...