-Gawin...
-Uhmmmm
-Ven ayúdame aquí...Podd se encontraba en su enorme cocina de su humilde casa...claro que de humilde no tenia nada.
Gawin se había puesto cómodo como solía hacer en casa de Podd . Si, shorts y camiseta y chanclas....
-Puedes ayudarme a cortar aquellas hojas de albahaca....
-Siiii, creo que si puedo.
-Ya casi están listas las pastas....A Podd le encantaba verlo comer, así que le sirvió un plato generoso....
-Mmmm estan muy buenas....deliciosas ...eres un excelente chef....
-Gracias. Podd sonreía muy complacido.
Luego se sentaron en el mueble de la sala a hablar un rato de todo un poco..- Podd, ¿que harás cuando terminen las grabaciones de Dark Blue Kiss? Le pregunto Gawin.
-Uhmmm aun no estoy seguro, quiero tomar unas cortas vacaciones, tal vez una semana o dos. Definitivamente seguiré con esta carrera de la actuación, hare unas cuantas audiciones para una nueva serie y pues seguir con mi negocio...en realidad tengo muchas cosas que hacer... y planes por realizar...
-Uhmmmm y como van las cosas con Earth? Se atrevió a preguntarle, eran amigos y además el mismo se lo había contado. Aunque esto iba a herir su corazón quería saberlo.
-Earth?? Porque preguntas....
-Me dijiste algún día que te gustaba.
-Uhmmm, si te conté pero lo amo como mi mejor amigo, el tiene su pareja. Además, a mi me gusta alguien mas...bueno me esta empezando a gustar alguien.
-En serio? Dime quien es!!! Lo quiero saber ahora, le dijo Gawin.
-En serio quieres saber? Te lo diré, pero no vayas a decírselo a nadie, esto es entre tu y yo, Ok? Podd le guiño el ojo.
-Ok.
Podd se acerco y le susurro al oído
-Me gustas tu...
-Que?, Gawin enseguida salto...estas loco intento levantarse del mueble.
Pero Podd lo evito y lo tomo de la muñeca...Espera. A donde vas. Lentamente le acaricio el rostro.
-Bebe, mírame. Lo digo desde el fondo de mi corazón, empezaste a gustarme mucho, quiero intentarlo contigo. Uhmmm además, creo que yo también te gusto! O no? Me lo estoy imaginando yo solo?
Gawin esquivo su mirada.
- No te presionare para que me respondas hoy, solo piénsalo ok. Podd acaricio su muslo derecho...me encanta cuando te colocas así de tímido.
-Podd, Gawin lo llamo
Y enseguida volteo a verlo. Se sorprendió porque Gawin lo abrazo cariñosamente , era un abrazo muy fuerte. El solo le dijo...gracias!!!
Podd también lo abrazo. Los dos reían.
-Mirame, lo intentaras conmigo? le pregunto Podd mientras miraba esos preciosos ojos color avellana.
-Uhmmmm, solo movió su cabeza de arriba abajo. Era muy tímido para solo decir "si, lo quiero intentar contigo" y mucho menos decirle"Me gustas Podd".
-Estoy tan feliz!!!! Grito Podd. Ese abrazo le decía muchas cosas no eran necesarias las palabras.
Extraño tanto a esta pareja...ojala podamos verlos juntos de nuevo en otra serie. Espero les este gustando la historia.
ESTÁS LEYENDO
PUEDO LLAMARTE MÍO?
FanfictionCorta historia de amor de uno de mis ships favoritos Podd-Fluke(Gawin Caskey), no lo escribo por lecturas o votos solo satisfacer mi corazón de fanática. A través de una linda y tierna historia de amor que nació durante la grabación de Dark blue kis...