Parte 13

218 20 6
                                    

Este es el penúltimo capitulo de la historia, espero les guste!!

Meses después...

-Podd.... Alguien lo llamaba mientras estaba distraído. Pensando en alguien quien seguía en su corazón. El tiempo sin el lo hacia amarlo mas...hablaban muy poco, por la diferencia de horario. Gawin estaba en New York y Podd en Bangkok. Eran 12 horas de diferencia entre estas dos ciudades y entres sus ocupaciones diaria era casi imposible la comunicación.

En que piensas, le preguntaba su estilista mientras le arreglaba el cabello para la grabación de Thonhon Chonlathe. El ship de Podd y Khao era muy popular, siempre se les veía un brillo especial cada vez que estaban juntos, la química era innegable. Pero el dueño de su corazón era Gawin.

-Solo, estoy pensando en mis líneas para la siguiente escena.

-Ok, apresurémonos debo retocar tu maquillaje.

-Ok, gracias!!

Esa tarde tenia un compromiso, un almuerzo con Pluem (Rain, su hermano en Dark blue Kiss), se iría a Singapur a trabajar como arquitecto. Y quería tener una ultimo reunión con sus amigos mas cercanos.

Al llegar al restaurante, su corazón casi se sale de su pecho...su Gawin estaba en esa misma mesa, a su lado Khao. Pluem y algunos de los amigos más cercanos.

Rápidamente se sentó a un extremo de la mesa...todos reían y hablaban de todo un poco. Pluem estaba algo nostálgico por irse tan lejos y dejar la actuación para siempre....

Podd miraba a su chico quien estaba al otro extremo de la mesa. Solo pensaba porque no le había avisado que regresaría...estaba tan contento pero a la vez triste. No sabía que había decidido acerca de su relación.

Gawin estaba sonriente hablando de sus meses en el extranjero, definitivamente era el mismo chico alegre, algo tímido, pero no dejaba de suspirar por el, estaba más delgado. Pero su sonrisa y sus ojos hermosos lo seguían atrayendo demasiado.

Luego del almuerzo, se tomaron muchas fotos, videos para las redes, etc...

-Gawin... me regalas un minuto. Le dijo mientras este hablaba con Khao.

-Todo tuyo, le dijo Khao. Sonriendo.

Gawin se levanto y caminaron juntos a un lugar más apartado donde podían hablar.

-Porque no me avisaste que habías llegado? Le reclamo.

- Llegue anoche, pensaba llamarte hoy...no pensé encontrarte aquí...le dijo serio Gawin.

-Te olvidaste de mi? Le pregunto Podd
-No deberia ser yo el que diga eso!!
- En serio? Dijo riendo el mayor.
-Uhmmm sii me cambiaste por Khao.
-Amor, no digas eso. ya sabes es por la serie. Khao y yo solo somos amigos. Además, yo solo tengo ojos para ti bebe.
-uhmmmm..... lo dijo dudando.

-Qué Gawin!!

-Nada, no he dicho nada. En realidad, el sentía que las cosas habían cambiado mucho entre los dos. Hablamos luego. Debo irme.

-Espera...amor ...te extraño...Podd esperaba al menos una respuesta. Que el mas joven sentia lo mismo, pero solo recibio un frio silencio.

-uhmmm...Adios. Nos vemos luego.

No era el reencuentro que había esperado. Esperaba abrazarlo y besarlo decirle cuanto lo había extrañado y que estaba preparado para luchar y enfrentar todo con el. Tal vez, era el final...

Días después....

-Gawin, estas listo. Le pregunto P'Green.
-Si, comencemos. Estaban ensayando Memories de Marron 5. A Gawin le encantaba esa canción y le traía muchos recuerdos de su amor, del hombre que ya no era el mismo....bueno eso era lo que el sentía.

PUEDO LLAMARTE MÍO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora