Estaban en su receso de grabaciones. Gawin aprovechaba ese tiempo tocando la guitarra y ensayando alguna que otra canción.
-Podd, puedes venir un momento.
-Uhmmmm. Dime.
-Tengo un nuevo cover y quiero que la escuches y me digas que te parece! Su público más honesto era Podd. Gawin era algo timido pero con el no.Le tenía mucha confianza.
-Ok, no te rías, estoy practicando los acordes en la guitarra.
Podd encendió su cámara teléfono y empezó a grabar mientras que Gawin tocaba la guitarra y veía la letra de la canción en su celular la cual apoyaba en su pierna. Era un cover de when you say nothing at all the Ronan Keating.
"The smile on your face let's me know that you need me
There's a truth in your eyes saying you'll never leave me
The touch of your hand says you'll catch me wherever I fall
You say it best
When you say nothing at all"Su voz te endulzaba el alma. Era tan hermosa su voz y con el sentimiento con que lo hacia. Al terminar le regalo una sonrisa tímida a Podd.
Podd por su parte estaba encantando...
-Es simplemente perfecta....
-Gracias.
-Sabes deberías cantar más seguido, eres muy talentoso.
-En serio? le pregunto Gawin...Mientras hablaban sonó el teléfono de Podd.
-Espera regálame unos minutos....Earth me está llamando. Podd se disculpo y se alejo del lugar...para hablar mejor en privado.
Gawin sabia que a Podd le gustaba Earth. El mismo se lo había contado.Se puso algo triste porque lo que Gawin lo que intentaba hacer era expresarle a P' Podd, lo que estaba sintiendo, era una declaración. Se había enamorado de Podd sin querer...
Recogió su guitarra y regreso al estudio...sus sentimientos seguirían igual guardados en lo profundo de su corazón, no estaba bien enamorarse de su compañero de set y sobre todo de alguien que ya tenía a otra persona en su corazón.
Al terminar su jornada de trabajo. Gawin estaba hablando con su amigo Pluem, el chico que hace el Papel de Rain. Eran muy buenos amigos.
-Gawin, que dices vamos a cenar, yo invito...
-En serio? Tu invitas!! Tengo mucha hambre Uhmmmm quiero barbacoa...
-Vale, lo que tu pidas. Me cambiare y nos vemos a la salida.
-Ok.Mientras Gawin recogía sus cosas...Podd entro a el camerino.
-Te llevo a casa? Le pregunto.
-No, no es necesario tengo otro planes...
-A dónde vas?
-No tengo por qué decirte, o tengo que decirte cada cosa que hago....
-Oye, oye no me contestes así...le dijo Podd molesto.
-Yo no te pregunto si saldrás con Earth o no! le dijo con rabia.
-Ok, ya lo entiendo. ¿Estas celoso? le pregunto Podd.
-Al carajo, celoso yo? Estas soñando. Mejor me voy...me están esperando.
-Gawin!!!
-Hasta mañana. Y salió apresuradamente.Pluem lo esperaba a la salida en su auto, así que rápidamente se subió y de inmediato arrancaron.
Podd decidió preguntarle al vigilante con quien había salido Gawin.
-Disculpe, sabe con quien salio Gawin.
-Joven Podd, el joven Gawin salio en el auto del el joven Pluem.
-Gracias, queria asegurarme de que lo llevaran a su casa...disculpe la molestia.
-Que tenga buena noche!
-Gracias..Podd no entendía porque su Gawin dulce y tranquilo se comportaba asi...
Cuando se llegó a su casa decidió llamarlo, tenía que averiguar que estaba pasando.
-Bebe
-Que quieres Podd.
-Necesitamos hablar.
-Ahora? Me acabo de comer casi un cerdo completo. Necesito reposar...y no quiero hablar cosas que me pueden indigestar...
-Solo déjame ver tu rostro, así podre saber si estas enojado conmigo
-no quiero encender mi cámara.
-Anda hazlo por mi, si?
-Quieres verme vomitar?? Le pregunto Gawin.
-Porque eres tan asqueroso!!!
-Dale enciéndela, hagamos una video llamada.
-Te doy 5 minutos....
-Por que eres tan intenso
Podd empezó a hacer la cuenta regresiva...4....3....2
-Ok, ok ya la enciendo. Gawin arreglo un poco su cabello.Podd ya tenia su camara encendida, Gawin no podia de dejar de verlo, era tan lindo. Su sonrisa lo enamoraba mas, asi lo hiciera sentirse molesto, con nadie se sentía mejor que con P'Podd.
-Que quieres. Gawin había encendido su cámara finalmente.
-Uhmmmm pero que guapo te ves con esos lentes...
-Que tienen me veo igual...solo los uso para estudiar de noche....leo para mi clase de mañana.
-Uhmm ok, me regalas unos minutos de tu tiempo, quiero que me regales 100% de tu atención.Gawin cerro el libro....bueno en realidad no estaba leyendo nada.
-Ok, dime que querías comprobar?...le pregunto muy curioso.
-Déjame ver tu ojos, quítate los lentes...
-Se los quito de inmediato...y se arregló un poco el cabello, en realidad estaba nervioso, últimamente se ponía muy nervioso con Podd.
-Eres tan lindo! Podd no dejaba de sonreír. Dime estabas celoso esta tarde?, dime la verdad?
-No, no estaba celoso, solo que quería que escucharas otra canción y me dejaste ahí solo...es eso.
-Uhmmmm, tocara creerte!!. Quería decirte que mañana tenemos un fanmetting en la empresa...osea que debes ir bien vestido, ojo nada de shorts, ni chanclas...-Es en serio?
-Son nuestras fanáticas así que asegúrate de verte lindo.
-Ok, ok llevare ropa decente como le dices tu...pero eso no es lo que me preocupa. Sabes que me pongo muy tímido ante tanta gente....-Lo se, pero recuerda que estoy a tu lado siempre , el fanservice nos ayuda bastante...con los ratings y el ship de nuestra pareja así que no te preocupes.
Ahora ve a descansar, uhmmm. Se te nota que estas muy cansado. Y me imagino q tu tienes uni también.
-Uhmmmm, si.
-Descansa, bebe. Te quiero mucho. Le dijo Podd.
-Descansa tu también. Bye.Me encanta esta pareja ...😪los extraño.
Espero les guste el capitulo. Lo publico antes de irme a trabajar. Los quiero mucho!! Cuidense 😘
ESTÁS LEYENDO
PUEDO LLAMARTE MÍO?
FanfictionCorta historia de amor de uno de mis ships favoritos Podd-Fluke(Gawin Caskey), no lo escribo por lecturas o votos solo satisfacer mi corazón de fanática. A través de una linda y tierna historia de amor que nació durante la grabación de Dark blue kis...