Parte 5

315 30 0
                                    

Al día siguiente


-Hola, como te fue en la Uni? Le pregunto Podd


Gawin llego al edificio de la gmmtv con su uniforme de la U.


-Uhmmm bien, algo cansado.


-Estas nervioso? Podd le pregunto


-Un poco, hay mucha gente allá abajo. Había podido ver a las fanáticas que esperaban por ellos en el lobby del edificio. A la serie le iba muy bien en rating y la pareja Sun-Mork que era la pareja secundaria se estaba robando todo el show.


-Mejor apresúrate, te esperan para maquillarte y arreglar tu cabello.
-Uhmmmm. Ok.

Cuando estuvo listo el maquillaje y el cabello se cambio de inmediato. Había decidió colocarse unos pantalones cakis, un buzo negro manga larga y unos converse negros.


-Wow, pero que lindo...le dijo Podd. Así me gusta verte formalito. Vas a volver locas a las fanáticas. Vamos?


Cuando subieron al ascensor, Podd tomo la mano de Fluke y la sujeto fuerte. Y le susurro al oído.
-No tienes nada que temer, estas conmigo. Y le guiño el ojo. Ok?

Las palabras de Podd lo hacían sentirse seguro y siempre acompañado.


El fanmeeting fue todo un éxito, las fanáticas estaban tan felices de poderlos ver de cerca, de interactuar con ellos, de escucharlos, de ver como se tomban selfies con ellas, se tomaban selfies ellos. Eran felices, algo que siempre habían soñado de ser admirados por su talento.
Gawin estaba feliz, en ese fanservice...hacia lo que tanto temía...acercarse a Podd, abrazarlo, tenerlo cerca, colocar su cabeza en su hombro. Besar su mejilla. Tomarse fotos con el. Simplemente se olvidaba de su pánico escénico y disfrutaba de Podd.

Podd por su parte también lo disfrutaba, abrazaba a su bebe, se tomaba fotos con el, besaba su mejilla. Haciendo que sus fanáticas suspiraran.
Eran geniales los además recibían muchos regalos y detalles.

Cuando terminaron subieron de nuevo a la oficina...

Mientras descansaban en uno de los muebles...
-Que harás luego? Le pregunto Podd
-Uhmmmm ire a casa...
-Osea que no tienes ningún plan? quiero invitarte a mi casa a cenar...cocinare algo nuevo...quiero que lo pruebes...


-En serio? Quieres que pruebe tus experimentos. Buscas intoxicarme? Le dijo en broma.
-QUE??? Es una broma, acaso olvidas que soy chef?? Podd se acerco a el, mirándolo fijo a los ojos le dijo...


- No te quiero envenenar...solo consentirte...


Gawin no pudo evitar sonrojarse...estaban muy cerca....


Rápidamente se levantó...


-Voy por mis cosas...


-Ok te espero. Le dijo Podd.

Cuando salió suspiro profundamente.

-Por que estoy actuando así, por que quiero acercarme mas a ti Gawin se dijo a si mismo


Awww que lindos! espero les este gustando la historia. Hasta el próximo miércoles!!🥰🥰🥰

PUEDO LLAMARTE MÍO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora